En mi cabeza no había dejado de aparecer aquel pequeño chico que me había confesado su orientación sexual.
Habíamos seguido hablando como normalmente lo hacíamos y todo estaba bien, pareciese como si no me hubiese dicho nada.
Nuestras llamadas seguían siendo lo mismo, hablabamos sobre lo que habíamos hecho en el día y sobre cosas triviales... Me aliviaba eso pues hace mucho tiempo que no tenía una amistad tan buena como la que había formado con él.
El trabajo me impedía en varias ocaciones que pudiera visitar a mis amigos y familiares, por lo que poco a poco perdía la comunicación con ellos. Si bien es cierto que mis familiares me llamaban de vez en cuando, ya no lo hacían como antes... En cuanto a mis amigos... Los únicos amigos que me quedaban eran los chicos de la base y el niño bonito.
El niño bonito... El niño bonito realmente hacía que mi mirada no quisiera despegarse de él por alguna extraña razón, me había dado cuenta de eso desde que lo conocí pero nunca le había tomado importancia.
Seguía pensando en aquel beso que me había dejado pasmado en mi lugar por largos segundos, en mi cabeza aún no cabía la idea de que dos hombres se besaran, según lo que se habían encargado de decirme; eso no era normal, debían ir al psicólogo a que les quitaran aquella enfermedad.
Pero, entonces, si un hombre me besó... ¿También estoy enfermo? Peor aún, si ese beso me gustó ¿estoy enfermo? ¿Debo ir a consultar a algún especialista?
Esa sensación que dejó en mis labios después de besarme me provocó ciertos sentimientos... Sentimientos que no sabía cómo describir... No me molesté en absoluto cuando lo hizo, pero tampoco me sentí totalmente bien. Esa fue la conclusión a la que llegué después de pensarlo exhaustivamente por tres días enteros.
¿Debería intentar besarlo de nuevo? Solo quiero saber qué es lo que siento exactamente, sé que no me gustan los hombres, solo me gustan las mujeres pero tengo curiosidad sobre lo que él me podría causar.
Lo vería de nuevo, ese día lo vería de nuevo y le pediría permiso para poder besarlo y poder saber lo que realmente siento... Aunque realmente no sé cómo pedirle permiso.
¿Te puedo besar? ¿Me das un beso? ¿Puedo ver algo? ¿Puedo experimentar? ¿Podemos rozar nuestros labios? ¿Puedo intentar lo de la semana pasada?
Ahg... Realmente no sabía como decirle que quería volver a sentirlo para saber sobre mis emociones... ¿O sólo me acerco y lo beso como él lo hizo conmigo?
¿Tan dificil es besar a un hombre bonito como él?
Me estaba poniendo nervioso, pues estaba por llegar y aún no tenía ningún plan para pasar el día. Probablemente haríamos lo mismo que hacíamos cada vez que nos veíamos... Ir al parque a sentarnos en la banca y platicar un poco mientras veíamos a las personas y animales que se encontraban ahí para despues regresar a mi casa para poder cenar algo.
Mis sentimientos pararon cuando el timbre de casa sonó avisando que alguien estaba frente a la puerta. Mis nervios crecieron al pensar que era él quien estaba ahí parado.
Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta luciendo tranquilo (según yo) y la abrí, no sin antes secarme las manos en mi pantalón, pues estaban sudadas.
— ¡Hola! — Saludó con alegría la persona parada en mi pórtico lanzandose a mi para poder abrazarme.
— Hola. — Correspondí a su abrazo para después frotar un poco su espalda.
— ¿Qué haremos hoy? — Preguntó separandose de mi con una gran sonrisa en su rostro.
Esa sonrisa iluminó mi rostro, era tan bonita que no podía creer que la estaba viendo en persona. También sonreí.
— No lo sé, no pensé en nada para hoy. — Contesté cerrando la puerta después de que él entrara.
— Tu nunca piensas en algún plan para hacer los fines de semana. — Rió tapando su boquita.
— Entonces... ¿Que te parece si me acompañas a comprar mi despensa? — Le pregunté con una sonrisa después de verlo reír en silencio.
— ¡Me parece bien! — Contestó saltando un poco en su lugar lo que me pareció muy tierno.
— Entonces dejame ir por mis llaves. — Le pedí recibiendo un asentimiento de cabeza de su parte.
Al tener las llaves en mis manos bajé para después verlo revisando mi nevera mientras hablaba para si mismo.
— Listo. — Avisé después de observarlo por unos largos segundos.
— ¡Oh, lo siento! — Volteó a verme inmediatamente al escucharme. — Estaba viendo qué era lo que te hacía falta para ir a comprarlo.
— Está bien... — Respondí con una sonrisa mientras él cerraba la puerta de la nevera y se acercaba a mi lentamente. — Vamos.
Ambos caminamos hasta la puerta, yo detrás de él... Al llegar a la entrada de mi hogar abrí la puerta dejandolo salir primero que yo.
Caminamos por la acera mientras platicabamos amenamente, el camino hacia el mercado era un poco extenso.
∞
Llegamos a casa y dejé las bolsas que traía en las manos... Él quería ayudarme a cargarlas, pero yo no quise... Parecía como si fuera a romperse con el toque mas delicado que existía.
Comenzamos a sacar las cosas de las bolsas mientras las acomodabamos en su lugar entre risas pues su desconocimiento sobre las posiciones de la casa parecían realmente graciosas.
Compramos muchas cosas por lo que nos demoramos un poco acomodando todo, al terminar nos sentamos en el sillón totalmente agotados.
— ¿Quieres ir al parque a sentarnos en nuestra banca para hacer tiempo empara cenar? — Le pregunté volteando mi cabeza hacia él.
— Sí, solo descansemos un poco ¿si? — Me preguntó devolviendome la mirada.
— ¿Te cansaste? — Le pregunté con un tono un tanto burlon. — Bebé.
Él se sentó inmediatamente en su lugar poniendo su espalda rígida y viendome con una mirada retadora.
— ¡No soy un bebé! — Respondió inflando sus mejillas haciedolo ver adorable.
— Si lo eres.
— ¡No lo soy!
— Claro que sí.
— ¡Que no!
De un momento a otro ya me encontraba sobre él gracias a nuestros juegos. Al tratar de controlar sus movimientos hice un movimiento que me dejó sobre él.
El tiempo se detuvo en aquel instante, nuestras miradas se conectaron sin quererlo, mi corazón latía a gran velocidad y no podía moverme.
🏳️🌈🌈🦄
Holawenaaaas c:
No puede seeeeer! Yo digo que novios xd
Ya, pinche kuko se hace re wey, es como yo JAJAJAJAJAJAJJA
creo que no tengo nada importante qué decir hoy, así que ya me voy xd
Espero que estén muy bien, cuídense mucho, si?
당신을 많이 사랑해요당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°