— Me llamo Kim SeokJin. — Respondió él sin voltear a mirarme y la curiosidad me invadió cuando el nombre que escuché retumbó un poco en mi cabeza.
— ¿Te conozco? ¿Por qué siento que tu nombre me suena un poco? — Pregunté tratando de resolver mi duda.
— También servía a la milicia... — Dijo antes de dejar salir un suspiro que me hizo sentir su n nostalgia. — Me trajeron aquí cuando tu te fuiste aquella semana con el presidente a Japón.
— ¿Por qué te metieron aquí? ¿Por qué no me dijeron absolutamente nada? — Cuestioné sintiéndome un tanto desorientado al no recibir ninguna información sobre un encarcelamiento de un militar.
— Eras el mejor teniente de Corea... Pero ellos te consideraban muy empático con las personas por lo que decidieron simplemente hacer mi procedimiento sin decirte una sola palabra... — Reveló haciendo crecer mi confusión cada vez más. — Pero nunca nos imaginamos que te enterarías de mi caso al ser mi compañero de celda...
— Necesito saber cuál fue la razón por la que te trajeron aquí... — Insistí tratando de hacer que me dijera lo que había hecho. — ¿Es que mataste a alguien?
— No hice absolutamente nada... — Volteó finalmente mientras su voz se quebraba y el sentimiento de culpa me invadía al ver que sus ojos se habían puesto llorosos. — Solo me enamoré de la persona equivocada en el momento equivocado...
Sus palabras resonaron en mi cabeza haciéndome recordar a mi pequeña persona... A aquella pequeña persona que lograba hacer que mis ojos se aguaran al recordarlo y mantenerlo en mi cabeza...
— ¿De quién fue que te enamoraste? — Pregunté después de un corto tiempo de tener a mi pequeño amor en la cabeza.
— N-NamJoon... — La sorpresa me invadió al pensar la forma en la que mi superior se había comportado conmigo después de saber la relación que yo mantenía con mi niño. — Lo tomó demasiado mal por lo que él mismo se encargó de todo mi proceso y de haber destrozado mi vida...
— Así que la persona que amabas te destrozó la vida y el alma... — Susurré sin querer mirarlo a los ojos pues sabía que si lo hacía terminaría derramando litros de lagrimas. — Parece que los militares de alto rango están destinados a destrozar las vidas de las personas que nos aman...
Finalmente rompí en llanto... No pude evitar pensar en lo que mi pequeño amado pasó debido a mi... Todo el sufrimiento que atravesó en sus últimos momentos de vida habían sido debido a mi, yo me había encargado de destruirlo sin siquiera haberme percatado o haberlo querido...
— No lo creo. — Dijo él despues de un corto silencio entre nosotros. — Simplemente, el tiempo no es el correcto.
— No sé cómo dices eso si un militar de alto rango destrozó tu vida... — Dije insistiendo en mantener mi punto de vista. — En tu lugar, yo estaría odiándolo con todas mis fuerzas.
— No odio a NamJoon... Solo es que me decepcionó, no esperaba que tuviera esa reacción y mucho menos que fuera a actuar así... — Explicó haciéndome sentir aún más confundido.
— En serio que no puedo entender tu mente... — Volví a hablar haciendo grandes esfuerzos para entenderlo al menos un poco.
— Tampoco logro entenderme... Cuando pienso en todo lo que hizo para destruirme solo me da tristeza y comienzo a llorar, por más que trato de odiarlo... No puedo... — Sin esperarlo. noté sus lagrimas comenzando a recorrer sus mejillas e inmediatamente mi corazón comenzó a doler haciéndome sentir un tanto culpable. — Es difícil odiar a alguien que amaste con toda tu alma...
— Yo... Yo lo siento, no quería hacerte sentir así y mucho menos quería hacerte llorar... — Dije a la vez que comenzaba a acercarme a él para tratar de limpiar sus lagrimas. — No era mi intensión que recordaras todo, lo siento...
Mis manos se dirigieron a sus mejillas para poder comenzar a limpiar sus lagrimas, poco a poco las limpié esperando por que su llanto se calmara... Los recuerdos llegaron a mi nuevamente, sin querer, aquella hermosa carita de la que me había enamorado volvía a aparecer en mi cabeza haciéndome sentir nostalgia inmediatamente, recordar todas aquellas veces en las que sequé sus lagrimas mientras mi corazón dolía o las incontables veces en las que su cálido cuerpo lograba reconfortarme al abrazarme me llenaron nuevamente de tristeza... Sin notarlo, mis lagrimas comenzaron a derramarse y mi corazón volvió a doler.
— Parece que tu estás mucho peor que yo en este momento... — Susurró él al notar que los sonidos de mi nariz. — ¿Quieres contarme qué fue lo que pasó? Probablemente puedas desahogarte un poco.
— Si comienzo a contarlo es muy probable que enloquezca, aquellas atrocidades que le hicieron a la persona que más amé en la vida nunca voy a poder perdonarlas... — Susurré antes de sollozar al volver a tener aquellas imagenes en la mente. — No voy a descansar hasta que ellos paguen con sangre todo lo que le hicieron...
— No te voy a forzar a decir nada porque esto es parte de tu duelo, si alguna vez quieres contármelo estaré para ti escuchándote atentamente. — Sus palabras me hicieron sentir un poco de calidez aunque no lograron alentarme a hablar sobre aquello.
— ¡Qué asco! ¡Al menos conózcanse un poco y después hacen todas esas asquerosidades de maricones! — Escuché a un tipo gritar desde la celda de enfrente haciendo que mi enojo comenzara a florecer.
— Cierra la puta boca y metete en tus propios asuntos. — Respondí casi inmediatamente a la vez que volteaba a mirarlo.
— ¡Se enojó la mariposa! — Sé burló haciendome enojar aún más.
— Parece que alguien quiere sacar a relucir sus trapos a la luz... — Dijo mi compañero de celda antes de que yo pudiera hablar.
— ¿De qué hablas? — Contestó comenzando a cambiar su expresión.
— ¡Ah! ¿Quieres saber de qué hablo, Lim YooHo? — Preguntó él acercándose más a nuestra reja. — ¿Ya mencionaste el verdadero motivo por el que estás aquí?
— ¿Tu qué mierda sabes? — Mi atención estaba totalmente centrada en aquella plática extraña que estaban teniendo.
— Oh, sé que no estás aquí por un homicidio, sé que tú crimen es muchísimo más asqueroso que eso... — Mencionó haciendome alzar las cejas de inmediato.
— ¡Deja de hablar mierdas! — Exclamó antes de hacer una cara de frustración y dejar un golpe en los barrotes.
— No sabía que podías controlarlos así... — Susurré mientras lo veía caminar hasta el lugar donde inicialmente lo había encontrado.
— Tu deberías comenzar a saber hacerlo, las cosas son difíciles cuando llegan con antecedentes como el tuyo, realmente te deseo mucha suerte y que sobrevivas. — Antes de decir eso se acostó en su cama dándome la espalda.
🕰️⏳
Finallyyyyy 😭
Lxs extrañé demasiado, de verdad que ya no sabía ni qué pedo con mi vida, muchas cosas pasaron por mi cabeza y lejos de mejorar, me mantuvé igual. Creo que dejarlxs por un mes poco ayudó 🤧
No se preocupen, estoy bien, me siento bien 💕✨
Solo quería regresar porque me di cuenta de que ustedes realmente me ayudan mucho muchoooSolo que es probable que me tome mi propio tiempo para escribir, es probable que una semana haya actualización y las otras dos no, me esforzaré por actualizar frecuentemente 💕✨
Realmente espero que me hayan extrañado tanto como yo lxs extrañé, no quiero volver a dejarlxs, ha sido una semana difícil debido a evaluaciones y demasiado trabajo pero me he esforzado muchooo 💕✨
Esperemos que UivWetU esté más presente finalmente \^o^/
Lxs amo mucho mucho y gracias por esperar pacientemente 🤧💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°