No sabia qué hacer, quería alejame pero tambien quería mantenerme en esa posición pues me permitía admirarlo con más facilidad.
Recordé que tenía una duda y que había decidido resolverla aquel día por lo que quité los mechones que caían sobre su lindo rostro con una mano.
— ¿Puedo intentar algo? — Le pregunté viendolo a los ojos con atención, estaba por volverme loco.
— Sí. — Respondió con un asentimiento de cabeza en conjunto.
No sabía cómo acercarme para besarlo, los nervios que estaba experimentado me estaban matando.
Acaricié su rostro con una de mis manos y posé mi mirada en sus labios carnosos que cada vez me tentaban más y más. Fui acercando mi rostro lentamente al suyo para poder besarlo.
Mi corazón latía mucho más que de costumbre, seguí con mi acercamiento hasta poder sentir su aliento en la cara y lo miré atentamente. Sus ojos pronto se curvaron lo que me indicó que tenía una hermosa sonrisa.
— ¿Vas a besarme o no? — Me preguntó para despues abrazar mi cuello. — Me estoy poniendo ansioso.
Sonreí y me acerqué más para por fin poder chocar nuestros labios, era un beso lento, un beso que quería poder sentir para poder sacarme de la cabeza la gran confusión. Seguimos con aquellos lentos roces sin apuros o sin segundas intenciones.
Sentir sus esponjosos labios era como tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo. Probablemente me estaba gustado el beso porque no había besado a ninguna mujer hacía ya un tiempo.
Sentí cómo quería levantarse, traté de separarme para que pudiera levantarse cómodamente pero sus brazos abrazando mi cuello me lo impidieron. Poco tiempo después ya lo tenía sobre los muslos mientras él jugaba con mi cabello.
Sin darnos cuenta la temperatura comenzó a subir y mis manos pararon en su pequeña cintura para poder acercarlo más a mi cuerpo.
— C-creí que solo sería un beso... — Comentó con la respiración acelerada después de separarse de mis labios.
— L-lo siento... Y-yo... — Traté de hablar antes de ser interrumpido por su pequeño dedo en mis labios.
— ¿Entonces si te gusto? — Me preguntó aún sentado en mis muslos con una sonrisa descarada.
— B-bueno... — Un sonrojo había aparecido en mis mejillas, no sabía que podía ser tan descarado. — S-supongo que si mi corazón se acelera cuando estás demasiado cerca de mi es que sí.
— Eres realmente malo expresandote, ¿no es así? — Cuestionó con una ceja alzada y con la misma sonrisa de antes.
— Supongo que sí. — Reí ante su acertada adivinanza.
— Entonces me expresaré yo. — Informó con una sonrisa mientras acomodaba mi cabello. — Me gustas desde el primer momento en el que te vi en el parque, cuando comenzamos a hablar empecé a sentir algo más que una atracción sexual, sabía que te gustaban las mujeres o por lo menos sabia que te identificabas como alguien heterosexual...
El punto de vista que me estaba dando me estaba ayudando a darme cuenta de lo tonto que me veía negando lo que había comenzado a sentir por él.
— Me hacías sentir tan bien que creí que poco a poco también te estabas enamorando de mi... — Siguió explicandome mientras me veía a los ojos. — Cuando decidí besarte estaba desesperado por hacerte ver que me gustabas, que me estaba enamorando de ti pero a pesar de que eres el teniente de las fuerzas armadas de nuestro pais eres bastante despistado.
Una risa salió de ambos despues de que terminó de hablar.
— Creí que todo te había quedado claro, pero después me vi en la necesidad de confesarte mi orientación sexual para que por fin te dieras cuenta de que las mujeres no me gustan, de que me gustas tu. — Siguió hablando mientras tomaba mi rostro entre sus manos. — Y heme aquí, sobre tus piernas después de un beso que tu decidiste iniciar mientras desnudo mi alma ante ti.
— Realmente soy un tonto, ¿no? — Pregunté viendolo a los ojos
— Solo un poco, sí. — Me contestó para después dejarme escuchar aquella melodiosa risa que poseía. — Ahora yo quiero intentar algo...
Asentí sin decir nada para dejar que él hiciera lo que quisiera. Pronto lo vi acercandose nuevamente a mi para después poder sentir esos hermosos labios sobre los míos.
Mis manos reafirmaron el agarre en su cintura e hicieron que volviera a pegar su cuerpo con el mio. De un momento a otro sentí su lengua invadiendo mi boca, lo que provocó que mi respiración se acelerara inmediatamente y que un suspiro saliera de mi. Su pequeño cuerpo comenzó a moverse sobre mis piernas y una jadeo salió de él haciendo que mi piel se erizara al instante.
Pareciera que mi cuerpo hubiera comenzado a moverse solo pues mis manos se dirigieron a su trasero y sentí mi pene poniendose duro dentro de mi pantalón.
— Llévame a tu habitación... — Pidió hablando con pesadez y con la respiración agitada.
Mi cuerpo respondió por si solo y antes de que él pudiera levantarse de encima mio lo levanté en brazos y comencé a caminar hacia las escaleras mientras seguíamos con el beso pasional que había comenzado hacía unos momentos. Pude subir las escaleras sin lastimarnos por lo que tan pronto llegar al segundo piso busqué la puerta de mi habitación con el tacto sin separarme de aquellos labios adictivos.
Sus manos recorrieron mi amplio pecho mientras sus labios seguian pegados a los mios. Por fin pude encontrar la puerta de mi habitación y la abrí dejandonos pasar con comodidad.
Me senté sobre mi cama y lo puse a él sobre mis piernas. Después de poco tiempo sentí sus pequeñas manitas tratando de quitar mi playera.
— E-espera... — Lo detuve separandome un poco de él. — Yo nunca lo he hecho con un hombre...
— Siempre hay una primera vez... — Fue su respuesta para después seguir atacando mis labios.
Poco a poco fue a empujandome para quedar acostado sobre la cama con él encima.
🕰️⏳
Holawenas c:
Por fin aparecí c:
Perdón por no traerles el maraton :c les prometo que la proxima semana lo tienen aqui porque lo tienen aqui uwu
Oigan...
FELIZ NAVIDAD ATRASADAAAA
espero que la hayan pasado bonito y que hayan comido muchooo uwu
Cuidense mucho por favor.
나는 당신을 매우 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°