Capítulo 9.

101 5 3
                                    

(Cleer)

Martes.. martes martes martes. Pues

Era martes.. había pasado toda la mañana con la familia de Facundo.

Son buena gente; me enseñaron Muchas cosas, su madre a cocinar, su padre cosas de deportes, y sus hermanos.. vídeojuegos  y por ultimo. Moda.. su hermana me enseñó que prenda usar.. (tonterías). Ultimamente e faltado al instituto, Alison me había ayudado con las tareas, que hacia con ella; ya que no iba debido a que me quedaba con facundo. Aron y Alison siempre iban juntos al instituto, desde que Alison término con Jason, y Facundo tenía que reposar y yo cuidarlo.. su amistad se hizo más constante.

Solía ir a estar con ellos, y facundo no quería ir por perezoso aunque si quería podía ir.

- y si vamos a la casa de Alison? - pregunte.

Facundo siguió viendo la pantalla de su celular, sin responder nada.

Lo golpee.

- oyee.. ya me accidente - bufó. - y ahora me lastimas.

Rode los ojos.

- te estoy hablando en serio - dije achicando los ojos.

Suspiro y bajo su celular de su vista.

- tu manejarás? - me miró alzando una ceja.

- si

Me miró por unos segundos interminables y luego asintió.

Envíe un mensaje rápido a Alison, avisándole de que iríamos.

Agradecí internamente y me levante del suelo.

Emm.. por cierto, estábamos sentados en frente de su casa en la acera. Ya que estaban ocupados todos los lugares en que podíamos estar, su mamá en la cocina, su padre en la sala, sus hermanos en cualquier otro lugar de su casa. Y pues.. ya nos aburrimos de su habitación.

Entró en su casa y lo seguí.

- mamá donde esta el auto? - dijo recostandose por la mesa de la cocina.

Dejo de lavar los trastes y lo miro.

- en el garaje... porque?  - pregunto secándose las manos con una toalla.

- lo usare - se levanto y se dirigió hacia el garaje. - gracias mamá! - dijo alejándose de la cocina.

Ella solo sonrió.

Me despedí de ella y me fui junto a Facundo, quien ya estaba sentado en el asiento del copiloto.

Reí irónicamente al verlo.

- y tu remera? - pregunte divertida alzando una ceja.

Intento no sonreír pero fracaso muy notariamente.

- que?, acaso no te gusta lo que ves? - pregunto con tono burlón.

Rode los ojos divertida.

- pontela. - ordene.

- obligame. - susurro cruzándose de brazos.

Sin pensarlo dos veces me subí enzima de el (no mal piensen..) y lo mire desafiante.

El solo sonreía divertido.

- idiota - me cruce de brazos.

- soy TÚ idiota - susurro.

- ponte la estúpida remera - dije.

- y que ganó yo con eso? Eh?? Tengo calor.  - dijo frustrado.

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora