:::: XXXIII

158 22 15
                                    

— ¿Listo? — Preguntó mi pequeño novio mientras me ayudaba a acomodar mi uniforme.

— Sí. — Dije antes de atraerlo hacia mi y darle un pequeño beso.

— Ve a despertar a tu amigo, voy a ir a preparar el desayuno. — Mandó al separarse de mi y comenzar a caminar en dirección a la salida de la habitación.

— ¡Tu mandas, bebé! — Exclamé viendo cómo su mano se posaba en la perilla de la puerta y voltea a a mirarme con una sonrisa.

Sin más, salió de la habitación con esa bonita sonrisa en el rostro y yo me quedé solo en ella. Pocos segundos después también salí de la habitación para poder ir a hacer lo que él había pedido.

Toqué la puerta de la habitación donde se encontraba mi amigo y esperé hasta obtener una respuesta.

— ¿Si? — Preguntó mi amigo desde adentro de la habitación.

— Buenos días. — Dije al abrir la puerta y mirarlo arreglandose el uniforme del trabajo.

— Buenos días, Jeon. — Me contestó de una manera un poco diferente a lo usual.

— Creí que seguías dormido, venía a despertarte. — Comenté mientras entraba más a la habitación.

— Normalmente me levanto muy temprano, pero estoy en casa ajena así que no me quedaba nada más que esperar a que vinieras. — Explicó tranquilamente mientras me seguía con la mirada.

— Debiste llamarme cuando te despertaste. — L e dije parandome frente a la cama que la habitación poseía. 

— No quería despertarte antes de tu hora... — Dijo poniendose el saco del uniforme. — Además, estaban durmiendo muy cómodamente. 

Los nervios comenzaron a invadirme, HoSeok muy probablemente ya se encontraba sospechando sobre JiMin y yo, él no era tonto y si nosotros llegaramos a ser descubiertos podrían pasar cosas que podrían terminar completamente con nuestra reputación. HoSeok era mi amigo pero estaba completamente seguro de que aún no tenía la madurez mental para poder aceptar que no solo existía una manera de amar. }

— No sabía que podían dormir abrazados. — Dijo despues de unos momentos de silencio en la habitacion. 

— Eso es porque ambos tenemos la manía de abrazar algo al dormir, no podíamos meter almohadas con nosotros por el hecho de que ocuparían mucho espacio... Supongo que lo hicimos inconscientemente... — Argumenté despues de sentir un escalofrio recorrer mi espalda. 

— Sí, eso debe ser. — Contestó haciendome sentir que no estaba muy convencido con mi respuesta. 

— Bueno, cuando termines baja a desayunar, él me pidió que viniera a avisarte. — Le comenté tratando de hacer de lado el tema anterior. — No tardes.

— Sí. — Lo escuché contestar a mis espaldas antes de poder salir de la habitación y cerrar la puerta detrás mío.

Caminé tranquilamente en dirección a las escaleras de la casa y bajé hasta poder llegar a la cocina y divisarlo.

— ¿Qué te dijo? — Preguntó él frente a la estufa al notar mi presencia.

— Se estaba vistiendo, no tarda en bajar. — Contesté poniendo toda mi fuerza de voluntad para no abrazarlo por la espalda mientras mi amigo se encontraba en la casa.

— ¿Lo volviste a ver desnudo? — La mirada que me lanzó me hizo querer desaparecer de ahí, finalmente me daba cuenta que mi novio realmente podía llegar a ser temible.

— ¡No! ¡Claro que no! — Exclamé rápidamente tratando de hacer que no me asesinara. — Estaba completamente vestido, solo se estaba poniendo el saco.

— ¿Seguro? — Preguntó sosteniendo un cuchillo en mano haciéndolo ver aún más amenazante.

— ¡Totalmente seguro! — Exclamé nuevamente alzando las manos para poder demostrar mi inocencia ante la pequeña y amenazante presencia que tenía frente a mi. — Solo quiero verte desnudo a ti.

— ¡JungKook! — Me dijo en voz baja inmediatamente después de escucharme. — ¡Te puede escuchar!

— Parece que aún no baja, dame un beso. — Pedí acercándome a él lentamente.

Lo tomé por la cintura e inmediatamente vi como bajaba el cuchillo. Mis labios pronto chocaron con los de él y rápidamente nos separamos ante la posibilidad de ser descubiertos por mi amigo.

— Ya está la comida. — Dijo después de haber tomado nuestra distancia.

— Iré a ver si ya está listo. — Comenté antes de darme la vuelta y salir por la puerta de la cocina.

Justo inmediatamente después de salir pude ver a mi amigo parado frente a las escaleras, parecía haber apenas haber bajado.

— Oh, ya estás aquí. — Le dije al verlo.

— Acabo de bajar. — Contestó con un hilo de voz sin voltear a mirarme.

— Siéntate, ya está el desayuno. — Dije antes de volver a entrar a la cocina.

Pronto mi novio me dio los platos con la comida ya servida y me encargué de llevarlos hasta la mesa. Pronto lo vi traer su propio plato junto con los cubiertos que usaríamos para comer y comenzamos a ingerir lo que había preparado.

Desayunamos tranquilamente, no había mucho de qué hablar por lo que terminamos rápidamente de comer. Al terminar nos levantamos de la mesa y HoSeok y yo fuimos a tomar nuestras cosas para poder salir a trabajar finalmente.

— Cuando venga lavo los platos. — Dije al estar los tres parados en la puerta de la casa.

— Está bien, yo los lavo. — Me dijo con una pequeña sonrisa.

— Nos vemos en la noche, entonces. — Dije antes de darme la vuelta para poder comenzar a caminar a la avenida.

No sabía que podía ser realmente difícil no besar a mi pareja para despedirme de él al estar frente a un amigo, parecía haber sido un reto difícil de cumplir.

Extrañamente caminamos en silencio, realmente era raro que mi amigo mantuviera el silencio entre nosotros.

— ¿Pasa algo? — Le pregunté mientras seguíamos nuestro camino hacia la parada del transporte.

— ¿Qué? No, nada. — Contestó después de parecer que había salido de un pequeño trance.

— ¿Estás seguro? Estás un poco raro. — Comenté apuntando a su comportamiento.

— Solo estoy pensando sobre algo. — Me dijo dejándome un tanto curioso.

— ¿Quieres contarme? — Le pregunté antes de ver cómo se acercaba el vehículo en el que nos iríamos.

— No es nada, realmente. — Volvió a decir manteniendo su postura.

— Está bien. — Respondí al tratar de no invadir su privacidad.

Sin decir nada subimos al vehículo y pagamos nuestro pasaje antes de poder tomar asiento y esperar a llegar hasta nuestra parada.

🕰️⏳

Holawenaaaas jiji

Espero que les haya gustado el capítulo uwu

Si son de México (sobre todo por los estados cerca del golfo) tengan mucho cuidado con el huracán que se acerca, pónganse en un lugar seguro y abriguense bien, está haciendo frio.

Para las personas externas a esa área de México y a México, por favor tengan mucho cuidado con todo y con todxs, también abriguense bieen

Coman bien y duerman bien, recuerden estar saludables 💕✨

Lxs amo muchoooo 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora