— Vamos adentro, está haciendo frio. — Dije sintiendo mi corazón romperse ante sus sollozos.
Él sólo asintió, le di mis cosas y tomé sus maletas para poder meterlas a la casa después de abrir la puerta.
Entramos tranquilamente, mi mente no paraba de pensar en lo que pudiera haber sucedido cuando se encontraba en su casa. Dejamos las maletas a un lado de la puerta y lo tomé de la mano para poder llevarlo al sofá.
— ¿Qué sucedió? — Le pregunté cuando estuvimos sentados en dicho mueble.
— Mi padre me escuchó hablando contigo, fui muy cauteloso, pero de alguna manera logró escucharme... — Al escucharlo mi intranquilidad comenzó a aparecer. — Él enloqueció y me golpeó, mi madre trató de detenerlo pero después se abalanzó sobre ella y la golpeó hasta dejarla inconsciente...
Sus lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas y sus sollozos se hicieron presentes nuevamente, la presión que sentía en mi pecho regresó junto a sus lágrimas.
— ¿Estás bien? — Le pregunté con mis ojos comenzando a picar y mi voz quebrandose lentamente.
— No me hizo nada más que unos cuantos golpes, me encerré en mi habitación y escapé por la ventana... — Explicó con sus ojitos llenos de lágrimas y su nariz tornándose de un color carmín. — Mientras yo guardaba mis cosas lo podía escuchar gritarme cosas muchas horribles...
— Ven aquí... — Le dije abriendo mis brazos, se sentó en mis piernas y su carita se escondió en mi pecho mientras sus sollozos seguían siendo audibles. — Estoy aquí...
— Perdón por venir a ti... No sabía a dónde ir... — Dijo entre respiraciones irregulares, mi corazón volvió a doler.
— No tienes porqué disculparte, tu puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras... — De repente sentí una lágrima recorriendo mi mejilla, la limpié inmediatamente. — Ahora estás conmigo...
— Estoy muy feliz de haberte encontrado en ese parque... — Sus suaves palabras resonaron en mi cabeza y llegaron hasta mi corazón; el cual latió con más fuerza. — No creí que te volverías tan importante para mí.
— Me siento igual, realmente estoy feliz de que estés conmigo... — Su carita se separó de mi pecho y con una pequeña sonrisa lo vi.
— ¿Es muy pronto para decirlo? — Me preguntó tomando mi cara entre sus manitas.
— ¿Decir qué? — Mi corazón siguió con sus fuertes latidos y pronto sentí mi cara arder.
— Te amo. — Su cara se puso roja y una sonrisa enternecida se colocó en mi boca.
— También te amo. — Nos comenzamos a acercar y nuestras bocas pronto se juntaron en un tierno beso. — Todo va a estar bien...
— Gracias por estar conmigo. — Dijo para después volver a juntar sus labios con los míos dulcemente.
— Vamos a ducharnos para dormir, ¿si? — Pregunté al separarnos de ese pequeño beso que nos había hecho sentir mejor. — También vamos a hacer un espacio en el closet para que pongas tus cosas.
— Sí... — Con una pequeña sonrisa se levantó de encima mío y yo fui a tomar sus maletas para poder subirlas a la habitación.
Al estar frente al closet comencé a recorrer mis cosas y un pequeño lugar para su ropa se hizo.
— Pon tus cosas ahí, ¿si caben? — Preguntó sintiéndome un poco preocupado de que no fuera suficiente espacio para él.
— Caben perfectamente... Gracias. — Un besito se posó nuevamente en mis labios y rápidamente se separó para poder subir una de sus maletas a la cama.
— ¿Quieres que ponga la tina o usamos la regadera? — Le pregunté abrazándolo por la espalda.
— ¿Podemos usar la tina? — Su linda voz llegó a mis oídos y lo solté casi de inmediato.
— La llenaré, entonces. — Antes de separarme completamente de él dejé un besito en su mejilla y finalmente me dirigí al baño.
Me dirigí al baño y abrí la llave del agua haciendo que pronto la tina blanca se llenara.
Las imágenes de mi pequeño novio llegaron nuevamente a mi cabeza y mi corazón volvió a sentir una presión un tanto dolorosa. No haberlo cuidado cuando aquel tipo le pusó una mano encima me hacía sentir culpable.
Mis ojos ardieron nuevamente al sentir que las lágrimas venían a mi, froté un poco mis ojos y logré evitar que se derramaran.
🕰️⏳
Holawenaaaaas
Hoy no estoy tan ocupada aaaaaaa jiji
Espero que ustedes también puedan descansar un bien, no se estresen demasiado, ¿si?
Feliciten a sus mamás de mi parte 💕✨
Consientanlas mucho mucho.
Recuerden demostrarles mucho amor durante todo el año ^^Coman bien y cuídense mucho mucho
당신을 너무 사랑해요 💕✨
(MALDITO WATTPAD, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA PUBLICAR EL CAPÍTULO 🤧)
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°