Lo que oculta una sonrisa.

70 8 2
                                    

(Alison)

Después de haber visitado a el médico, recordando lo que me habia dicho.., empeoró todo, podría.. yo podria.., me duele pensar en eso, pero tengo algo por el cual seguir seguir adelante; mis amigos, mi familia.. mi hermano. Lucas había pasado lo peor de todo, él había pasado cosas peores que yo.. y seguía sonriendo, como lo admiro, es grandioso. Además lo amo mucho.

Mi hermanito.. mi héroe pequeño.

Sonrío al saber que a pesar de todo sigue de pie. Me identifico en él...

- ¿Alison?.- preguntó Cleer.

Parpadeé y volví a prestarle atención, me estaba contando lo que había pasado con Facundo y lo feliz que estaba... yo era feliz con su felicidad. Ehh bueno, una parte de mi. La otra parte eran de mis problemas.

- Sí, te estoy escuchando Cleer.- me miró seria y luego continuó con su relato, soltando unas cuantas risitas a la vez.

Podía notar lo feliz que estaba. Sonreí.

- Me parece genial, me alegro mucho por ti.- dije abrazándola.

Cerré los ojos por un momento, dejando que la tristeza me invadiera por un minuto.

- No sabes lo feliz que estoy.- me confesó con una sonrisa de oreja a oreja.

Sonreí, de una forma forzada.

Dios.. qué cansada me siento.

- ¿Alison?.- preguntó - ¿Te encuentras bien?.- dijo acercándose a mí.

- Sí.. sí.- respondí con una amplia sonrisa.

Parpadeó muchas veces, luego me miró culpable.

- ¿Acaso no confías en mí?.- dijo en un susurro.

Vi cómo sus ojos se tornaban brillosos.

eres persona en la que más confío.. no quiero que sufras por mí.

- ¡Por supuesto que si!.- dije ofendida.

- Puedo notar tristeza en tus sonrisas.-afirmó.

Diablos.

- ¿Qué?, pero si no estoy triste, no tengo motivos para estarlo.- afirmé con una sonrisa sincera.

- No me ocultes nada, Alison.- dijo en un susurro.- por favor.- casi no lo pude escuchar.

- No te oculto nada.. seguro es lo contrario.- dije para calmar la tensión.

Sonrió distraída

- Jamás.- afirmó.- Idiota.- dijo rodando los ojos.

La abrecé.

- Oye.. tengo una cita a las tres.- soltó risita tonta.- Debo irme, nos vemos.- dijo despidiéndose.

- ¡MADRE SANTA!, Ese Facundo morirá si me roba a mi mejor amiga.-protesté.

Rió a carcajadas.

- Debes llorar en su funeral para no levantar sospechas.- dijo guiñándome un ojo.

- Ya vete.- le dije riendo y haciendo un gesto con las manos.

- Nos vemos después.- dijo saliendo de la terraza.

Me asomé después de unos minutos y vi como subía a su auto, antes de arrancar se asomo y miró hacia arriba, nuestras miradas se encontraron y sonreímos, me despedí con la mano y ella respondió igual.

Después de que se había ido Cleer, me quedé sola sumida en mis pensamientos.. empecé a enumerar cada cosa que me hacía mal.

1. Soportar a mi familia y sus cambios de actitud.

2. Los síntomas que me molestan.

3. Lo que me dijo el doctor...

4. Mentir a mis amigos para que no sufran.

5. Saber lo que sufre Lucas y no poder hacer nada.

6. Mi padre no me presta atención.

7. Tener miedo a ....

8. No poder decirle la verdad a Cleer.

9. Fingir que todo está bien cuando en realidad es lo contrario.

10. Y por último, sonreír tapando los miles de obstáculos que me impiden sonreír como si estuviera feliz de verdad.

_______________________________

Holaaa!!

Perdón por no escribir últimamente es que estoy de viaje y no tengo tiempo :3.

Espero que les haya gustado.

Y tener en cuanta estas cosas:
¿Qué es lo que oculta alison?
¿Por qué miente a Cleer?
¿Qué le dijo el doctor?

No olviden votar y comentar *W*

Gracias

Bye ;D

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora