(Cleer)
Alison estaba dibujando en un extremo del sofá, mientras que yo estaba buscando una estación en la radio vieja.
Ya era de noche y los padres de alison todavía no aparecían.. a veces me pregunto en donde están todas las noches ya que siempre vienen tarde, cada vez que pregunto el porque a alison me cambia de tema, así que simplemente no hablo de eso ya que a ella no le gusta..
Encontré una estación en donde sonaba la música "californication" de la banda Rett hot chili peppers. La deje de inmediato ya que era otras de nuestras bandas preferidas.
Me senté al lado de ella y pude notar que dibujaba un ojo llorando, a veces me preocupo ya que son dibujos tristes, pero me hago la idea de que son contemporáneos.
- ¿Papas?.- pregunté abriendo unas papas fritas. Negó con la cabeza.
- Vamos Alison.. ¿Qué tienes?.- intenté averiguar algo, negó de nuevo.
- Nada.- dijo mirándome y sonriendo.
- Está bien.- dije metiéndome papas en la boca.
Revise mi WhatsApp para ver que encontraba.
Mamá: ya es tarde, ven ya.
Cleer: Ya voy, pero más tarde.
Mamá: cleer...
Cleer: mamá en serio, más tarde voy.
Mamá: Está bien.
Guardé mi celular y abrí una soda.
- ¿Gaseosa?.- pregunté por educación.
- Sí, pasame una por favor.- dijo concentrada en su dibujo que ahora era un árbol sin hojas.
Le pase la gaseosa y volvió a concentrarse en su dibujo.
Facundo.. Dios, como amo sus labios, su cabello, su forma de ser.. como es infantil, Todo.
- ¿Facundo?.- dijo Alison interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Qué?.- dije distraída.
- Tu cara de idiota enamorada y tu sonrisa bobalicona, tarareando su nombre, mirando las estrellas.- dijo Alison de repente.
- Calla, perra.- dije riendo.
Me conoce tan bien..
- Vos lo que sos eso.- dijo con una sonrisa burlona.
Después de un silencio repentino, nos reímos las dos hasta el punto en que salio soda de la nariz de Alison, eso me hizo toser hasta atragantarme con mi propia saliva. Después de un largo tiempo de risas respiramos hondo.
- ¿Zona de paz?.- pregunté con una sonrisa.
- Zona de paz.- respondió con otra sonrisa.
Agarré otra gaseosa (Gaseosa y soda, son la misma cosa) ya que se me había quedado seca la garganta.
- ¿Y cuándo piensas follarte a Facundo?- dijo Alison mirándose las uñas como si no tuviera importancia lo que acaba de decir.
Al procesar lo que acababa de decir, por poco sale la soda por mi oreja, me aclaré la garganta, y comencé a toser.
- ¿Pero qqué d-dices?.- dije tartamudeando.
- P-pu-ues lo-lo que acabas de escuchar.- dijo remedandome.
Le saque la legua.
- Nunca. Él no siente lo mismo, ¿entiendes?.- dije fríamente.
Rondó los ojos exageradamente.
- Eres una tonta, idiota, despistada y patética.- dijo con el mismo tono que use.
- Yo también te amo Alison.- dije sarcásticamente.
- Se nota por como te mira.- dijo.
- No creo que él..- me corto y continuó.
- Por como ríe cuando haces una broma, por las indirectas muy directas, por como te agarro de la mano hoy.- dijo con una sonrisa sincera.
Esa sonrisa solo la usa cuándo es honesta.
Mierda no te sonrojes, mierda no te sonrojes, mierda no te son...
Me arden las mejillas.- Estas enamorada de él desde los 15 años.- dijo Alison colocándome un mechón detrás de la oreja.
- Alison.. ya lo sé, es que tengo miedo de que él no sienta lo mismo, y pase humillación al decir lo que siento y ser rechazada.- dije en un susurro.
Alison sonrió con ternura para tranquilizarme.
- Si no lo intentas.. nunca sabrás si pudiste o no.- dijo encogiéndose de hombros.
Sonreí, tiene razón.
- Está bien, lo haré, pero mañana.- dije para que me dejara en paz, también porque lo iba a hacer.
Sólo se vive una vez ¿no?.
A lo lejos se escuchaba la bocina del auto de los padres de Alison que indicaba que ya habían llegado, Alison comenzó a guardar sus dibujos en una caja.
- Creo que debo irme.- dije.
Alison suspiró.
- Si.. yo también.- dijo alzando la vista y sonriéndome.
- ¿Nos vemos?.- pregunté.
- Nos vemos.- respondió.
Nos abrazamos y bajamos para ir a la casa de Alison, en donde estaba mi auto.
- Hablamos por chat.- dije despidiendome con la mano, ya subiendo a mi auto.
- Weno.- dijo con una sonrisa entrando a su casa.
A lo lejos vi como se cerraba la puerta.
_________________________
Holii *w*
Espero que le haya gustado este capítulo.
Y si les interesa o gusta leanla que se pondrá interesante, no olviden votar y comentar :3
Bye ;D
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )