Triste.. triste realidad.

98 4 2
                                    

(Cleer)

Ésto definitivamente había cagado mi "bonito día" de ésta mañana. No podía entender nada..

Eran las 00:23am. De la madrugada.

Alison había entrado a la sala de "Urgencias" ya hace tres horas y media. O eso es lo que creía ya que su madre entró ahí.

Todo era confuso, Facundo me decía que deje de preocuparme tanto aunque el lo estaba más que yo.

Aron no podía quedarse quieto, estaba muy nervioso.

La mamá de Alison aún no había salido de la sala en donde estaban. No se qué coño hacían ahí ya que NI PUTA IDEA DE QUÉ ESTÁ PASANDO.

Me levanté de golpe al ver que una enfermera se acercaba hacía nosotros.

Me maree un poco ya que estaba sentada en el suelo más de tres horas, mi trasero ya me dolía, se había endurecido a causa del piso frío.

Sep.. no me quería sentar en una de esas sillas incómodas del hospital.

- ¿No quiere sentarse en la silla señorita? - pregunto amablemente.

Rode los ojos.

- ¡¿¡¿¡CÓMO MIERDA ESTÁ MI MEJOR AMIGA!?!?!.- dije molesta.

Ésta rubia mal teñida ya me estaba hartando..

Me miró con los ojos muy abiertos.

- Disculpe, pero no se nada de su mejor amiga. Y si lo sabría no le diría por las reglas del hospital - dijo seria, dándose la vuelta y volviendo de donde vino.

Ya me cansé..

- ABSURDO-. Grite - YA ES EL COLMO!!!- dije con todas mis fuerzas que me quedaban.

Comencé a caminar pisando fuerte, decidida.

Iba a entrar en la sala en donde estaban pero el sonido de mi celular me detuvo.

- ¡¿QUÉ?¡

- Cariño llegue a casa y no estabas..

Era mi madre.

- Ah.. mamá perdón, estoy en el hospital. Alison se había desmayado en el instituto ya hace horas y no se que pasa.. - lágrimas comenzaban a caer.. nuevamente. - estoy asustada..

- Oh mi vida.. tranquila. ¿Cómo está?

- No lo sé.. mamá, no lo sé - susurre.

Ya no podía dejar de llorar.

- ¿Quieres que vaya?

- Gracias.. pero no, debes de estar muy cansada; descuida no creo que sea nada grave.. - sequé mis lágrimas con mi muñeca derecha, y respiré hondo. - iré en cuanto Alison salga,¿okay?

- Está bien, me avisas lo que sea, ¿si?

- Okay

- Te amo, cuídate.

- Yo igual, adiós.

Colgué.

Me quedé viendo la pantalla de mi celular, había dejado la idea de entrar a la sala.

Me convencí a mi misma de que no era nada grave, y repetía en mi mente varías veces de que :"todo va a estar bien, simplemente es.. es.. algo menor." "Nada malo le va a pasar" "no es nada grave".

Fui de nuevo en donde estaba anteriormente, Aron y Facundo estaban hablando un tanto desanimados.

Me senté, en el suelo, junto a ellos.

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora