- Jeon... Yo... - Trató de decir sin mirarme a los ojos.
- Dilo rápido, estoy ocupado. - Dije volviendo a mirar los papeles que tenía en manos.
- Y-yo... Lo siento... - Emitió finalmente aún manteniendo la cabeza baja, parecía no querer mirarme.
- No es conmigo con quien tienes que disculparte. - Indiqué aún con mi vista pegada a los papeles que llenaba tranquilamente.
- Sé que también tengo que disculparme con él... - Mencionó inmediatamente despues de escucharme hablar. - Pero él muy probablemente no querrá que me acerque a él.
- ¿Qué esperabas? - Pregunté mirandolo finalmente. - Lo trataste como si fuera no sé qué.
- E-estaba ebrio... - Mencionó subiendo un poco la mirada para poder verme.
- ¡El alcohol no te hace una mala persona, solo muestra tus verdaderos rasgos! - Exclamé cansado de la misma excusa que siempre ponían las personas para justificar las acciones claramente nada buenas después de beber un poco. - ¡No te justifiques!
- Yo realmente quiero disculparme porque no quiero estar mal con ninguno de los dos... - Mencionó levantandose de su lugar.
- Entonces ve a mi casa y disculpate con él. - Dije recargandome en el respaldo de mi silla para poder cruzar los brazos sobre mi pecho.
- ¿Por qué iría a tu casa? - Me cuestionó mirandome con una ceja alzada.
Los nervios comenzaron a invadirme al darme cuenta de que se me había escapado ese importante dato, pensé inmediatamente en qué poner de excusa para poder tapar aquello que dejé ir.
- Él no tenía trabajo, le ofrecí encargarse de mi casa como trabajo para que pudiera mantenerse y me paga renta. - Dije sintiendome cada vez más nervioso ante la posibilidad de que no me creyera.
- Pero eso es de mujeres, ¿por qué un hombre aceptaría eso? - Cuestionó con, quizas, un poco de indignación.
- No se trata de sexo sino de higiene. - Le dije sintiendome un poco irritado antes sus comentarios. - No es nada degradante el hecho de limpiar una casa.
- ¿Por qué no simplemente te casa para que la mujer pueda mantener la casa limpia? - Preguntó sin intensiones visibles de hacerme enojar.
- Yo puedo encargarme de mi aún si no tengo a una mujer a mi lado, soy un adulto funcional. - Dije cada vez más irritado mientras trataba de ocultarlo. - Deja de tratar a las mujeres como si solo fueras maquinas que sirven para limpiar tus desastres.
- Bueno, no hay muchas que sean realmente útiles para trabajar. - Dijo mirando el suelo.
- ¿Podrías dejar de hablar así de ellas? - Pedí sintiendome cansado de todos esos pensamientos.
- ¿Por qué te molesta? - Preguntó totalmente desconcertado.
- Odio que hablen de personas como si fueran objetos. - Mencioné volviendo a mirar los papeles de mi trabajo. - Tengo que hacer mis revisiones de hoy.
Sin decir nada más, comencé a caminar en dirección a la puerta de salida de mi oficina con mi tabla portátil y mis papeles pasando de largo de él.
- Es muy temprano. - Dijo mirando el reloj en su muñeca.
- Tengo entrenamientos hoy, también. - Salí de la oficina con él siguiendome y comencé a caminar en dirección a las áreas que debía revisar.
- Te veo en un rato en mi área. - Dijo antes de irse muy seguramente a su área.
Caminé directamente a la primer área que tenía que revisar tratando de no guiar mis pensamientos hacia la situación de HoSeok y mi novio.
- ¡Buenos dias! - Exclamé al estar frente al primer equipo que trabajaba tranquilamente.
Como de costumbre, todos se hicieron una fila frente a mi parandose rectos con una cara totalmente seria. Caminé frente a cada uno de ellos mientras mi mirada paseaba por cada uno de ellos para poder revisar los uniformes de los soldados. Al ver que cada uno de los chicos del equipo estaban perfectamente uniformados di la orden de que siguieran con su trabajo para finalmente ver como se dispersaban por todo el área y seguían con su trabajo.
- Buenos días, Min. - Dije parandome frente al escritorio de mi compañero.
- ¿Qué pasa? - Preguntó sin voltear a mirarme mientras llenaba algunos de sus papeles.
- ¡Dios! ¡Deja de ser tan serio conmigo! - Exclamé exagerando mis movimientos para finalmente ver como dirigía su mirada a mi.
- Jodete. - Dijo con esa cara seria de siempre.
- Eres tan frío... - Mencioné sentandome sobre su escritorio. - ¿Cómo trabajan los chicos cuando yo no estoy?
- Están esforzándose mucho más, quieren volver a sacar esa nota perfecta tuya. - Explicó pasando su mirada por todo el lugar para poder ver el esfuerzo de los miembros de su equipo. - Los enseñaste a ser competitivos y ahora quieren ser los mejores de toda la base.
- Me siento como un padre orgulloso de sus hijos. - Dije tocando mi pecho sobre mi corazón mientras también miraba todo el lugar.
- Jodete, tu eres quien los estresa tanto. - Mencionó aun manteniendo pegada su vista en los chicos que trabajaban arduamente. - Parece que en serio quieren ser los mejores.
- Eso está muy bien, premialos algún día por trabajar tanto. - Sugerí con una pequeña sonrisa para finalmente levantarme del escritorio y voltearme a verlo.
- Recuerda que son los terceros en ir a entrenamientos, les toca a la una y media. - Informé antes de comenzar a caminar en dirección a los chicos que se esforzaban tanto.
Revisé a cada uno de los chicos que trabajaban, todos parecían ponerse nerviosos al tenerme al lado suyo revisando por lo que decidí hablar para tratar de hacer que se relajaran un poco.
- ¡Chicos, trabajen como normalmente lo hacen, solo estoy revisando su trabajo habitual! ¡Tranquilos! - Exclamé para después ver como los chicos se relajaban un poco haciendo su trabajo como normalmente lo hacían.
Terminé de revisar a todos para finalmente despedirme y salir del lugar, sería un día realmente largo...
🕰️⏳
Holawenaaaas jiji
Algo tranquilo para hoy porque si xd
Hicieron Stream a lo desgraciado? Menojé al ver que ibamos muy bajxs, metanle nitrooo por los Tanniessss uwu
Recuerden descansar mucho y cuidarse mucho también, coman bien, si?
lxs amo muchooo uwu
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°