Capítulo 5.

73 5 0
                                    

(Alison)

Las semanas pasaron volando, como un abrir y cerrar de ojos. A causa de los exámenes finales, si.. leyeron bien. Exámenes finales.

Eran los exámenes finales, para los alumnos destacados. Ya que si su expediente estaba impecable. No había razón de rendir los examenes de noviembre.

En el instituto habían exámenes por semana; y casi no tenias tiempo de hacer lo que te gustaba o descansar, podías hacer eso en las vacaciones de invierno y verano, después era puro estudio.

Estaba resolviendo la ultima pregunta, de mi último examen que era química avanzada.

Luego de este examen tenía libre las semanas y meses sobrantes, ya que yo era una de las alumnas destacadas. Aron era otro; y jason.

Cleer y facundo eran de los alumnos "normales" por así decirlo. Y rendirian los exámenes de las próximas semanas sumando los exámenes finales.

Estábamos a finales de septiembre.

Y desde las vacaciones de invierno, Cleer, Facundo, aron , Jason y yo no nos separamos. Aprendí a no ver lo negativo a todo sino a divertirme y pasar momentos épicos con ellos.

Estaba más unida a mi mama, mi hermano ya había terminado su tratamiento y ya tenia el peso ideal para su edad.

Ya no dejaba que los demás se burlaban de el, cosa que ya no pasaba porque aprendió a defenderse.

Algo que me enorgullece saber que fui yo la que le dijo que no se quede, escuchando los insultos de los demás. Sino que hable y defienda lo que sabe.

El ya no tenía problemas, y también le defendía a los niños que eran insultados de su curso.

Pues.. en síntesis todo había mejorado en mi vida. Excepto algo..

Ya sabía cual era la enfermedad que tenia, al escuchar lo que el doctor cito como mi enfermedad me quede en shock. Yo tenía...

- entreguen sus exámenes - pidió el profesor de química.

Dios.. de tan concentrada que estaba en mis pensamientos olvide entregar el examen que ya termine.

Me levanté de mi asiento y fui a entregar la hoja que ya había completado.

Al dirigirme a la mesa del profesor vi a Cleer, mordiéndose las uñas. (Símbolo de preocupación) sonreí.

Nunca le va bien en los exámenes de química.

Pude ver que facundo estaba sentado en su silla con los brazos en la nuca, ya había terminado su examen. El era uno de los mejores en química.

- que raro que hayas tardado Alison -  me dijo el profesor al recoger mi hoja de mi mano.

- perdón.. es que, estaba distraída - sonreí despreocupada.

- esta bien.. - suspiro.

Asentí y volví a mi lugar.

Cleer se sienta delante mío, y volteo para hablarme ya que el profesor estaba corrigiendo los exámenes.

- matame - me agarro de los hombros, y me acercó más a ella- que sea rápido y sin dolor - susurro.

Entre cerré los ojos.

- esa es mi especialidad - abrí los ojos de golpe.

Colocó una mano en su pecho y me miró ofendida.

- materias a tu mejor amiga?!?! - dijo casi gritando.

Reí.

- tonta - le golpee el hombro con la mano - porque querías morir?

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora