juntos hasta el final.

49 3 0
                                    

(Cleer)

Facundo tenía un gorrito con orejas de gato que le quedaba hermoso y kawaii además de que ya es adorable. Estábamos sentados en los columpios tomando helado.

- te comerás eso? -pregunto señalando mi fresa que había en mi helado de frutilla.

Levante una ceja.

- por algo lo compre.. no? -dije sonriendo.

- yo te lo compre -respondió divertido.

- me vale - dije sacandole la lengua.

Iba a comer la parte de la fresa pero facundo metió su cuchara en mi helado comiendo una gran parte de el y la fresa en ello.

Frunci el ceño.

- eso era mío atrevido -dije mirándole con el ceño fruncido.

Sonrió.

- tu lo dijiste :"era".. y ademas lo que es mio es tuyo y lo que es tuyo es mio.. no? -dijo guiñandome el ojo, y sonriendo provocativo.

Le saque la lengua.

Agarre con la mano una gran parte de mi helado y se lo lancé en la cara. Su expresión no demostraba nada y se quedó muy quieto.

Lo mire fijamente mientras se quitaba el helado de los ojos con la mano.

Trate de permanecer sería pero las carcajadas me ganaron y no pude dejar de reír además con el gorrito de orejas de gato era mucho más simpático.

- además de reírte... eres ultra inmadura -dijo fulminandome con la mirada, era obvio que también estaba una pizca de diversión en su rostro.. bueno creo que era más diversión que seriedad.

Puse mi mano en mi pecho haciendo un gesto de ofendida. El sonrió.

- que osadía gatito -dije con un tono de engreída.

Pude ver lo que tenia planeado que era arrojarme helado en mi cara, y antes de que hiciera su jugada salte de la hamaca soltando un chillido. Corrí a todo lo que daban mis piernas. que son muy cortas para que sepan . Y cómo era de esperarse el ya estaba atrás de mi, me agarro de la muñeca y me alzó en su hombro como una bolsa de papa. Intente zafarme pero el me agarraba fuerte atrás de las rodillas,  y mi vista no era tan mala que digamos (estaba viendo su trasero), pueden creer que el tiene más trasero que yo?, no era una posición muy agradable.. tener mi estómago en su hombro y mis pies colgando en su pecho y mi cabeza y manos en su espalda, sentía que me mareaba ya que la sangre se iba a mi cabeza.

Bufé sonoramente para que me escuche.

Sonrió.

Veía las hojas en el suelo y al instante supe que me llevaba a nuestro árbol, que estaba en el medio del parque era grande y daba mucha sombra.. en ese árbol pusimos nuestras iniciales y prometimos siempre sentarnos bajo su sombra, sólo en ese árbol.  ninguno otro.

Me bajo en el pasto y pude sentir una manta y al abrir los ojos vi que el había preparado un picnic con la típica manta a cuadros color blanco y rojo. El me sonrió mostrado su hermosa dentadura.

- eres tan cliché -afirme con una sonrisa.

Ladeo la cabeza con expresión divertida.

- así me amas -dijo confiado con un brillo en los ojos.

Rode los ojos y le di un beso corto en los labios pero tierno.

Facundo abrió la canasta de picnic y empezó a hacer unos sándwiches mientras yo lo contemplaba sin hacer nada. Sip soy una holgazana.

Me pasó un sándwich y sin darme cuenta me puso mayonesa en la nariz que estaba en su dedo índice.

- estamos a mano -dijo dándole un mordisco a su sándwich.

Bufé y empecé a comer el mío.

- oye alison esta actuando un tanto rara últimamente -dije con la boca llena.

- si lo he notado - dijo.

- la otra vez que salimos.. la fui a buscar del hospital, y me dijo que solo era por que tenia gripe -dije con tono preocupado.

- en el hospital?  -pregunto.

- si.. me preocupa un poco - dije bajando la mirada.

Facundo levantó mi barbilla haciendo que lo mire, sonrió.

- odio verte así... si te dijo que era una gripe. No te preocupes, para que te mentiría? -dijo con una sonrisa tranquilizadora.

- lo sé.. tienes razón - susurre.

Sonrió y me dio un beso que profundice.

Me separe para respirar.

- te amo - dije en un susurro, con la respiración entre cortada.

- yo te amo más - susurro con una sonrisa tonta en los labios.

Es adorable (y todavía tiene puesto el gorrito que yo le regale).

- cliché -dije.

Río y yo a la vez también.

- juntos hasta el final -propuso alzando su dedo meñique.

- juntos hasta el final - repetí como respuesta.

Estreche mi dedo meñique con el de el.

Holaaa

Gracias por leer y no olviden por favor comentar y votar.

Bye

Pd: subiré un capitulo por día en cualquier hora y puede de que dos al día.. esteen atentos.


I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora