La incertidumbre me seguía matando, estaba muriendo por no saber qué era lo que había pasado con nuestra amistad... Los únicos momentos en los que me sentía totalmente tranquilo eran los momentos que pasaba con mi pequeña pareja, cada día laboral ansiaba llegar a casa para poder abrazar su suave y pequeño cuerpo, para poder besarlo y decirle lo mucho que lo amaba, verlo me hacía sentir que todo estaría bien y que podría estar tranquilo junto a él.
Abrí la puerta de la casa y lo vi, lo vi bajando las escaleras corriendo para poder lanzarse sobre mi, gustoso lo atrapé y lo abracé. Estaba ya tan acostumbrado a su forma de recibirme que realmente no podía recordar cómo había sido antes de que él llegara a vivir conmigo. Mientras más tiempo pasaba con él, más me enamoraba, era una persona realmente hermosa y cada uno de los aspectos que él poseía me hacía quedar totalmente perdido en él.
— ¿Cómo te fue? — Preguntó después de darme el pequeño besito que acostumbraba a darme cada vez que llegaba a casa.
— Todo estuvo muy tranquilo, varias de las bases se encargaron de estar adelantando su trabajo durante la semana para poder salir antes hoy. — Dije mientras lo tomaba firmemente sobre mi.
— ¿Y HoSeok? ¿Nada? — Preguntó haciéndome cambiar mi semblante de inmediato.
— Aún no, sigue evitandome. — Respondí comenzando a caminar en dirección al sillón de la casa. — ¿Hiciste de comer o quieres que salgamos a comer?
— No me gusta salir a comer, no puedo besarte ni agarrar tu mano si salimos. — La carita que hizo me pareció realmente tierna, ver ese pequeño puchero aparecer en sus labios fue realmente lindo. — No hice de comer.
Besé ese sus labios de una manera realmente corta y comencé a hablar. — Entonces vayamos por algo y lo traemos a casa, ¿si? — Le pregunté viendo atentamente su reacción.
— ¿Solo iremos a comprarlo? — Preguntó viéndome atentamente después de escucharme.
— Sí, lo comeremos acá. — Contesté antes de levantarme y comenzar a caminar escaleras arriba con él encima mio.
— ¿A dónde vamos? — Preguntó mientras se sostenía de mi cuello para no caerse.
— A la habitación, quiero quitarme el uniforme. — Dije al llegar al final de las escaleras y comenzar a caminar por el pasillo.
— ¿Y por qué me llevas a mi contigo? — Cuestionó de nuevo al ver que llegábamos a nuestra habitación.
— Porque estabas encima de mi cuando necesitaba venir. — Fue lo único que respondí antes de lanzarlo a la cama con risas de por medio.
— ¡Pudiste haberme dicho que me bajara! — Exclamó al rebotar sobre la cama haciéndome reír aún más.
— No quería que te bajaras. — Fue lo único que dije después de dejar de reír para poder voltearme al closet y sacar algo con lo que pudiera salir a la calle. — ¿No te vas a cambiar?
— Estoy bien. — Dijo haciéndome voltear a verlo.
— Pero traes un short, afuera hace frío. — Dije señalando sus piernas.
— El short era para seducirte... — Dijo en voz baja, parecía que no quería que lo escuchara.
— ¿Qué dijiste? — Pregunté sabiendo perfectamente lo que había dicho.
— Nada, ¿hace frío afuera? — Preguntó cambiando de tema rápidamente.
— Sí, por eso te decía del short. — Hice como si no hubiera escuchado aunque ya tenía en la cabeza lo que haría suceder después de comer.
— Buen, me pondré un pantalón y un suéter. — Fue lo último que dijo antes de comenzar a buscar dentro del closet.
Tomé la ropa que había elegido y comencé a quitar mi uniforme de mi cuerpo para poder vestirme con la ropa que recién había sacado. Tomé la camisa había sacado y antes de que pudiera ponermela sentí sus labios sobre mi hombro.
— Me gusta mucho tu espalda. — Lo oí susurrar después de despegar sus labios de mi.
— A mi me gustas tu. — Respondí antes de acorralarlo contra la puerta del armario y besarlo con toda la intensidad que él me inspiraba.
Lo besé por unos segundos y al alejarme lo noté ido, sin decir nada me alejé más con una sonrisa para seguir cambiandome mientras él estaba tratando de procesar lo que había pasado. Seguí poniéndome la playera y pronto lo vi caminar hasta donde había puesto su ropa para poder comenzar a cambiarse también.
Cuando ambos estuvimos listos, bajamos a la sala de la casa y caminamos hasta la puerta, tomamos nuestros abrigos del perchero y comenzamos a ponernoslos antes de salir completamente.
— ¿Qué deberíamos comprar? — Pregunté mientras caminábamos por la acera en dirección hacia el mercado.
— ¡Quiero arroz y cerdo! — Exclamó de manera tan tierna que quería besar sus mejillas.
— Entonces vayamos por eso. — Dije con una pequeña sonrisa absteniendome totalmente de besar o pellizcar sus mejillas.
Caminamos tranquilamente entre pláticas y risas, cada vez que salíamos podía darme cuenta de cuán fuerte era mi autocontrol. Llegamos al lugar donde compraríamos la comida y la pedimos, esperamos a que las personas nos atendieran para poder estar tranquilamente ahí mientras traían nuestro pedido.
⏳🕰️
Holawenaaas jiji
Actualicé \^o^/
Espero que les haya gustado el capitulo jiji
Tengo muchas cosas qué decirles y consultar con ustedes pero no creo que las notas sean una buena opción para hacerlo, necesito expresarme más y realmente no puedo hacerlo mucho por texto... Estoy pensando en hacerlo por un live en IG pero todavía no tengo nada seguro, les estaré avisando para ver qué pasa.
No lo haría pero tengo qué porque son cosas realmente importantes que conciernen a todas mis historias, les estaré dando los anuncios jiji.Cuídense mucho mucho, coman bien y también duerman mucho 💕✨
노무 사람애 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°