Capítulo 15

46 4 2
                                    

(Alison)

Todo había cambiado desde entonces..

Se notaba cómo se preocupaban más en mi, cada cosa que haga, cada cosa que diga.. todo. Por un lado se sentía bien, ya que así sabía que en serio les importo, pero por el otro.. era una sensación inexplicable; me sentía mal, sabiendo que ellos me trataban así simplemente por lo que había pasado. Todo eso fue al principio, en los primeros meses.

Luego todo comenzó a acomodarse en su lugar, yo solo quería que me trataran normal.. y lo conseguí. Con el paso del tiempo, claro.

Mi madre.. pues, ella se identificaba en una sola palabra; "Amor". Sep.. se había convertido en una madre sofocante. Mi hermano, él siempre me trató bien, lo cual me alegra que no haya cambiado exageradamente en el trato. Cleer, Facundo, Aron y hasta Jason, me tenían más en cuenta de lo normal.

Esos eran unos de los sucesos que me habían atormentado estos meses, para mi mayor suerte, comencé a sentir de vuelta el trato familiar que tanto deseaba, al principio de esta semana comenzó todo; y con eso me refiero a que al inicio de ésta semana, ésta mismísima semana. Me sentí a gusto con todos.

Ya puedo decir que en estos momentos soy feliz, muy muy feliz. La fuente principal de mí felicidad tiene cara, nombre, y unos hermosos labios. ¿Quién más si no es Aron?. Él fue el que menos se alejó de mi, y siendo sincera fue lo mejor del mundo..

¿Alguna vez sintieron que explotarían, literalmente?, bueno, de seguro no, pero.. es lo que sentía cada vez que Aron estaba cerca, o cuando sonreía, o decía unos de sus chistes sin gracia. Él.. me ayudó muchísimo, y fue más que cariñoso conmigo, y lo sigue siendo.

Lo sigo amando, y creo que él a mi..

- Creo que ya se te hizo costumbre lo de los diarios o agendas. - di un salto tremendo que caí directo al suelo.

La verdad, no sé cómo, ya que estaba boca para abajo y fue como que el impulso vino desde mi estómago. (En palabras más sencillas; parecía un pescado afuera del agua.)

Me levanté lentamente, con ayuda del borde de mi cama y la mire con el seño fruncido y sonreí sarcásticamente.

- Lo siento.. - dijo con los cachetes inflados, conteniendo la risa.

Rodé los ojos.

- ¿Qué pasó?.- pregunté mientras guardaba mi diario en un cajón con llave.

Pues.. me había enterado de que mis antiguos diarios lo habían leído todos, lo cual fue como sentirme desnuda frente a todos. Y como ya no quiero que se vuelva a repetir, ésta vez ya vengo preparada.

- ¿Qué de qué?.- dijo mientras abría mi armario.

La miré encarnando una ceja.

- ¿Qué haces?, maleducada, ¿no te enseñaron en tu casa de que eso no se debe de hacer?.- dije mientras reía de su pequeño dedo que me dedicaba con una sonrisa.

- Iremos al parque.- dijo mientras tiraba algunos vestidos y jeans en el piso.

Me acerqué a ella.

- ¿Sabes que también puedo buscar mi ropa por sí sola, no?.- agarré uno de los vestidos que estaban en el piso y lo comencé a ver.

- Tardas mucho, y no iremos a un parque común, sino a el parque de diversiones que llegó antes de ayer.- hizo una pausa mientras miraba una de mis más amadas playeras.- ¡¡Qué bonituuu!!.

Reí ante su comentario.

- ¿A qué hora iremos?.- definitivamente llevaré éste vestido.

- A las 14:00pm.

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora