capítulo 7

91 6 5
                                    

(Aron)

Era sábado, y era el peor sábado de toda mi vida.

Bueno... pasa que. Kalia. Es una zorra; En pocas palabras me engaño, no sentía nada por mi.. Nada.

Estuve sufriendo por ella... emm cuanto tiempo?.. ah! Si. Solo un mes nada más.  Después de enterarme.. (de la peor forma por cierto)  la deje en el segundo en que vi que hacía guerra de lenguas con una rata asquerosa.

En fin. Y aquí estaba desahogandome con Cleer, y si. Estaba llorando como una nena a la que le rompieron su muñeca.

- y.. no se.. - me sone la nariz - que hacer..

Cleer rodo los ojos.

- dios.. Aron - me agarro de los hombros - no seas mariquita - hizo una pausa, buscando las palabras (creo) - ella es una perra.

- no me ayudas mucho con eso.. - dije mirando a otro lado.

Se acercó a mi.

Estábamos en mi pieza, sentados en mi cama. Siempre hablábamos de mis problemas aquí.

- oye.. no seas cachondo - intento animarme - vamos.. es solo una chica, perra. Hay muchas más.

Seguía con la mirada desviada.

Se recostó por mi hombro.

- odio verte así Aron.. sabias? - dijo.

La mire y MIERDA.

Cleer me estaba mirando con la boca abierta. Acababa de besarla sin querer.. fue un roce de labios. Ella me estaba mirando y al darme la vuelta estaba muy cerca y paso.

- lo siento lo siento lo siento - dije repetidas veces, levantando las manos y caminado hacia atrás.

- pero que mierd... - miro a otro lado.

Me tape la cara con las manos.

PERO QUE MIERDA PASO?!?!?.

- Aron - susurro.

La mire con miedo.

- no vamos a hablar de esto nunca - dijo entre dientes - okay??.

Asentí Muchas veces.

Se levantó de golpe, y salió de la habitación con un portazo.

Esperen.., porque estaba tan enojada?; acaso tan feo soy.. , Dios fue sin querer! . No se puede enojar por eso.. o si?.

Dios Aron.. y te sigues preguntando porque kalia te engaño.

Me senté en mi cama, abrazando mis rodillas. Pensando en que demonios acababa de pasar..

Apoye mi espalda contra la pared, mientras seguía con la posición de abrazar rodillas. Fue solo un roce de labios.. ni siquiera duro menos de un segundo. Facundo no debe de saberlo. Ni Alison. Ni.. Dios! En síntesis nadie tiene que saberlo.

Agarre mi celular que estaba en mi mesita de noche, que estaba alado de mi cama. Mensajee a Cleer para saber porque actuo de esa forma.

Aron:
Estas bien?

Cleer:
Y tu que crees.

Mierda el punto choto ese.

Aron:
Cleer.. fue un accidente, no hace falta de que te pongas así.

Cleer:
A no?

Aron:
No

Cleer:
Aron.. escúchame,  me puse así.. porque me gustó ese puto roce de labios. No se que mierda me paso, pero no sabia como reaccionar. Por eso reaccioné así.

Me quedé viendo la pantalla con una poker face , estoy seguro que es la primera poker face que hago con tada mi expresión. Y aquí viene la desesperación...

PERO QUE COÑOS?!?!?!?!?!?!

Aron:
......

QUE DIABLOS LE VOY A RESPONDER? !?!?! yo no sentí eso.. jabdkabskabdkx  no se que hacer.

_________________________

(Cleer)

Acababa de enviarle a Aron, el mensaje más sincero de toda mi vida.

Aron:
......

Mierda.

Cleer:
JAJAJAJAJAJA, te lo creíste.. no?

Mentí.

Aron:
Eres una perra.

Aron:
Puedes creer que te lo creí?!?!? JA
Dios.. nunca más hagas esa clase de bromas.

Auch.

Cleer:
Jajajaja.. esta bien.  Adiós.

Guarde mi celular, sin esperar respuesta. Estaba en mi habitación; la casa de Aron esta muuuy cerca de mi casa.

Me acosté mirando el techo.

Pero que Mierda me sucedió...

Sentí algo, que nunca senti.. y eso que duro menos de un segundo.

Okay... les contaré la razón.

Eh sentido cosas por Aron desde la secundaria. Pero.. no amor.

Osea; estoy enamorada de Facundo. No de el, es solo atracción okay..?

Lo que si.. es que lo había superado, y justo pasa esto.., lo olvidare. Para no incomodar a Aron.

Facundo ♡:
Buenas noches.. te amo♡.

Sonreí.

Cleer:
Buenas noches.. yo igual♡♡

Decidí ignorar los mensajes de Aron que había.

Mejor voy a dormir para olvidarme de toda esta mierda.. Queridisimos amigos.. la solución a todo es dormir.

____________________

Holaaaa!!! *w*

Como están?

Pues.. yo super bien. ♡

Emm.. la foto es de Aron y Kalia. De Cuando estaban juntos. No lo se.. me pareció interesante hacer esto con los personajes... que creen ustedes?

Gracias por leer!!!!! ♥♡♥♡♥

Muchísimas gracias.

No olviden votar y comentar. c:

Bye ;D

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora