:::: XXIII

179 21 21
                                    

No me podía permitir el hecho de flaquear en ese momento, en ese momento yo era el pilar de JiMin.

Tan pronto como pude dejé de hacer que mis lagrimas aparecieran, no había podido evitarlo con éxito pero no dejaría que se sintiera mal al verme llorar.

Al ver que la tina tenía el agua suficiente cerré el grifo y fui de nuevo a la habitación, él ya había acomodado casi todas sus cosas en el closet por lo que solo tenía una maleta abierta en la cama.

— ¿Qué pasa? — Pregunté al abrazarlo por la espalda y dejar un pequeño besito en su nuca.

— Ya no cabe esta ropa... — Me comentó con un hilo de voz.

— Pon la maleta en la silla y la acomodamos mañana. — Comenzó a temblar bajo mis brazos, estaba perdiendo las ideas sobre qué hacer para tranquilizarlo.

— ¿M-me das un beso? — Preguntó con su vocesita temblorosa a la vez que volteaba a mi dirección.

— Ven aquí. — Le dije antes de tomar sus mejillas húmedas por las lágrimas entre mis manos.

Sus labios soltaban pequeños jadeos debido a su llanto, lentamente me acerqué a besarlo y no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas al sentir las suyas tocando también mi rostro. Era un beso realmente tranquilo, no tenía intenciones de hacerlo apasionado o algo por el estilo. Sollozos salieron de su boca entre el beso para que después de escucharlo más de mis lágrimas se deslizaran por mis mejillas hasta llegar a juntarse con las suyas.

— Te espero en el baño, el agua está lista. — Al separarnos, mi frente y su frente se juntaron tratando de transmitirnos calma, suspiré al sentirme un poco más calmado y dejé un pequeño beso en su frente antes de comenzar a caminar a la salida de la habitación.

Caminé por el pasillo hasta llegar al cuarto de baño, dejé la puerta abierta para que él pudiera entrar tranquilamente y comencé a desvestirme... Me percaté de que no le había echado jabón al agua de la tina por lo que tomé la botella y eché una cantidad bastante generosa en el recipiente.

Moví el agua un poco para que el jabón comenzara a hacer burbujas y tan pronto como vi la espuma apareciendo en el agua me metí para finalmente poder esperarlo.

Después de unos minutos lo vi entrar al baño más calmado y tan pronto como entró comenzó a desvestirse para poder entrar a la tina junto a mi. Mis piernas se abrieron un poco más dentro del agua para que él pudiera sentarse cómodamente entre ellas, con su pie buscó con el agua los espacios libres para no pisarme y al encontrarlos pisó firmemente para poder sentarse.

Al centrarse entre mis piernas se recargó en mi pecho sin decir nada y cerró sus ojitos transmitiéndome una tranquilidad increíble, lo abracé inmediatamente después de que su espalda se colocara sobre mi pecho y sin decir nada seguimos sentados ahí, tranquilos, tratando de mantener un ambiente libre de cualquier estrés.

— Eres tan bonito... — Susurré viendo atentamente lo que la oscuridad me permitía ver de él.

— Deja de hacer eso... — Dijo con una pequeña sonrisa tocando mi cara con su pequeña manita.

— ¿Hacer qué? — Pregunté claramente desconcertado.

— El verme como si fuera lo más hermoso que has visto en toda tu vida. — Me dijo besando mis labios un poco.

— Puedo jurarte que eres lo más hermoso que he visto en mi vida... Te lo dice alguien que ha ido a muchas partes del mundo como parte de su trabajo, alguien que ha visto muchísimas cosas y personas hermosas... Aún viendo todo eso sigo pensando que eres lo más hermoso que he visto. — Le dije logrando que una gran sonrisa se dibujara en sus labios después de escucharme. — Ahora lo sé.

— ¿Qué sabes? — Preguntó viéndome a través de sus ojos que se habían hecho unas delgadas líneas gracias a su sonrisa.

— Cuando te veo me doy cuenta de que cada vez me gustas más. — Dije antes de acercarme a besarlo con el enternecimiento creciendo en mi. — ¿Es muy infantil decir "me gustas"? — Pregunté pensando en la respuesta.

— No lo creo, creo que es muy bonito. — Dijo antes de volver a tomar mi rostro y besarme nuevamente. — Tambien me gustas mucho.

— Vamos a dormir, mañana tengo que trabajar. — Le dije antes de abrazarlo y acomodarnos para poder dormir juntos.

— ¿Debes ir a trabajar? — Me preguntó abrazando mi cintura.

— Si no lo hago ¿cómo pagaré nuestras cuentas? — Pregunté con una sonrisa aún manteniéndolo entre mis brazos.

— Un día que no vayas no pasará nada. — Insistió buscando mi mirada. — Quédate conmigo todo el día.

— Que tentadora oferta, pero no puedo, tengo que vigilar el trabajo de las personas que están bajo mi mando. — Expliqué de manera corta correspondiendo su mirada.

— ¡Uh! ¡El poderoso! — Dijo antes de que ambos rieramos juntos un poco.

— Puedo tratar de salir más temprano para no dejarte solito tanto tiempo. — Le propusé tratando de hacer que cediera.

— ¿Harás eso todos los días? — Sus ojitos pronto se iluminaron ante la tenue luz de la luna haciendolo ver aún más tierno.

— ¡Claro que si! — Exclamé con una sonrisa.

— Oh... Me gusta mucho tu sonrisa, también tus ojitos, tus pectorales, tus brazos, tus piernas, tus manos... Creo que me gustas mucho. — Dijo antes de reír un poco.

— ¿Crees? — Pregunté con falsa indignación. — No puedo creer que la persona que me gusta solo "cree" que le gusto.

Pronto escuché que emitía una risa divertida, por lo que también reí.

— Me gustas mucho, todo tu. — Dijo antes de besarme tranquilamente. — Vamos a dormir.

Pronto volví a abrazarlo sintiendo la paz invadiendome lentamente, tenerlo entre mis brazos era una de las mejores sensaciones que podría sentir en mi vida. Yo podía cuidarlo perfectamente...

🕰️⏳

Holawenaaaas jiji

Mestrañaron? c:

Yo si lxs extrañé, por fin estoy de regreso aquí jiji

Están bien? Como va su semana?
Espero que todo esté muy tranquilo jiji

Terminaron cansadisimxs por streamear Butter? Yo si, pero valió totalmente la pena 🤧

Recuerden descansar un poco, han trabajado muuuy duro, sigan así, pueden con todo lo que se les ponga en frente 💕✨

Cuídense mucho mucho 💕✨

당신을 많이 사랑해요 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora