:::: LIII

139 17 3
                                    

Estaba nervioso, finalmente podría respirar aquel aire del que me habían privado durante dos años, estaba a nada de salir de ese lugar que tan infeliz me había hecho, ese lugar en que el que pasaron tantas cosas pero también en el que conocí a personas muy importantes para mí.

Sentía una sensación extraña en el pecho, realmente no sabía lo que era... Solo sabía que estaba confundido, quería salir y saber qué tantas cosas habían cambiado, quería saber si aquel lugar donde había sido feliz durante un tiempo estaba bien, después de todo, era el lugar en el que tuve a aquella persona que había logrado hacerme inmensamente feliz... Pero también tenía miedo, tenía miedo de lo que pudiera llegar a pasar, no sabía lo que iba a encontrar allá afuera pero estaba realmente ansioso.

Durante mi tiempo encerrado pude pensar mejor, después de los primeros meses, después de haber intentado sucidarme y de tratar de mil y una forma que me matarán logré entender que así no es como mi niño hubiera querido que viviera... Él era la persona más hermosa que había conocido en mi vida y tenía la certeza de que él no estaría feliz con cómo estaba llevando mi vida los meses después de su deceso.

Ese tiempo lo dediqué en gran parte a tratar de respirar y a estar conmigo mismo, logré calmar gran parte del coraje que tenía hacia aquellos adefesios que le habían arrebatado la vida tan asquerosamente... Aunque una parte seguía ahí, para mí era imposible olvidar aquella noche tan traumática...

— ¡Jeon, apúrate, es hora! — Gritó uno de los guardias que estaba esperando mi salida.

Sintiendo cierta nostalgia, tomé los cuadernos donde lo había dibujado tantísimas veces y salí de la celda hacia aquel hombre esperando que me llevara hacia donde tomaría mis cosas para poder salir del lugar.

— Espero que después de tus años aquí te hayas curado. — Dijo el estúpido mientras caminábamos hacia la sala de egreso.

— No te preocupes que no me volverás a ver aquí por el mismo motivo... — Dije con una voz lo suficientemente seria como para hacerlo voltear a mirarme.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que había logrado callarle la boca.

Llegamos a la sala y simplemente me abrió la puerta dejándome entrar solo.

Entré totalmente tranquilo esperando a que me llamaran para poder pasar al mostrador.

— ¡Jeon JungKook! — Dijo la mujer que hojeaba unos papeles sobre el mostrador. — ¡Pasa!

Caminé aún con mis cuadernos en mano hasta ella mientras esperaba indicaciones de lo que quería que hiciera para terminar mi proceso.

— Bien, necesito que me firmes aquí. — Dijo señalandome el lugar donde quería mi firma.

Antes de comenzar a firmar me dediqué a leer un poco el documento, me indigné al leer un "aseguro que mis derechos humanos fueron respetados en todo momento..." La miré incrédulo antes de comenzar a gestionar palabras.

— ¿Cómo mierda voy a firmar esto cuando en todo momento me trataron como la peor escoria de este mundo? — Le pregunté notoriamente molesto. — ¿Cómo mierda voy a firmar esto cuando trataron de matarme en repetidas ocasiones y ustedes no hicieron nada?

— Si quieres salir tienes que firmarme esto, si no lo firmas no puedes salir. — Dijo de una manera tan fría que mi sangre hirvió. — Hasta que firmes esto puedes salir de aquí, tu decides.

Lo pensé un poco, realmente quería saber qué pasaba allá afuera, quería ver a SeokJin y quería volver a hacer mi vida... Pero esos malditos papeles...

— Son una mierda de institución. — Dije mientras firmaba aquella hoja totalmente enojado.

— Justo como las personas que entran y salen de aquí... — Con una cara totalmente seria tomó el documento en manos para poder meterlo debajo del mostrador y entregarme una canasta con mis cosas y sobre ellas un pequeño cuadrado de papel. — Revisa que todo esté completo y después firma aquí.

— Otra maldita firma. — Comenté mientras sacaba las cosas revisando que todo estuviera ahí.

Tomé el bolígrafo nuevamente y firmé.

— Bien, ahí está el vestidor, cuando salgas asegúrate de traerme el uniforme y salir de aquí. — Señaló el pequeño cubículo para después poner mi segunda firma junto a la primera.

La miré de mala manera y después comencé a caminar en dirección al vestidor para poder ponerme mi propia ropa. Salí unos cuantos minutos después totalmente vestido con mi ropa y la misma canasta con el uniforme del lugar en ella.

Lo dejé sobre el mostrador sin decir una sola palabra y finalmente comencé a caminar hacia la salida... Una lágrima no tardó en salir de mis ojos pues aquella mezcla de emociones era simplemente abrumadora.

Tan pronto como la luz pegó en mi cara me sentí totalmente desorientado, si bien era cierto que entraba poca luz ahí dentro, también era cierto que era escasa pues la mayor parte de las instalaciones se encontraban techadas y pocas estancias se encontraban con una ventana asegurada que permitía la entrada de luz.

Tardé un poco en acostumbrar mis ojos a la luz, pero cuando finalmente pude mejorar mi visión me alegré completamente al ver a SeokJin parado frente a la gran reja de salida con una sonrisa luminosa.

Inmediatamente comencé a caminar más rápido mientras que en mi cara aparecía una gran sonrisa, al llegar hasta él lo abracé fuertemente siendo correspondido inmediatamente.

— ¿Cómo supiste que saldría hoy? — Pregunté un tanto sorprendido de verlo ahí.

— Cuando salí pedí que me dijeran una fecha aproximada de tu salida, me costó un poco pero me la dieron... — Contó a la vez que me tomaba de los hombros y me hacía caminar. — Desde que comenzó el mes estuve insistiendo por teléfono para que me dijeran la fecha y hora exacta y aquí me tienes.

— Eres increíble. — Mencioné divertido mientras lo escuchaba. — ¿A dónde vamos?

— ¿Cómo que a dónde? A casa. — Contestó con el mismo ánimo de antes. — Pediste que no la descuidara, así que desde que salí he estado dando mis pequeños viajes para ver cómo está.

Lo miré con una sonrisa y caminé gustoso junto a él.

— Sé que es un poco abrumador, el proceso por el que vas a pasar los siguientes meses será de adaptación, entonces tengo que asegurarme de que sea lo más rápido posible... Yo lo sufrí demasiado cuando salí de ahí. — Platicó brevemente. — Vamos.

🕰️⏳

Wenaaaaas jiji

Me extrañaron? Jakajaja

Jk por fin salió, no saben lo feliz que me hizo poder escribir esto finalmente aunque siento un poco de nostalgia al pensar que estoy a poco de no volver a escribir en HT :c

Esperaba actualizar la fecha cerca de mi cumpleaños, pero no se pudo por una u otra cosa akajkaajaj
Pero aqui está la actualización, creo que está vez no me tardé tanto qjakajai

Espero que estén bien, lxs quiero mucho mucho mucho <333

Coman bien, duerman bien y tomen agua 💕✨

BAAAAAI

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora