(Cleer)
Era un bonito día, el sol brillaba más que nunca; Definitivamente hoy sería un gran día de sorpresas.
Eran las 10:46am.
Debía de prepararme para ir juntó a facundo y los demás. Que por cierto por fin volvería a asistir al instituto, tendrá que lidiar con muchísimos proyectos.. los cuales podía hacer pero no los hizo.
Yo los había hecho con ayuda de Alison.
Me levanté perezosamente de mi humilde y cómoda cama.
Y fui directo a la ducha, luego de elegir la prenda que usaría hoy.
El agua era tibia lo cual me relajaba, no se como estaba de tan buen humor. Era raro viniendo de mi, pero lo estaba.
Salí a los pocos minutos, no podía parar de sonreír... y el motivo era desconocido.
Termine de vestirme y tener todo listo para por fin ir a las 13:21pm.
Sep.. tarde mucho.
Bajé las escaleras y búsque a mamá, quien no estaba por ninguna parte.
- que buscas? - dijo mi madre saliendo del baño de la sala.
- te buscaba a ti - dije volteando para verla.
Se sentó en el sofá y encendió la televisión.
- pues ya me encontraste.. dime que sucede - dijo desinteresada buscando algo entre el sofá.
Me senté a lado de ella.
- hoy volveré a asistir al instituto - dije - junto con Facundo y los demás..
- ve al grano.
Sonreí divertida.
- me prestarias dinero para cargar combustible a mi auto? ? - pregunté con una sonrisa pícara.
Me miró con una cara de :"vete al diablo"
- por favor mamá! - dije, fingiendo llorar.
Bufó.
- Cleer Elisabeth Mongou De la Rosa - citó mi nombre completo.
Rode los ojos.
- Te lo di la semana pasada, y eso te debería de alcanzar hasta el año bisiesto! - se levantó de golpe.
Me levanté junto a ella.
- madre.. no seas exagerada - dije sarcásticamente - es para ir al instituto, estudiar, recibirme, y ser alguien en la miserable vida de esta estúpida sociedad - dije mirando hacia la ventana con el mentón en alto.
Se fue hacia la cocina. Ignorandome por completo.
Caminé hacia donde estaba.
- ya eres mayor de edad Cleer - dijo luego de dar un sorbo de su bebida que había quitado de la heladera.
- y??? - dije exageradamente.
- deberías de ser responsable. - dijo ella.
- madre.. lo soy.
- tú deberías de darme dinero no yo.
- tú trabajas yo no.
- eres libre de conseguir un empleo.
Bufé.
- sabes que el dinero que tengo guardado es para mi departamento con Alison - dije - y en esté momento te necesito como madre. - toque su hombro.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )