(Facundo)
Acababa de besar a Cleer y no lo podía creer, además le dije lo que sentía. Estaba preparado para el rechazo.
- Facundo.. yo también Te amo.- dijo sonriendo.
Espera.. ¿Qué?.
¡¡SOY EL PUTO HOMBRE MÁS FELIZ DE TODO EL MUNDO!!.
No podía aguantar más la felicidad que sentía y la abracé.. como si mi vida dependiera de ello. Nos quedamos así por un largo tiempo sin pensar en nada, simplemente teniendo el uno al otro.
Después de un largo silencio, hablé.
- Cleer.. ¿Quieres ser mi novia?.-susurré con mi rostro pegado a su cabello.
Pude sentir cómo sonreía.. y después de un momento asintió.
- Eres un cobarde.- dijo mirándome con una sonrisa divertida.
- ¿Disculpa?.- dije poniendo una mano en el pecho ofendido.
Rió.
- Tardaste hasta ahora siendo que podias habérmelo pedido antes.- dijo rodando los ojos.
Reí.
- Pensaba que no sentías lo mismo.-dije.
- ¿Qué acaso no te dabas cuanta cuando me sonrojaba como el color de la nariz de rodolfo el reno?.- preguntó.
- Pensé que era natural en ti.- dije con una sonrisa.
Se sonrojó, lo que me hizo reír a carcajadas.
- No te rías, ¡imbécil!.- me regaño.
- Te ves adorable.- dije entre risas.
No me aguante y la volví a besar enredando mis dedos en su cabello, cada vez se hacía más profundo el beso, hasta el punto de sentir cada parte de su boca. Dios, me vuelve loco.
Me separe de ella con el corazón acelerado y la respiración entrecortada.
- Mejor te llevo a tu casa, se está haciendo de noche.- dije ignorando mis ganas de comerla a besos.
Su expresión cambió.
- Mierda.. tienes razón.- dijo agarrándome de la mano dirigiéndome hacia la motocicleta.
- Al parecer estás apurada..- dije con una sonrisa provocadora.
- Debo ir con Alison a la terraza.-susurro ella.
- ¿La terraza?.- pregunté sin entender.
- Nuestra zona de paz.. larga historia.-dijo suspirando, haciendo una mueca.
Amo sus caras raras..
- Tengo tiempo.- dije como excusa para seguir con ella.
_______________________________
Holaaa!!! :3
Volví.
Espero que les haya gustado *w*Si les gusta leanlo y no olviden comentar y votar :3.
Gracias
Bye ;D
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )