Lo sucedido.

106 6 3
                                    

(Facundo)

Y aquí estaba, esperando en la puerta del baño de chicas, creo que hasta me perdí del almuerzo. Dios.. me muero de hambre, pero no puedo hacer nada más que esperar a que Cleer y Alison salgan, ¿Cuánto tiempo que estoy esperando?, creo que como 15 minutos, ¿Qué tanto hacen ahí..?, sólo quiero que salgan, para poder hablar y contemplar la cara de Cleer y.., agh pero qué digo, ella jamás pensaría eso de mí, no tengo oportunidad, tengo hambre.

- Cleer ya deja de ser drama... no es para tan..- dijo Alison adentro del baño, en susurros, casi no lo puedo oír.

Apoyo una oreja a la puerta para poder oír mejor.

- ¿Cómo pudiste Alison?.- dijo Cleer molesta.

Diablos, quiero saber qué pasa, pero no puedo entrar, qué mierda.

Después de unos minutos más, se abrió la puerta del baño.

- ¡Mierda! Perdón Facundo por hacerte esperar demasiado, de seguro te estás muriendo de hambre por nuestra culpa.. lo siento.- dijo Cleer preocupada, bajando la mirada hacia el suelo.

Sonreí.

- No te disculpes, son mis amigas.. además, no quería comer sin tu compañía.- pero qué diablos dije, se sonrojó al igual que yo.

- E-eh.. ¿N-nos vamos?, me muero de hambre.- dijo Cleer tartamudeando, por Dios, qué adorable.

Alison nos miró a los dos fijamente, rodó los ojos.

- Está bien tortolitos, ¿Nos vamos?.- dijo Alison alzando una ceja.

Me arden las mejillas.., coño, pude notar que Cleer seguía sonrojada, kfbdkshfkw, Se siente tan bien que yo cause ese efecto en ella.

- Sí.- dije sonriendo.

Cleer asintió.

Nos dirigimos hacia la cafetería, por los pasillos se escuchaban risas y murmuros. Esperen.. ¿De qué me perdí?, Cleer y Alison también tenían caras de no saber que pasaba. ¡Pues claro!, ¡¡Yo siendo caballero y ya me pierdo de la guerra de troya!!. Llegando a la cafetería, se podía ver comidas por todas partes, almuerzo hechos migajas, aunque la comida estuviera en el suelo tenía hambre. Sería capaz de comer como 7 pizzas enteras en este momento.

Me acerqué a la cocina y le pregunté a Muriel (la cocinera) si había algo que sobrevivió de la guerra.

-  Facundo.. no, nada, simplemente hay galletas y jugos, pero nada para comer.- dijo Muriel con cara de compasión hacia mí.

- Ah.. está bien, gracias.- dije con una sonrisa no muy convincente.

Me alejé de la cocina y me dirigí en el centro de la cafetería, me arrodillé ignorando la comida que había en el suelo, alcé las dos manos y miré hacia arriba. No había comida y no me iba a quedar con los brazos cruzados sin hacer una escena.

- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!.- grité para que todos capten mi lamento, un poco dramático, lo sé.. está bien, Muyyy dramático.

Todos me miraban y se reían, mientras que yo fingía llorar, Cleer y Alison se acercaron a mí desconcertadas.

- Eres patético.- dijo Alison seria.

- No seas tan dramático y vamos a buscar algo para comer en otra parte.- dijo Cleer con una sonrisa, sonreí y me levanté.

Dios.. ahí estaba la mujer que me quitaba sonrisas sinceras, sin tan sólo pudiera estar con ella, pero ella sólo me ve como un amigo, así que yo también tengo que verla de esa forma, aunque me cueste mucho.

- Está bien.- dije secando las lágrimas que ni siquiera tenía.

Nos dirigimos hacia el patio cuando oímos algo.

- No se iban a ir sin mí, ¿Verdad..?.- dijo Jason acercándose hacia nosotros con una sonrisa.

- ¡¡Jason!!.- dijo Alison sonriendo yendo para abrazarlo.

A veces creo que Jason tiene mucha suerte de estar con Alison, ella es increíble.. pero yo solo tengo ojos para Cleer, mierda, deja de pensar en ella, no tienes oportunidad.

- Hola Jason.- dijimos Cleer y yo a la vez.

Le sonreí y pude ver muy bien que se sonrojó, amo cuando se sonroja..

- Ya vieron lo que pasó en la cafetería.- dijo Jason con brillos en los ojos.

- Lastimosamente nos perdimos de eso.. sólo pudimos ver el desastre.- dijo Alison intercambiando miradas con Cleer.

Esperen.. ¿Qué ocultan estas dos?.

- ¿Sabes quién inició eso?.- dijo Cleer refiriéndose a la guerra de comida.

- Lo planeamos Aron y yo.., ¿Dónde está Aron?.- dijo Jason mirando por todas partes.

- ¿Quéno estaba contigo?.- dije con curiosidad.

- Sí., pero me dijo que iría a buscarlos.- dijo pasándose una mano por el pelo.

- Pues no lo encontramos por ninguna parte.- dijo Alison preocupada.

- De seguro estará por ahí, vamos a buscarlo.- sugirió Cleer para calmar la tensión.

- Tengo hambre.- dije pensando en voz alta.

Rieron.

- Yo también.- dijo Alison haciendo una mueca.

- Ya somos tres.- dijo Cleer sonriendo.

- Pues comamos algo y luego lo buscamos.- dijo Jason dirigiéndose al patio donde también había una cafetería.

Todos nos dirigimos al patio, mientras que Alison y Jason iban de la mano, me acerque a Cleer para no quedar como tomazito. Y para poder estar con ella.

- Me haría los honores.- dije agarrándole la mano sin esperar su respuesta.

- Pero usted es un atrevido.- dijo ella apretandome la mano de una forma cariñosa, sonreí y ella hizo lo mismo. Como quisiera besarte en este momento.

Alison y jason comenzaron a reír en frente de nosotros, había olvidado de que no estábamos solos.


___________________

Holaaa!! :D

Espero que les haya gustado este capítulo :3

Si les interesa o gusta leanlo y no olviden comentar y poner las estrellitas *w*

Bye.. ♡

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora