:::: XII

261 25 45
                                    

— Claro que sí. — Respondí de manera casi inmediata.

No me importaba en lo más mínimo lo que había pasado en su casa, solo quería que él se sintiera seguro.

— L-lo que pasa es que-... — Trató de explicarme antes de que yo lo detuviera interrumpiendo lo de manera abrupta.

— No tienes por qué explicarme qué fue lo que sucedió, simplemente me interesa que tu estés completamente bien. — Le dije mientras posaba mi mano sobre la suya disimuladamente pues tenía que recordar que nos encontrábamos en un parque donde había muchas personas. — Hoy podemos hacer muchas cosas...

— ¿Ah sí? — Preguntó de una manera muy extraña mientras sonreía con un deje de flirteo. — ¿Cómo qué?

Él se encargó de que la distancia que había entre nosotros desapareciera lentamente logrando que mi conciencia de que nos encontrábamos en un parque se fuera a la mierda y estar a tan solo unos centímetros de besarlo frente a todos.

— ¿Me besarás aqui? ¿En el parque? — Me cuestionó mientras levantaba una ceja de manera sugerente. — Por mi está totalmente bien.

— Dios... ¿Podrías dejar de ser una pequeña tentación andante? — Devolví tomando su mejilla entre mis dedos. — Es por el bien de todos.

— Lo intentaré... — Me respondió entre risas para después continuar comiendo su helado.

Pasamos un pequeño lapso de tiempo en silencio mientras observábamos atentamente todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Extrañamente no me sentí incomodo con ese silencio, eso me hizo pensar en que realmente me sentía bien con él aunque no estuviéramos haciendo nada más que existir juntos.

— Soldadito... — Lo oí llamarme mientras rompía aquel silencio cómodo.

— ¿Qué pasa? — Emití inmediatamente después de escucharlo.

— ¿Ahora somos una pareja? — Preguntó de una manera tan directa que me hizo ponerme tímido al instante. — S-sé que es un poco tonto que lo pregunte, pero, a veces confundo las cosas y realmente no quiero equivocarme esta vez...

Pensé en mi respuesta pues no sabía realmente cuál era nuestra relación... Los amigos no se besan y tampoco están a un paso de entregarse el uno al otro... Pero él y yo hicimos eso antes, también nos dijimos lo que sentíamos... ¿Realmente nos volvimos una pareja sin darnos cuenta?

— No me había detenido a pensarlo... — Respondí aún pensando en mi respuesta definitiva. — ¿Crees que lo somos? — Pregunté con mi mente divagando por los diversos recuerdos que habíamos creado juntos. — Digo... No creo que los amigos se digan que se gustan, que se besen y que tengan unas ganas inmensas de amar el cuerpo de la otra persona.

— Y-yo... Realmente te deseo... — Soltó repentinamente para después mantener la cabeza baja.

— Yo también... Te deseo como no tienes idea pero no solo te deseo de una manera sexual, también quiero poder amarte y protegerte como si mi vida dependiera de ello... — Le dije totalmente hipnotizado por la persona tan hermosa con la que pasaba cada uno de mis descansos. — Supongo que si somos pareja.

— Y-yo no sabía que pensabas así de mi... — Respondió dejándome ver que en sus ojitos se habían comezado a producir pequeñas lágrimas.

— No llores, bonito. — Le pedí sintiendo mi corazón doler al verlo así. — ¿Quieres ir a casa?

Su asentimiento de cabeza fue suficiente para que yo comenzará a moverme y así poder levantarme de nuestra banca, cuando los dos estuvimos de pie comenzamos a caminar en dirección a mi hogar.

— ¿Qué comeremos? — Pregunté para después voltear a verlo.

— No lo sé, no tengo hambre aún. — Me respondió devolviendome la mirada.

— Está bien... Entonces veamos qué comeremos en un rato... — Sugerí obteniendo otro asentimiento de cabeza de su parte.

— ¿Qué es lo que haces en casa cuando estás solo? — Lo oí preguntar cambiando completamente el tema.

— No hago mucho, realmente... — Respondí tratando de pensar en todo lo que hacía cuando nadie me acompañaba en casa. — Yo realmente no lo recuerdo... Tiene mucho que no estoy solo en casa, en toda la semana trabajo y al llegar solo ceno y me voy a dormir... Los domingos los paso contigo, no logro recordar cómo eran mis domingos antes de que tu aparecieras.

— ¿Qué pasaría si de repente desapareciera de tus domingos? — Preguntó haciendome temer por aquella posibilidad.

— ¡Yo no quiero que desaparezcas de mis domingos! — Respondí inmediatamente después de escucharlo. — ¡No digas esas cosas! ¿Tienes planes de desaparecer? ¡No quiero!

Llegamos a la puerta de mi casa y abrí la puerta para poder ingresar mientras escuchaba su linda risa.

— No tengo planes de desaparecer de tu vida a menos de que tu quieras que lo haga. — Me contestó a la par que ingresaba a la casa detrás de mi.

— No vuelvas a decir tales tonterías... Hiciste que me acostumbrara muy rápido a ti. — Devolví mientras cerraba la puerta después de que él entrara a mi hogar.

— No me iré, no ahora. — Respondió después de acorralarme contra la puerta y sujetar mi cara entre sus pequeñas manos. — También fue muy fácil acostumbrarme a ti después de poco tiempo.

— ¿Vas a besarme o no? — Pregunté haciendome recordar cuando me atreví por primera vez a besarlo.

Él rió, supongo que tambien recordó aquel momento antes de acercarse lentamente para poder besarme con delicadeza.

Tomé su cintura para poder acercarlo más a mi... Quería sentir su cuerpo tan cerca del mio cómo pudiera... Parecía como si él se hubiera convertido en mi substancia adictiva.

— Que bueno que te gustan las mujeres... — Dijo al separarse de mis labios y consecuentemente reír.

— Ahora soy JiMinsexual. — Respondí siguiéndole el juego y reí después de escuchar la carcajada que dejó salir después  de escucharme hablar.

— Eres realmente un tonto. — Pronunció al terminar de reír.

Sus labios volvieron a posarse sobre los míos y eso me hizo sentir totalmente pleno, sentía que lo tenía todo y que estaba completamente feliz con el simple hecho de tenerlo entre mis brazos mientras nos besabamos con delicadeza. Una sonrisa se me escapó en medio del beso al pensar en lo bien que él me hacía sentir.

🕰️⏳

Es muy soft para mi corazón ;^;

Aunque... Deben recordar que no todo en la vida es bueno 🤧

Holawenaaas jiji

Están bien? Están comiendo bien?

Las cosas están un poco más tranquilas acá, así que estoy mucho más relajada... Gracias por hacerme sentir bien 🤧💕✨

Recuerden cuidarse mucho y también mantener todas las medidas de seguridad, ¿si?

당신을 많이 사랑해요 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora