:::: L

115 15 13
                                    

- ¿Tienes a dónde ir? - Pregunté mientras veía cuidadosamente sus facciones esperando por algún rastro de mentira.

- Tengo mi antigua casa, aunque no sé si hayan hecho algún tipo de procedimiento en ella. - Comentó simplemente dejándome ver su curiosidad.

- ¿La casa está a tu nombre? - Pregunté curioso también.

- Sí... - Fue lo único que respondió.

- No tienen ningún derecho de tocar propiedad privada, el que tu estés en prisión no les da la libertad para hacer con tus cosas lo que quieran, si llegarán a hacer algún tipo de procedimiento con tu casa incluso les ocasionaría cárcel. - Expliqué estando totalmente seguro de mis palabras.

Sin decir más, comencé a caminar hasta el escritorio que teníamos en nuestra celda y tomé un pedazo de hoja y una pluma.

- Son tan estúpidos que probablemente se pasaron la ley por el culo, toma mi dirección y, en caso de que le haya pasado algo a tu casa; ve a la mía y quedate en la mía... - Le dije entregandole el papel con mi dirección ya escrita. - Ha estado sola mucho tiempo, no le caería mal un poco de compañía.

- Gracias por haber llegado a mi vida, realmente me ayudaste mucho desde que llegaste. - Dijo mientras tomaba el papel y se acercaba para abrazarme.

- Asegúrate de estar bien. - Comenté sintiendo mi voz romperse ante el llanto. - Come bien, duerme bien y también sé feliz, gracias por haber sido un gran amigo durante mi estadía aquí.

Pronto lo escuché sorber la nariz, mi corazón dolió al recordar todos aquellos momentos que pasé junto a él. Todos los recuerdos que tenía con él llegaron a mi, desde que entré a la celda hasta aquel momento en el que enloquecí al verlo ser atacado por una de aquellas bestias que solían molestarme.

- Kim SeokJin. - Dijo un guardia que esperaba en la puerta de la celda con una cara de pocos amigos. - Todo está listo.

Él me tomó por los hombros y me hizo mirar sus ojos enrojecidos debido a sus lágrimas, su nariz un tanto roja y su cabello un tanto desacomodado.

- Tengo que irme ya. - Dijo haciendo doler mi corazón. - Vendré a visitarte, no te voy a dejar solo aquí.

Mis sollozos pronto comenzaron a escucharse, no soportaba la idea de volver a perder a alguien que era realmente importante en mi vida.

- Cuidate mucho aquí dentro, no vuelvas a dejar que te molesten y defiendete bien, yo sé que puedes hacerlo... - Un silencio se hizo presente entre nosotros mientras lo veía observarme detenidamente. - No me vas a perder, voy a estar aquí al menos una vez a la semana para ver lo que dibujas, no te voy a dejar solo porque también te convertiste en una persona realmente importante en mi vida.

Sus brazos me fundieron en otro abrazo logrando tranquilizarme dentro de poco tiempo, me aferré a él con todas mis fuerzas... Sabía que él tenía que irse, sabía que tenía que comenzar a ser feliz pero me dolía mucho el hecho de que de este dia en adelante no tendría su compañía conmigo, dolía el hecho de que no tendría con quién tranquilizarme en el momento en el que me diera un ataque de pánico, SeokJin simplemente se había convertido en mi lugar seguro.

- Gracias por ayudarme tanto, yo realmente te voy a necesitar mucho... Pero debes ser feliz, asegúrate de serlo y de enviarme cartas hablándome sobre lo increíble que sea tu vida. - Le pedí entre lágrimas volviendo a sollozar. - Ven a verme siempre que puedas, ¿si?

Finalmente se separó de mi, una sonrisa cálida de su parte fue dada hacia mí, acarició un poco mis brazos y finalmente comenzó a caminar en dirección a la entrada de la celda donde se encontraba el guardia esperándolo.

Finalmente agitó su mano despidiéndose de mi, hice lo mismo y lo vi darse la vuelta para finalmente comenzar a caminar junto aquel guardia...

Se iba una de las personas que más me había ayudado en la vida y yo simplemente lo veía caminar con lágrimas en los ojos y mi corazón totalmente triste.

Me dejé caer en aquella silla que contenía mi celda, mis codos se posaron sobre mis rodillas y mi cara se escondió en mis manos mientras mis lágrimas seguían cayendo.

La despedida con él me había dejado totalmente destrozado.

Decidí acostarme en mi cama mientras trataba de calmarme.

Sin darme cuenta comencé a quedarme dormido en medio del llanto...

🕰️⏳

Perdooooon 😭😭😭😭

Si les sirve de algo; yo también me la paso llorando cada vez que escribo HT, les juro que me duele ser así de cruel con Koo :ccc

Mextrañaron? Jiji

Mis semanas han estado realmente ocupadas, tanto que solo llego a casa a dormir 🤧

Espero les haya gustado este capitulo aunque sé que lxs hice sufrir jijija

Cambié el horario de actualización, espero que este me favorezca un poco más y pueda acomodarse a mi vida 🤧

Intentemoslo jiji

Cuídense mucho mucho

Lxsamomucho 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora