— Bonito... — Llamé en medio de la oscuridad de nuestra habitación. — ¿Estas dormido?
— Sí. — Contestó de manera cortante ante mí pregunta.
— ¿Sigues enojado? — Pregunté abrazando su pequeña cintura.
— No. — Fue su única respuesta sin voltear a mirarme.
— ¡Ya no estés enojado! ¡No planeaba que él estuviera desnudo al entrar al baño! — Chillé por lo bajo mientras sacudía un poco a mi pequeña pareja. — ¡El único hombre que me interesa eres tú!
— Sí, déjame dormir. — Dijo aún sin dirigirme la mirada en lo absoluto.
— ¡No te enojes! — Volví a pedir mientras dejaba que mi respiración chocaba con su nuca. — Yo solo te amo a ti, solo me gustas tu... El único... — Susurré en su oído mientras mi mano bajaba poco a poco por su estómago. — El único cuerpo que logra hacer que me excite es el tuyo...
— Mentiroso. — Dijo sin hacer que mi mano detuviera sus movimientos.
De un momento a otro lo vi moverse para finalmente ver como su cuerpo quedaba sobre mí. Asombrado me acomodé sobre mi espalda y lo miré atentamente esperando su próximo movimiento. Sentado sobre mi pelvis se agachó hasta que su boca pudo quedar en mi oído y comenzó a hablar.
— Te excitas cuando tu pene entra en mi, cuando te mueves con fuerza sobre mi dejándome totalmente sin fuerza, cuando grito tu nombre al llegar al orgasmo después de varios golpes de tu pene a mi próstata... — El tono de voz que utilizaba logró hacer que mis sentidos se agudizaran pues era un tono realmente hermoso que me podía hacer temblar. — Te excitas viendo tu propio cuerpo sobre mi.
— J-JiMin... — Susurré antes de sentirlo moverse sobre mi haciendo que cada vez más sintiera el contacto entre su cuerpo y el mío.
— ¿Qué? ¿Me vas a decir que no te gusta verme sobre ti? — Preguntó usando de nuevo ese tono de voz mientras sus ojos mantenían firmemente mi mirada. — ¿Me vas a decir que no te gusta cuando me desnudo sobre ti esperando a que seas tan rudo conmigo?
— Mierda... — Susurré al ver como sus pequeñas manos viajaban por su ropa para poder comenzar a desabrochar los botones de su pijama.
— Vamos, tocame cómo me estabas tocando hace unos momentos. — Pidió e inmediatamente mis manos se dirigieron a sus bonitas piernas que se encontraban a mis costados.
Movimientos sobre mi pelvis rápidamente se hicieron presentes haciendo que mi pene despertara completamente.
— ¿Solo te quedarás mirándome? — Preguntó cuando se deshizo completamente de la parte superior de su ropa.
— Mierda... — Volví a susurrar antes de tomar un poco de aire y hacer un rápido movimiento que nos dejaría en posiciones invertidas. — No sé quién te enseñó a hablar así, pero, solo habla así conmigo.
Lentamente me acerqué para poder besarlo mientras mi mano paseaba por una de sus piernas dejándome sentir su suave piel bajo mis dedos. Pronto sentí sus manos tratando de quitar mi camisa de la pijama por lo que traté de ayudarlo.
Sin darnos cuenta, después de unos minutos nos encontrábamos totalmente desnudos ante el otro mientras dulces besos y caricias eran proporcionados por el otro.
Mis dedos pronto comenzaron a tentar la piel de sus glúteos en busca de su entrada por la que estaba impaciente, dos de ellos entraron haciendo que un gemido saliera de él al sentirlos entrometiendose.
— No hagas ruido, podrías despertarlo... — Susurré a la vez que seguía con mi trabajo y mis besos bajaban hasta su cuello.
Mis dedos siguieron moviéndose dentro suyo hasta que estuve completamente seguro de que estuvo totalmente listo para recibirme sin ser lastimado.
— Voy a ponerlo. — Le dije mientras tomaba mi pene y me alineaba para poder entrar.
— Rápido. — Contestó abrazando mi cuello esperando con ansias la intromisión.
Entré en el sintiendo como se ajustaba a mi, sentirlo así me volvía y totalmente loco, sus jadeos en mi oído tampoco ayudaban a que dejara de sentirme totalmente extasiado.
Oír como trataba de no gemir en voz alta me excitaba cada vez más, sus uñas también se enterraban en mi espalda debido a las estocadas que me dedicaba a darle.
— ¡Ah! ¡Ngh! ¡Uhm! — Gimió en voz baja con sus piernas enredandose fuertemente en mi cadera.
— Mierda... — Dije aumentando la velocidad de mis movimientos para hacernos llegar al orgasmo.
— ¡M-me vengo! — Dijo ejerciendo más fuerza en su agarre de mi espalda.
— ¡Ugh! ¡Mmgh! — Emití sintiéndome cada vez más cerca de aquella ansiada sensación.
— ¡Ah! — Exclamamos ambos al unísono mientras nuestra semilla salía dejándonos agotados.
Me levanté de él y me acosté a su lado para descansar de los esfuerzos que habíamos hecho.
— ¿Ya no estas enojado? — Pregunté un poco temeroso de la respuesta.
— No veas a nadie más desnudo. — Dijo antes de poner su cabeza sobre mi hombro y abrazarme.
— Lo siento, no debí entrar así al baño. — Mencioné correspondiendo a su abrazo.
— Dejemos eso de lado y vamos a dormir. — Me dijo escondiendo su rostro en mi pecho para poder dormir tranquilamente.
Pocos segundos después cerré mis ojos para poder sentir la relajación invadiendome lentamente. Sin darme cuenta me quedé dormido con él abrazándome.
🕰️⏳
Holawenaaaas
Lxs extrañé mucho 🤧💕✨
Espero que les haya gustado el capitulo, tenía ganas de escribir ZetzoOoOoOOo entonces lo escribí JAJAJAJAJAJA
No tengo mucho tiempo que decir asi que me voooy uwu
Recuerden comer bien y descansar bien también, Cuídense mucho muchoooo uwu
당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°