- ¿Cómo te sientes? - Preguntó cuando sintió mis manos en su estómago y mi respiración en su nuca. - ¿Descansaste?
- Me dejaste agotado. - Le dije mientras besaba un poco un costado de su cuello.
- Ah pero como disfrutaste la noche... - Mencionó antes de voltearse y abrazar mi cuello. - ¿Estás más relajado?
- Definitivamente, me siento más tranquilo. - Le comenté antes de que se acercara a mi para poder propinarme un beso. - Disfruto mucho mi vida desde que tu llegaste a ella.
- Que cursi. - Contestó con una sonrisa antes de darme un besito nuevamente.
- ¿Qué estás haciendo? - Pregunté al recordar que lo había encontrado en la cocina frente a la estufa.
- Iba a cocinar algo para que pudiéramos comer, te acabas de levantar y no hemos comido nada. - Dijo aún con su abrazo en mi cuello estando presente.
- Uhmm... ¿Y si mejor salimos a comer? - Pregunté viéndolo atentamente a los ojos, esos ojos que cuando me miran me hacían sentir la plenitud total en mi vida.
- No me gusta salir a comer. - Dijo dejándome un tanto sorprendido.
- ¿Y eso por qué? - Cuestioné mirandolo con mayor atención.
- Cuando comemos estamos acostumbrados a ser cariñosos entre nosotros, cuando estamos frente a más personas no podemos hacer eso. - Comentó haciendo a mi corazón enternecerse pues junto con su argumento había aparecido un lindo puchero.
- No quiero que cocines hoy, quiero que estés relajado también... Vayamos a comer algo y regresemos rápido, ¿sí? - Sugerí después de besar un poco su bonito puchero.
- ¿Prometes que regresaremos rápido? - Cuestionó cediendo a mi sugerencia.
- Solo iremos a comer... - Dije para después asentir. - Sí quieres que vayamos a otro lado; iremos pero si te quieres regresar inmediatamente después de comer; nos regresamos.
Pronto lo vi asentir para después soltar mi cuello y comenzar a caminar detrás de mi pues yo había tomado su muñeca para guiarlo hasta la habitación para que pudiera vestirse.
- ¿Te quieres bañar? - Preguntó al pasar frente a la puerta del baño. - Estamos muy sucios aún.
- Mmmh... - Emití en forma de aceptación para después verlo abrir la puerta y meterse.
Yo me dirigí a la habitación para poder tomar las toallas que usaríamos para secarnos, él llegó a la habitación para informarme que la tina ya estaba lista.
Caminamos tomados de la mano hasta llegar al baño y entramos juntos, al cerrar la puerta comencé a quitar el pantalón que traía junto a mi ropa interior y me metí a la tina. Segundos después lo vi terminando de desabotonar la camisa que traía para finalmente quitarla y después quitar su ropa interior.
Me acomodé en la tina y abrí las piernas para que él pudiera sentarse entre ellas, me tomó por sorpresa que tocara mi espalda indicándome que quería que me hiciera para adelante para que pudiera sentarse detrás mío. Hice lo que quería y me recorrí hacia adelante, él se acomodó y pronto vi sus piecitos estando a mis lados, sus manitas tomaron mis hombros y me hicieron recargarme en su pecho.
- Eres muy grande, no cabes en mi pecho. - Comentó mientras su mano acariciaba mi cabello.
- No, tu eres muy pequeño, es por eso que tu cabes en mi cuerpo. - Dije antes de reír por el pequeño golpe que me había dado en el hombro.
- Oye, no seas grosero. - Dijo haciendo que una carcajada de mi parte se hiciera presente.
Comenzamos a lavar nuestros cabellos para después seguir con nuestros cuerpos entre jugueteos y risas. Tardamos aproximadamente cuatrenta minutos en salir del baño debido a nuestros juegos. Ambos nos enrollamos en nuestras toallas y nos dirigimos a la habitación.
Al estar en la habitación nos dispusimos a vestirnos, él tomó su ropa, su forma de vestir era realmente adorable pues parecía un pequeño príncipe de las épocas antigüas.
Caminamos hasta la puerta de la casa y nos paramos frente a ella, acomodé un poco el cuello de su ropa para que se viera un poco mejor.
- ¿Vamos? - Le pregunté mientras tomaba su abrigo del perchero y se lo daba para que pudiera comenzar a ponérselo.
- Vamos. - Dijo justo cuando tomó su abrigo y me permitió tomar el mío del mismo lugar.
Salimos tomados de la mano antes de deshacernos del agarre al estar completamente en la acera.
🕰️⏳
Holawenaaas jiji
Fue realmente corto, pero aquí está 🤧
Cómo les explico que casi se quedan sin escritora y con historias inconclusas? JAJAJAJAJAJAJA
Me dieron unos cólicos horribles, realmente horribles pues ni siquiera podía moverme y terminé vomitando por el dolor, diosmio 🤧
Todo está bien ahora, ya no tengo cólicos y estoy más tranquila 💕✨Recuerden cuidarse mucho mucho, comer bien y dormir bien 💕✨
Lxsamo mucho 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°