No sabía cómo reaccionar, me sentía muy raro. Era como si quisiera hacerlo, pero también era como si no tuviera la fuerza de voluntad para poder tocarlo con seguridad.
— Sé que estás nervioso, pero yo te guiaré, ¿si? — Me dijo al notarme de esa forma y después tomó mi cara para volver a besarme. — Tócame, tócame como tocarías el cuerpo de una mujer.
— N-no puedo tocarte como tocaría a una mujer, tu fisionomía es diferente a la de ellas. — Respondí aún con mis nervios invadiendome.
— Entonces tócame como crees que deberías tocarme. — Volvió a pedirmelo y yo inmediatamente posé mis manos nuevamente en su pequeña cintura.
— Tienes manos mágicas... — Dijo mientras seguía moviendose sobre mi pelvis. — Solo has tocado mi cintura y me estoy volviendo loco...
Sus palabras y sus movimientos hicieron que mi respiración se volviera irregular, también me estaba volviendo loco.
Senti sus manitas recorriendo la tela de mi camisa para poder encontrar el primer boton de ella, pronto comenzó a desabotonar cada uno de ellos mientras sus labios volvían a posarse sobre los míos.
Mis manos también pararon a las orillas de su suéter y lo quité con su ayuda pues no ver nada me complicaba un poco las cosas.
Se separó un poco de mi y vio mi cuerpo con gran detenimiento, lo que hizo que me sintiera un poco inseguro. Nunca me había sentido inseguro de mi cuerpo pero el hecho de que la persona que me gustaba me viera de esa manera no me daba la certeza de que lo viera de la misma forma en que yo lo veía.
— ¿N-no te gusta mi cuerpo? — Pregunté después de ver que no decía nada.
— ¡¿Que si no me gusta?! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿En serio?! — Me preguntó mientras parecía que lo hubiera ofendido. — Nunca había visto un cuerpo tan hermoso, realmente me encanta.
— ¿Estás hablando en serio? — Volví a preguntarle para poder sentirme totalmente seguro.
— Totalmente, eres realmente hermoso. — Contestó para después bajar a besar mis claviculas con gran delicadeza.
— Me sentiría más cómodo estando arriba... — Susurré jugando con su cabello para después poder ver su cara de sorpresa.
— ¿E-eres pasivo? — Me preguntó viéndome aún con los ojos bien abiertos.
— ¿Qué? — Pregunté sin entender lo que me preguntó él antes.
— Creí que tu querrías meterme... — Mencionó sin terminar completamente la frase.
— ¡Claro que quiero! — Solté sin pensar en mi respuesta ni un momento. — Digo... Me refiero a que quiero verte debajo mio para poder desvestirte más rápido.
— Creí que querías que yo... — Trató de decir antes de ser interrumpido por mis rápidos movimientos.
— Yo quiero metertelo. — Le dije de que pudiera procesar mi respuesta.
— Uh... Te ves más erotico desde aquí abajo. — Mencionó volviendo a recorrer mi cuerpo con la mirada. — Quítate completamente la camisa.
Obedecí e inmediatamente después me agaché para poder besarlo mientras desabrochaba lentamente los botones de su camisa. Pronto dejé su lindo cuerpo blanquecino a la vista y me separé de él para poder verlo.
— Parece que eres totalmente hermoso. — Le dije viendo su lindo abdomen.
— ¿Crees? — Me preguntó para después tocar su abdomen. — Yo creo que estoy un poco gordito.
— No... Eres perfecto... — Volví a agacharme para poder volver a besarlo con delicadeza.
Sus manos se dirigieron a mi pantalón y lo sentí quitando mi cinturón y seguidamente desabrochando el botón de dicha prenda.
Mi pene estaba erecto desde el momento en que se sentó la primera vez sobre mis piernas y me besó tan pasionalmente.
Volví a juntar mi pelvis con su trasero para poder volver a frotarnos y los jadeos comenzaron a salir de su garganta.
Yo tambien había comenzado a jadear, me sentía tan extasiado teniendolo debajo mío mientras tenía el torzo expuesto y su rostro estaba tan rojo.
Desabroché su pantalón y traté de comenzar a bajarlo... Estaba tan cerca de quitarlo si no hubiera sido por el maldito timbre de la puerta que sonó en el peor instante que pudo hacerlo.
— Ugh... — Me quejé al separarme de él con pesadez.
— Podría ser importante... — Dijo antes de comenzar a abrochar nuevamente su pantalón y su camisa después de éste.
— Tu eres importante... — Me negué sin querer levantarme para abrir la bendita puerta.
— Yo puedo esperar... — Tomó mi cara entre sus manos y me besó por última vez antes de volver a pedir que me levantara. — Ve...
Me levanté sin ganas de hacerlo y me dirigí a la puerta de la habitación mientras abrochaba mi pantalón nuevamente.
— ¡Qué buena espalda! — Lo oí gritarme desde la cama lo que hizo que una sonrisa se posara en mi rostro.
Bajé las escaleras con la misma sonrisa de antes y me dirigí a la puerta para poder abrirla emcontrandome con HoSeok detrás de ella.
— ¡Jeo...! ¡Oh! — Exclamó al verme detrás de la puerta. — ¿Estabas con una chica? ¡Lo siento!
— N-no exactamente... — Le respondí haciendome a aún lado para que pudiera pasar.
— No puedo pasar si estás ocupado con algo... — Me dijo con su mirada señalando mi entrepierna lo que me hizo sentir un poco avergonzado. — Mejor me voy, ocúpate de eso.
— ¡Jung! ¡No! — Traté de detenerlo cuando se dio la vuelta para poder caminar de regreso.
— ¡Adiós! — Exclamó dandose la vuelta mientras agitaba la mano de un lado a otro en forma de despedida.
Reí ante su reacción y cerré la puerta con una sonrisa para después darme vuelta y encontrarme con un pequeño chico frente al sillón.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunté acercandome a él lentamente.
— Es tarde... Tengo que irme. — Respondió tomando mi cara nuevamente.
— ¿Quieres que te acompañe? — Le pregunté dejandome hacer por él.
— No... Te llamaré cuando llegue. — Fue lo último que dijo para después besarme e irse.
🕰️⏳
Holawenas c:
Espero que les haya gustadoooo uwu
Perdón por interrumpirles el lemon xd
✨ FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO✨
Espero que todos los propósitos que se pusieron se cumplan y que este año sea mucho mejor que el otro uwu
Por favor, cuídense mucho mucho
당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°