(Cleer)
Sentía la diferencia en el ambiente, era tranquilo... silencioso, distinto.
La terraza no era la misma sin la presencia de Alison, podía sentir el enorme hueco de vacío, de que algo faltaba. Y ese algo era alguien, ese alguien era Alison, Alison.. es mi mejor amiga. Se dice que.. cuando no tienes, o pierdes algo, o a alguien. La mejor manera de resaltar eso es recordando, la mejor manera de volver a sentir ese vacío, o dolor que quieres olvidar. Es volviendo a repasar mentalmente los momentos y recuerdos.
Intento superarlo.. pero mi mente juega en contra mía.
Simplemente no puedo recordar sin que se me llenen de lágrimas los ojos; cada recuerdo, una punzada en el pecho.
Debería de ser fuerte.. para cuando despierte.
Si.. debería.
Mire con nostalgia las fotos de Alison, en donde estábamos las dos, o todos, sonriendo, despreocupados.. Felices.
Guarde bruscamente las fotos en la caja. Y las coloque a un costado del sofá.
Me coloqué en una esquina del sofá, trayendo mis piernas contra mi pecho, rodeándolas con mis brazos.
Eran las 16:34 pm.
Había ido antes al instituto, por lo que salí antes.
Mañana, no habrá clases, por asuntos del instituto. Para la suerte de Aron, ya que es su cumpleaños.
Sentí vibrar mi trasero. Me había llegado un mensaje.
Facu ♡:
Amor, donde estás?
Sonreí.
Cleer:
En la terraza, vienes? ♡
Facu ♡:
Voy ♡
Pd: iremos a visitar a Alison?.
Cleer:
Obvio, trae algo para comer, muero de hambre c:
Facu ♡:
Ok, te amo ♡
Cleer:
Yo igual ♡
Decidí enviarle un mensaje a mi mamá.
Cleer:
Madre, regresaré tarde a casa, no me esperes :3
Pd: te amo, vai.
Guarde mi celular, y comencé a acomodar lo que había quitado de su lugar.
- La caja de fotos, en su estante.
- la manta que use, en el cajón.
- las revistas bien colocadas, en la mesa.
Listo.
Pasee mi vista por el lugar, y recordé la vez en que Alison decidió re modelar el lugar.
~ Flash Back ~
- Éste lugar da pena.- dijo con una mueca viendo el lugar.
Rodé los ojos.
- Qué?, está bien, tal cual está.- dije echándome en el sofá, cansada.
Posó una mano a la cadera, y me miró fijamente.
- Simplemente no quieres trabajar.- dijo caminando hacía donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Ficção AdolescenteTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )