Vacío..

67 3 4
                                    

(Aron)

Estaba sentado en el sofá que había junto a la camilla en donde se encontraba Alison, la estaba observando.

Es tan hermosa...

Agarre su mano como lo hacía de  costumbre, siempre estaban frías...

Frunci ligeramente el ceño.

Tenía la esperanza de que alguna vez estén tibias, y cálidas...

Y pensar que parece estar solo durmiendo...

Acaricié sus nudillos con la yema de mi pulgar, recordé que debía de ir a casa antes de la hora en la que solía quedarme; que era las 23:09 o 00:00 pm, debía de ir antes ya que mi tía volvía de Chile para visitarnos por mi cumpleaños, ella llegaba a las 20:32 pm. Y ahora eran las..

Revisé mi celular para ver la hora.

19:57 pm.

Dios.. que rápido pasa el tiempo, y eso que solo estuve la mayoría de el observando a Alison.. y contemplando los latidos, y cada respiro que da.

Me levanté de la silla, y coloque delicadamente su mano sobre la cama, y fui al baño para poder ver como estaba.

Me miré al espejo.

Estaba palido..

Había perdido el ánimo de mantenerme fuerte luego de éste mes interminable, comía poco.. lo cual me dejaba débil, perdí el apetito. Perdí.. la pizca de motivación que tenia..

La perdí...

Y pues, cómo continuar sonriendo y con valor... luego de perder lo más importante sobre todas las cosas?

Perdí el tiempo que tenía al estar con Alison.. perdí el momento. Perdí la certeza de saber que decir, perdí prestar atención a cada cosa que hacía, perdí ver su última sonrisa, su última palabra.. perdí... la oportunidad.

Nunca hubiera imaginado que pasaría esto.. ni en mis más locas ideas. Ya no aguantaba, y ya no tenía que sacar. Las lágrimas se me habían agotado, literalmente, y aprendí que llorar no la traerá de vuelta; era duro, es duro, y será duro el viernes.. El peor cumpleaños de mi vida.

Que mal la pasare.

Tenía en mente.. pasar todo el día con Alison, y.. hacerla mía. Pero solo me quedaba venir a verla dormir..

Mi madre me había dicho que debía de estar con ella, aunque sea el viernes. No podía decirle que no ya que todo los días venía y regresaba tarde..

Solo se que la extraño mucho..

Conocen la sensación en el pecho, de haber perdido algo y lo peor es no recordar en donde lo dejaste o como recuperarlo, y el sentimiento sigue presente.. pues está sensación era peor. Ya que sabía lo que había perdido.

Me lave la cara y luego salí para tomar mis cosas, me acerqué a la silla y agarre mi mochila que estaba a un costado de la camilla, lo colgué por mi hombro derecho; y me incline hacia Alison para darle un beso en la frente.

Deje por unos segundos de más mis labios juntos con su frente, me alejé, y la mire encima de mi hombro.

Apreté los labios.

- Haré hasta lo imposible.., para no perderte. - susurre, para luego salir de la habitación y dirigirme al ascensor.

Pase entre las puertas del ascensor, ingresando, creí que iba a estar solo hasta que una chica rubia viene desde lejos haciendo ceñas.

- Oyee!!!, atajalo por mi! - dijo apresurado el paso para entrar.

Estaba presionando el botón para que las puertas se cerrarán, pero para mi mala suerte llegó justo a tiempo para ingresar.

Rodé los ojos.

- Gracias - dijo con un tono exagerado, y seductor..?.

Asentí.

Sentía su vista en mi.

Se acercó más a mi, "disimuladamente", me alejé más,  pero como el ascensor era cuadrado ya ni tenía caso.

Oh.. mierda, esté no es mi día. Definitivamente.

- Cómo te llamas?? - preguntó rompiendo el silencio incómodo que se había formado.

Ignore su pregunta y fije mi vista a los números de piso en el que íbamos.

Yo iba a planta baja, y estaba en el piso 4 aún.

- Vamos... que no vas a hablar? - pregunto la rubia acercándose hasta el punto de sentir su brazo rozar el mio.

La volví a ignorar.

Bufó.

El ascensor se detuvo en el piso 3, di un paso para atrás, suponiendo que ese era su piso y que de una vez por todas se iría.

Tocó el botón (▶||◀) que era para cerrar las puertas.

Zorra.

- Porque... no me miras, que acaso no soy Atractiva?? - dijo con su voz chillona poniéndose en frente mío - Vamos.. no seas tímido, me llamo Julia - dijo sonriendo mostrando los dientes.

Zorra, zorra.

No tenía ganas para estas mamadas, y esto definitivamente era el colmo.

- Por favor, déjame en paz. - dije secamente.

Frunció el ceño,  y al abrirse las puertas del ascensor en otro piso,sale un tanto molesta. Las puertas se vuelven a cerrar, estaba en el piso 1.

Suspire.

Me había dado un dolor de cabeza esa rubia. Masajee mi cien con mi dedo índice y pulgar, haciendo círculos para que pasará el dolor, que era un tanto punzante.

Llegue al piso donde iba, y me dirigí directo hacia donde estaba mi auto, busque las llaves en mi mochila y al encontrarlas; abrí el coche he ingresé.

Apoyé mi frente contra el manubrio, intentando relajarme, lo cual no dio tanto resultado, encendí el motor, me dirigí hacia mi casa.

me adentré a la carretera.

Dios.. Las Putas que hay en hoy día..

"Julia"  Estúpido nombre.

Ya ni ánimos tenía para respirar. Me sentía incompleto.

Vacío.

______________________________

Holiwis mis corazones de melon 7u7

Pues... es difícil muy difícil, subir capítulo diariamente, seria increíble subir cuanto quieran, pero es difícil.

y.. Gracias!!!! Por leer, no lo puedo creer iabdksbdjabd

No olviden que las/os amo!!!

Ah! Y hay un libro buenísimo que ha escrito mi amigaa que se llama "Nuevos románticos" está muy bueno.

Por si quieran saber más, aquí está su perfil _MIKA_1990

Gracias por leer y votar!!

Hasta la próxima actualización!!

Pd: esté capítulo está un poco corto ya que el siguiente que subiré será muy largo.

Bye!!

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora