:::: XXVIII

160 22 13
                                    

- Vamos a dormir, ya es tarde. - Dije al dejar mi plato en el fregadero de la cocina.

- Mañana lavo los platos. - Me dijo abrazándome por la espalda antes de dejar un beso en mi hombro. - Vamos.

Sin pensarlo mucho más comencé a caminar detrás de él escaleras arriba hasta llegar a nuestra habitación.

- Es un poco tarde... - Me dijo alzando la sábana para poder meterse debajo de ella. - ¿Si podrás levantarte mañana?

- ¡Claro que puedo! - Exclamé repitiendo su acción después de apagar la luz de la habitación. - ¡Soy Jeon JungKook!

- ¡Es cierto! - Exclamó con esa sonrisa de emoción que se pintaba en su rostro diariamente. - ¡Eres el gran teniente Jeon JungKook!

- Vamos a dormir. - Dije antes de abrazarlo y juntarlo a mi.

- Me gusta cuando me abrazas así. - Me dijo cuando estuvo escondido en mi pecho.

- A mi me gusta que estés conmigo. - Respondí antes de sentir la tranquilidad invadiendome. - Vamos a dormir.

Sentí su agarre afianzarse en mi cintura mientras que el silencio comenzaba a reinar en nuestra habitación, después de unos minutos finalmente nos quedamos dormidos.

Fue una noche realmente tranquila, algunas veces me despertaba pues su mano pegaba en mi cara, se había vuelto costumbre recibir golpes mientras dormía de su parte pues sus extremidades se movían mucho, era algo que me parecía divertido en vez de molesto.

Desperté por la luz de la ventana pegando en mi rostro, pocos segundos después el reloj sonó indicándome que ya era hora de levantarme para poder ir a trabajar.

Con pesar, dejé un beso en su frente y me levanté de mi cómoda cama para poder dirigirme al baño y abrir la llave de la regadera para poder meterme a bañar consecuentemente.

El agua recorriendo mi cuerpo me hizo relajarme, comencé a tallar mi cabello y después mi cuerpo, todo fue realmente rápido por lo que aquella relajación no duró más de ocho minutos.

- ¿Y si abro las piernas antes de que te vayas? - Lo oí preguntarme desde la cama cuando entré a la habitación.

- ¡Bebé! - Exclamé sintiendo el sonrojo aparecer en mi rostro.

- ¿Rápido...? - Volvió a decir mientras se sentaba en la cama.

- No, bebé. - Respondí comenzando a caminar en dirección al closet. - Sí lo hacemos no voy a llegar al trabajo.

- ¡No me gusta que trabajes todo el dia! - Se quejó volviendo a tirarse en la cama haciéndolo ver adorable.

- Debo trabajar para que podamos comer y vivir bien. - Dije mientras sacaba mi uniforme del closet.

- ¿Cuando te darán vacaciones? - Me preguntó mientras que volvía a sentarse y observaba mis movimientos por la habitación.

- No lo sé, no he revisado. - Fue mi única respuesta a la vez que tomaba mi ropa interior y me la ponía. - Cuando llegue a la oficina revisaré.

- Necesitamos saber para poder planear todo que lo podríamos hacer en ellas. - Dijo con una pequeña sonrisa mientras veía mi pantalón subir por mis piernas.

- Está bien, cuando vea el horario de las vacaciones te diré cuando me tocan. - Respondí mientras mi camisa blanca se posicionaba sobre mi cuerpo y la fajaba con mi pantalón.

- ¿Realmente tienes que irte? - Preguntó con esa carita tan característica que lograba hacer que mi corazón casi saliera de mi pecho.

- Si no quiero que me descuenten un día de mi pago, sí. - Respondí tomando mi saco con insignias en él para después ponerlo sobre mi.

- Bueno, no hay nada que pueda hacer. - Fue lo único que dijo mientras veía como ponía perfume en mi. - ¿Me das un besito?

Con una sonrisa me acerqué hasta donde él estaba y lo besé. Lo besé tratando de transmitir todo lo que sentía por él, quería que con ese beso se sintiera totalmente amado por mi.

- Te amo. - Le dije al separarme de su boca.

- También te amo. - Lo escuché decir a la vez que su mano viajaba hasta mi cara y se posicionaba cuidadosamente ahí.

- Debo irme... - Dije dejándome hacer por sus pequeñas manitas.

- ¿No vas a desayunar? - Preguntó sorprendido con los ojos bien abiertos.

- No, creo que desayunaré allá. - Contesté alejándome finalmente de la cama. - Ahora si debo irme.

- ¡Dame otro beso antes de irte! - Exclamó poniéndose de rodillas sobre la cama mientras sus brazos se alzaban para que pudiera abrazarlo.

Rápidamente volví a acercarme para poder besarlo mientras mis manos paraban en su pequeña cintura y sentía su calidez.

- Me voy. - Dije después de separarme de él.

- Ve con cuidado. - Fue su respuesta antes de soltar mi cuello completamente.

- Gracias, bebé. - Respondí y con una pequeña sonrisa me dirigí hasta la puerta de la habitación. - Nos vemos al rato.

Sin más caminé hasta llegar a la puerta de mi casa y en silencio salí de ella, caminé por la acera hasta llegar a la parada donde el transporte público llegaba para poder acercarme a mi trabajo.

El transporte llegó y rápidamente subí con tranquilidad, el camino fue realmente tranquilo pues a esa hora normalmente había muy poca gente. Llegué a mi destino y bajé para poder comenzar a caminar hacia el interior de la base.

Abrí la puerta y como de costumbre me saludaron con gran respeto. A cada paso que daba las personas menores a mi rango se inclinaban ante mi demostrandome ese respeto al que me había acostumbrado a lo largo de mi carrera como teniente de las fuerzas armadas de Corea.

Llegué hasta mi oficina y acomodé mis cosas en su lugar y me dirigí hasta mi escritorio a revisar los pocos papeles que ya me habían dejado ahí.

Mientras que mi concentración estaba totalmente sobre los papeles, oí la puerta abrirse en silencio y mi atención se posó inmediatamente en ese lugar.

Mi sorpresa fue grande al ver al chico que había ido a hacer un desastre en mi casa un día antes de asistir al trabajo. Mi mirada se tornó fría y él inmediatamente se hizo pequeño tratando de mantener mi mirada.

- J-Jeon... - Dijo mientras cerraba la puerta detrás de él. - Y-yo...

- ¿Qué quieres? - Pregunté volviendo a mirar los papeles que tenía frente a mi. - Estoy ocupado.

- Jeon...

🕰️⏳

Holawenaaaas jiji

Cómo están? Estan comiendo bien?

Qué será lo que quiere decirle? 👀
Amo mucho a mi Hobi, pero he decidido algo para él que me dolerá en el alma, mucho spoiler jiji

Estaba pensando en hacer algo en mi Instagram sobre subir fotos de partes de mi cuerpo para que puedan conocerme mejor (hablo de la cara y algunas cosas características jiji)... Les gustaría? Aun lo estoy pensando, no hay nada seguro jiji

Espero que estén muy bien y que se cuiden mucho mucho 💕✨

당신을 너무 사랑해요 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora