(Cleer)
Había pasado 1 mes, Alison aún no había despertado.
Llorar hasta quedarme dormida se había convertido en mi rutina de siempre.. ya que por las noches vienen los recuerdos, lo cual duelen demasiado. Mi madre comprendía, podía ver el dolor en sus ojos cada día: quien querría ver a su hija destrozada por lo que le había pasado a alguien muy importante para ella?, pues, ninguna madre.
Las tareas, trabajos, exámenes. Lo había hecho sin ganas, las tareas las hacia el doble, para que Alison no esté atrasada en nada; aunque no hacía falta ya que Aron me ayudaba, además Alison es una de esas chicas Nerds por así decirlo, corrección "Alumnos Destacados" así se llamaban, Aron también era uno.
El instituto era comprensivo en ese aspecto, La directora ya había creído que hacíamos Ritos satánicos y cosas así por las desgracias que pasaban.
Primero el accidente de Facundo, y ahora el estado crítico de Alison.
Ya era el colmo, la verdad.. ya estaba harta.
Extrañaba demasiado a Alison, nunca creí que pasaría algo así o que la llegaría a necesitar demasiado. Todos los días iba a visitarla para ver si despertaba, pero siempre era lo mismo; Aron casi no salía del hospital, siempre era el primero en estar por las mañanas, y el último en salir por las noches.
Facundo no compartía mucho como se sentía, mucho menos lo demostraba. Pero por como era se le notaba muy afectado, además siempre me acompaña para visitarla.
Era miércoles 21 de octubre, 16:37pm exactamente.
No podía creer..
El viernes era el cumpleaños de Aron..
Él estaba destrozado.
Guarde todos los libros que debía de usar hoy, y luego me dirigí al baño.
Me miré en el espejo. Tenía ojeras..
Intente taparlas un poco con base para que no se notaran. Lo cual dio resultado, apoyé mi frente sobre el espejo; cerrando los ojos, como sería éste viernes? , doloroso. Si Alison no despierta aún. Quisiera poder saber que es lo que piensan los demás.. para así poder ayudarlos con lo que los lástima o saber que decir exactamente.
Respiré hondo, intentando olvidarme de todo por un rato.
Escuché la bocina de un auto, que sin duda alguna era de Facundo.
El se había comprado uno, con el dinero que ganaba en el negocio de su familia, ya que trabajaba con ellos.
Salí del baño, agarre mi bolso y me bajé lo más rápido posible para que mi madre no preguntara nada. De seguro ni estaba..
Luego de que haya pasado todo lo que paso, pues.. comenzó a sobre protegerme. Y eso que ya soy mayor de edad. Dijo que quería cuidarme y evitar que nada malo me pasara, y blah blah blah; me daba igual. En éste momento solo me interesa Alison.
Abrí la puerta y al salir lo cerré con seguro, el cielo estaba nublando. Parecía que iba a llover, lo cual no me molestaba para nada; amaba la lluvia, al igual que el frío.
Alison también ama la lluvia y el frío...
Apreté los labios, tenía ganas de llorar.
Caminé tranquila hasta el auto de Facundo. Intentando calmarme y olvidar por un segundo.. la mierda que estaba pasando.
- hola - dije dándole un corto beso en los labios.
- hola - dijo sonriendo.
Podía notar en sus ojos el mismo dolor que demostraban los mios..
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Novela JuvenilTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )