:::: XXXVIII

146 19 13
                                    

Ahora parecía mucho peor, HoSeok ya no estaba simplemente raro, también parecía evitarme y cuando me miraba me miraba con una mirada que no podía descifrar pero para nada era una mirada agradable.

Las veces que trataba de acercarme a él para tratar de hablar y arreglar las cosas se alejaba poniendo excusas sobre cosas que tenía qué hacer o que alguien lo había llamado.

Nos habíamos distanciado y yo ni siquiera sabía porqué, mi cabeza daba vueltas sobre eso tratando encontrar una respuesta.

— ¡Buenos días! — Exclamé al estar en la primera estación que me tocaba revisar. — ¿Cómo está todo?

— Todo está tranquilo, ayer avanzamos un poco el trabajo de hoy así que por eso están tranquilos. — Explicó Min mientras me daba los papeles que debía llenar.

— Bien, entonces no hay mucho qué llenar hoy. — Respondí dándole una leída realmente rápida. — Iré a revisar cómo va todo.

Dije antes de comenzar a caminar acomodé los papeles junto a los otros que yo traía de mi oficina y al estar listo caminé.

— ¿Todo está bien? — Pregunté el primer soldado que estaba viendo trabajar en e día.

— Sí, señor. — Contestó siguiendo aún con su trabajo, sin voltear a mirarme.

No me molestaba que no volteara a mirarme pues era algo que yo había impuesto, había pedido hacía un tiempo que no me miraran cuando yo revisara su trabajo, quería que se centrarán en su trabajo en vez de voltear a mirarme.

— Bien, sigue haciéndolo así, solo ten cuidado con la limpieza y no tengas cosas tiradas en el suelo. — Dije antes de seguir mi camino hacia los demás chicos.

Me fue suficiente media hora para recorrer toda la base y revisar lo que hacían los chicos, al terminar volví a pararme frente a todos llamándolos para que hicieran la formación que les pedía cada vez que iba a revisar.

— Bien, chicos... — Dije al tenerlos frente a mi. — Todo va muy bien pero recuerden que es importante la limpieza de las áreas, necesitan tener todo limpio para que no haya ningún accidente... — Señalé para después recordar otra anotación que tenía que hacerles. — A los chicos de las balas; necesito que sean más cuidadosos con ellas, revisen que no tengan ningún defecto y no las tengan tiradas, todas deben estar con las de su mismo tipo. — Fue lo único que dije antes de despedirme y ver como ellos hacían lo mismo.

YoonGi caminó hasta mi antes de que pudiera irme y me quedé un poco con él.

— ¿Estás bien? — Preguntó posando su mano sobre mí hombro.

— Sí, ¿por qué? — Respondí un tanto desconcertado ante su pregunta.

— Te veo raro, te ves como cansado. — Dijo haciendo que me desconcertara aún más.

— No lo sé, han pasado muchísimas cosas, supongo que pensar demasiado en eso me ha cansado un poco. — Dije pensando en lo que pudiera ocacionar mi aspecto.

— ¿Jung sigue sin hablarte? — Preguntó sorprendiendome inmediatamente.

— ¿Cómo-...? — Traté de preguntar sin terminar.

— ¿En serio creíste que no me daría cuenta? — Cuestionó usando un todo de obviedad en su voz. — Siempre estaban pegados, él iba a tu oficina y llegaban acá juntos. Siempre que te veía a ti sabía que él también estaría en el lugar... — Explicó haciéndome pensar en lo unidos que éramos. — Él se ve igual que tú, parece no quere comer o poder dormir bien. Él se ve triste.

— Ni siquiera sé porqué se alejó. — Dije volviendo a pensar sobre la razón de su distanciamiento. — De un día a otro simplemente se fue.

— ¿Hablaste con él? — Preguntó viéndome atentamente.

— No puedo ni acercarme, siempre que trato de hacerlo pone me evade. — Dije sintiendo cada vez más una pequeña punzada en mi corazón.

— Las veces que yo quise hablar con él sobre el tema, simplemente lo evitó o se iba excusándose en que tenía cosas que hacer. — Comentó aún con su mirada pegada en mi. — Mientras él siga así no podrán arreglar nada.

— Lo sé pero yo no puedo hacer nada para que hable o para que deje de evitarme. — Contesté tratando de cortar la conversación.  — Debo irme a revisar las demás bases, nos vemos al rato.

— Sí. — Fue lo único que dijo antes de que yo comenzará a caminar en dirección a la salida de su espacio.

Caminé tranquilamente hasta la próxima base y saludé como de costumbre después de tener a todos formados frente a mi. Hablé un poco con el encargado sobre cómo estaba yendo todo en el área, me entregó los papeles que necesitaba e inmediatamente me fui a comenzar a revisar todo.

Todo parecía estar en orden, algunos daban retoques de color en los autos mientras otros arreglaban los que estaban dañados. Al no encontrar algo fuera de lo normal y corregir algunos de los errores que estaban teniendo volví a pararme frente a todos esperando a que se formarán frente a mi para poder despedirme.

Salí de la base y me dirigí a la siguiente, aún no quería llegar a la base donde Jung era encargado pues estaba seguro de que la incomodidad que ambos sentiríamos sería percibida por los chicos que trabajaban.

— ¿Está bien, señor? — Preguntó uno de los chicos que iba pasando por el mismo lugar que yo cuando choqué con él.

— Lo siento, no te vi. — Contesté dirigiendo mi mirada a él. — Estoy bien.

Él me hizo una reverencia para después seguir su camino, parecía ser que realmente me veía mal. Como él, seguí mi camino hasta la próxima base y al llegar esperé a que todos se formarán para saludarlos.

Me dirigí hasta la mesa de Jung y me paré a su lado esperando que comenzará a hablar.

— Aquí están los papeles. — Fue lo único que dijo antes de resbalar los papeles por la mesa sin siquiera mirarme.

— Gracias... — Contesté mientras los tomaba y los acomodaba junto a los otros. — ¿Cómo va todo?

— Bien. — Esperé a que dijera algo más pero nunca lo hizo.

— Bien... Entonces iré a revisar. — Informé antes de comenzar a caminar sin siquiera esperar una respuesta.

🕰️⏳

Holawenaaas jiji

Mucho tiempo sin verlxs 🤧
La verdad, lxs extrañé mucho. 😣

Ya estoy de vuelta, no sé imaginan lo que tengo planeado para HT 👀
Solo les digo que deben prepararse mentalmente, pero prepararse bien, tienen de aquí hasta nuevo aviso JAJAJAJAJAJAJA

No tengo mucho que decir así que me voy 😗

Cuídense mucho muchooo 💕✨

너무 사랑해요 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora