(Alison)
Vi a aron alejarse en su auto, respire profundamente y intente recordar que diablos acababa de pasar; okay.. primero, los síntomas. Empezaron a ser fuertes (y eso que había pasado menos de tres semana de que me había dicho lo que tenia), aron sospecha... y si no hubiera salido lo más pronto posible de ahí, ya estaría en este momento discutiendo con el por no haberle contado nada.
Segundo.. no recuerdo que es lo que me pasó, y dios me duele la cabeza al intentar recordar. Pues.. sali afuera y al chocar con.. la luz del sol; mierda.. veía doble eso si. Luego me desmaye.. ? Pues no recuerdo nada.
Tercero... emm. De que estoy hablando? Emm.. estaba pensando en algo.. pero en que?; ahg me desespera. Que diablos estaba pensando??? Ahhh alison.. recuerda. . Vamos!.
Agité mi cabeza en un intento de recordar algo, tenia esa sensación de olvidar algo.. y ... y .. que? Que era lo que olvidaba? ?
De repente estaba en mi casa, que hacía en mi casa? , quien me trajo?.. dios es tan confuso.
Me acerqué a la puerta y como no había nadie entre, abriendo la puerta con la llave extra que tenia. Olvide en donde guardamos la llave..
Dios.. pero que me pasa??.
Entre y lo primero que hice fue ir a mi habitación, cerré la puerta con seguro.
Al entrar en mi habitación, lo primero que hice fue buscar pistas, no lo se.. cosas que había escrito, cosas para no olvidar.
Encontré una nota "en el cajón"
Solo eso decía.
Busque en el cajón y encontré un diario, desde cuando tengo un diario??
Empecé a leer lo que tenia escrito.. eran Muchas páginas.
Pues.. alison. Si tú, en este momento no recuerdas nada.. pues este diario es tuyo; tú lo escribiste, después de que comenzaron los otros síntomas; empezaste a olvidar las cosas: uno de los síntomas, memoria de corto plazo.
Y pérdida del conocimiento. La otra vez habías olvidado que estabas en el baño, bañándote. Y saliste sin darte cuenta que estabas desnuda y mojada. Lucas.. bueno te vio. De seguro no lo recuerdas.Pero que carajos... , era mi letra eso lo sabía a la perfección.
Y muchas cosas más.. lo que quería recordarte es que, después de tener ese síntoma seguido; le contaste a connor (prefiere que le digas así que doctor.) Bueno el.. te dijo que compraras un diario, en donde lo escribas todo; todo sobre tu día, todos los días. Y para cuando no recuerdes que te paso, simplemente leerlo y ya está. Sabes...? Es raro hablar en tercera persona. Pues me estoy hablando a mi misma?!?! Es muy raro.
Definitivamente lo escribí yo.
Terminare volviéndome loca. Okay.. después; para recordar en donde pusiste tu diario, hacer notas. Al final del día, diciendo en donde lo pusiste antes de dormir. Descuida... se te olvidan las cosas. Ash emm. Se me olvida las cosas, pero no por mucho; me refiero a que en cualquier momento lo recordarás, tampoco olvidarás todo para siempre. No te preocupes, lee las siguientes hojas para recodar tu dia ;).
De repente sentí como venía una avalancha de recuerdos. Ya sabía que me había pasado. Visión doble, visión borrosa, y pérdida del conocimiento. Eso era lo que me había pasado. El doctor connor me lo había dicho : "alison.. no te preocupes, que esto no es permanente; son solo síntomas. Luego cuando sean graves, ahí debes de preocuparte. Los síntomas se harán frecuentes y constantes, sigue al pie de la letra lo que te pido. Y por favor no olvides venir a las citas (me guiño un ojo ya que era sarcasmo para provocarme.) "
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )