(Cleer)
No podía quitarme esta estúpida sonrisa de la cara.. ya me estaba hartando. Lo peor de todo, ya me dolían los cachetes. Dios.. no puedo dejar de pensar en esas palabras... "Increíble... no?, la primera ves.. y ya somos todo unos expertos" .
Al recordar esa noche, fue como todo calculado; Aron y Alison no estaban, Facundo estaba preparado, yo no pensaba en nada más que en eso, y todo terminó como debía de terminar.
Fue tan... inexplicable, no se.. hermoso, intenso, y.. preciso; no hubo errores, sabíamos que hacer, era tierno y cálido conmigo que.. casi me derrito. Literalmente.
Sonrió.
Dios.. su sonrisa, su hermoso cabello; lo amo tanto que ni hasta yo lo puedo creer.
Estaba en el sótano de mi casa, lavando mi ropa que había ensuciado en el viaje.
Mierda. Otra ves no..
- ESTAS COSAS DEL DEMONIO! - reproche a la lavaropa, mientras está sacaba espuma por todas partes.
Empecé a tocar todos los botones desesperada para que deje de moverse sacando espuma.
- MAMAAA!!!, OTRA VES ESTÁ MIERDA ESTÁ CON RABIA!! -grite todo lo que pude para que mi mamá venga a ayudarme.
Solo ella sabe como tratar a esta cosa infernal.
Además de vieja, se pasa destiñendo mis prendas favoritas.
Y como soy perezosa, ni loca lavo mi ropa a mano...
- CLEER!; Te dije que no uses esa marca de enjuague! - dijo acercándose a la mierda esa.
Ganial... además de que sea una chatarra, hasta marca y todo de enjuague tiene.
- aja. Si mamá.. y para QUE COMPRAS ESTAS MARCAS SI NO LAS USAS?!?!?! - dije sarcásticamente.
Lo único que me ponía nerviosa, era que se destiñan todas las prendas qur puse, ya que eran las más hermosas. Y siempre se arruinaba las ropas que esteen adentro cuando pasa esto.
Una jodida mierda...
- ES QUE LAS SUELO USAR PARA LAVAR A MANO! - se defendió ella.
Me agarre la cabeza con las manos, frustrada.
- Mamá... solo te pido que no arruines las prendas que están adentro de la lavaropa -dije con total calma, y tranquilidad en el tono.
- Haré lo que pueda - propuso, acercándose a la lavaropa y abriendo la tapa para sacar las ropas.
Suspire.
- gracias - dije con una sonrisa.
Subí las escaleras rápidamente y me fui directo a mi habitación. No quería hacer otra cosa que dormir.
- Oh cama.. dulce y acogedora cama.. - entre en coma cayendo como bolsa de papa.
______________________
(Alison)
Fue fantástico, sinceramente me divertí, aunque también estaban las náuseas y dolores de cabeza..
No entiendo muy bien el porque de todo eso pero.. cada vez es más fuerte. Hoy debo de ir a otra cita para hacerme otros análisis; estaré bien mientras no le de mucha importancia a eso, últimamente estuve más positiva en todo... en la vida, aprovechar al máximo.
Amo eso, tener una pequeña porción de felicidad; no solo una sino varias. Mi hermano esta a dos semanas de tener su alto del tratamiento, lo puedo ver a simple vista... bien, mas energético, más a gusto consigo mismo. Y eso me pone muy feliz.
Mamá a estado mucho tiempo con los dos desde que llegue el lunes anterior, pasando tiempo de calidad juntos, y reviviendo los momentos de alegría. Mis amigos son increíbles, Dios.. como adoro estar con ellos.
- todo esta cambiando para bien -susurre para mi misma.
Estaba sentada en mi cama, abrazando una almohada; mirando hacia la ventana, y contemplando el hermoso día que era.
- Alison - dijo mamá del otro lado de la puerta.
- pasa, esta abierto -dije.
Abrió la puerta y entro en paso lento sentándose en el borde de la cama.
- tienes hambre? -pregunto mirando la almohada que estaba abrazando.
Negué con la cabeza.
Sonrió. - debes de comer sabias? - agarro una almohada que había en la cama poniendo debajo de su codo para recostarse en ello.
Sonreí.
- no tengo hambre.. - afirme, estirando un hilo suelto de la funda de mi almohada.
- esta bien - dijo.
Rode los ojos.
- mamá... a caso quieres que engorde? - pregunte divertida.
Puso una mano en el pecho con expresión ofendida.
- jamás - dijo ella.
Reí.
- tengo sueño.. me dejas dormir? - pregunté bostezando.
- claro - bufo - no olvides despertar a las 04:30 pm para tener
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )