:::: XXXV

161 21 17
                                    

— Ugh... Se sintió tan bien... — Comenté cuando él finalmente paró de masajear mi espalda.

— Volteate y recargate en el respaldo de la cama. — Me dijo haciendo que yo obedeciera inmediatamente después de escucharlo.

Me acomodé como lo pidió y lo miré tratando de averiguar su siguiente movimiento. Cuando pasé mi mirada por todo él pude notar algo que hizo que mi pene despertara casi inmediatamente. Una liga de encaje de color blanco estaba colocada sobre su pierna, enloquecí en ese instante, quería tocarlo como si nunca lo hubiera tocado en mi vida. Al ver que comenzaba a levantarme de la cama me detuvo empujandome de los hombros para volverme a dejar recargado.

— Te dije que quería ayudarte a que te relajaras. — Recordó antes de subirse a la cama y sentarse sobre mi regazo.

Pronto sentí nuestras pieles desnudas rozarse haciendo que perdiera cada vez más la capacidad de contenerme.

— Así que te encargaste de desnudarme para esto. — Comenté con una pequeña sonrisa mientras mis manos de posaban en su espalda baja que se encontraba aún cubierta con la tela de mi camisa.

— Quería ahorrarte todos los esfuerzos que pudieras hacer. — Dijo antes de acercarse a mi cuello y empezar a dejar pequeños besos húmedos en él haciéndome sentir escalofríos.

Pronto jadeos salieron de mi al sentir esos pequeños besos, hacian que me relajara de manera inexplicable.

Mis manos comenzaron a bajar hasta sus glúteos, fue ahí donde pude confirmar que no se había puesto ropa interior, solo traía esa liga que lo hacía ver jodidamente erotico. Apreté la piel de sus glúteos entre mis dedos y un gemido salió de él casi inmediatamente.

— Parece que tu colita me ayuda a relajarme. — Dije jugando antes de escuchar como una pequeña risita era emitida por él.

De repente lo vi separarse de mi mientras mantenía su contacto visual conmigo, esa mirada sensual que me hacía querer lanzarme sobre él me estaba volviendo totalmente loco.

Se puso en una posición que me dejó pasmado pues sus piernas estaban abiertas en dirección a mi dejándome ver todas sus partes íntimas.

— ¿Te gusta mi liguita? — Me preguntó con ese tono de voz que solo escuchaba cuando me seducía.

Sus dedos tocaron sus muslos internos mientras sus ojos aún se mantenían en mi, él sabía que me estaba volviendo totalmente loco pues la manera en que sus dedos jugaban con la liga de encaje era una de las formas que estaba usando para seducirme. Traté de moverme para quedar encima de él pero su voz me interrumpió justo cuando iba a intentar levantarme de mi lugar.

— Si te mueves dejaremos de jugar. — Advirtió manteniéndose en la misma posición de antes.

Inmediatamente dejé de intentar levantarme y volví a mi pocision anterior... Pronto una idea cruzó por mi cabeza haciéndome sonreír de manera ladina.

Bajé mi ropa interior para poder quedar desnudo frente a él, sus ojos se agrandaron al ver mis acciones por lo que una risa baja salió de mi parte. Mis manos pronto tomaron mis escrotos y comenzaron a jugar con ellos, su mirada estaba totalmente posada en aquella parte.

Pronto lo vi hacer lo mismo con los suyos haciendome sentir cada vez más débil ante él, su jugueteo no paró ahí pues inmediatamente comenzó a bombear su pene mientras que entre movimientos volteaba a mirarme provocativamente. Imité sus acciones mientras lo miraba echar su cabeza para atrás y jadear a la vez que se tocaba.

Gemidos altos salieron repentinamente de él y finalmente vi salir su semilla sobre aquella camisa blanca que aún no se quitaba. Al terminar volvió a subirse sobre mis piernas y mi mirada se posó en sus ojos nuevamente.

Sin avisar, tomó mi pene y lo puso entre sus glúteos haciéndome jadear enseguida. Después de jugar un poco con mi pene y su entrada, tomó mis dedos y los dirigió a su parte trasera, inmediatamente entendí lo que quería por lo que no me negué y colaboré para poder prepararlo.

Verlo perder las fuerzas solo con mis dedos era tan jodidamente excitante, me encantaba verlo siendo tan débil ante mi.

Después de unos minutos de mover mis dedos dentro de él pude estar seguro de que estaba listo, me besó tan apasionadamente mientras tomaba mi pene nuevamente y lo metía en él. Mis manos se posaron a su cintura y la apretaron mientras él se acomodaba sobre mí.

— Tan grande... — Suspiró cuando su frente se posó sobre mí hombro y su ano se acostumbraba a mi tamaño.

— JiMin... — Lo llamé abrazando su cintura para que pudiera mirarme.

La mirada a mi pronto fue dedicada por lo que decidí volver a hablar.

— Te amo. — Una sonrisa apareció en mi rostro y volvió a besarme aunque esta vez era un beso realmente cálido.

Sus movimientos se hicieron presentes provocando que mi pene entrara y saliera lentamente de él, mis manos pasearon hasta sus piernas y las masajearon mientras sentía esa deliciosa sensación en mi miembro. Pronto mi mano sintió aquella liga y mis dedos comenzaron a juguetear con ella mientras él jugueteaba con mi pene.

Aquellos vaivenes se volvían cada vez más rápidos, desesperado de que no pudiera pegar en su punto, decidió hablarme.

— M-muevete... — Dijo aún moviéndose sobre mi. — Muevete...

— Dijiste que no me moviera porque si me movía íbamos a dejar de jugar. — Contesté burlandome obviamente de él.

Un brinco me fue dado arrancandome un gemido alto, inmediatamente decidí comenzar a moverme. Tomé sus caderas entre mis manos y las guíe para poder obtener aquel placer que ambos buscábamos.

Pronto los sonidos de nuestras pieles chocando se hicieron presentes haciendo aún más erótico el ambiente. Su cavidad se ajustaba tan bien a mi que me sentí llegar al orgasmo rápidamente.

Repentinamente volví a escuchar aquellos gemidos que habían salido de él al llegar por primera vez en la noche al orgasmo y sus paredes anales se ajustaron a mi pene haciendome sentir incluso mejor.

No tardé mucho en eyacular dentro de él mientras mis dedos de amoldaban a la suave piel de sus caderas. Sin salir de él, lo abracé y nos quedamos en la misma posición, quería tomar un pequeño descanso antes de seguir.

— Yo también te amo. — Emitió mientras sus manos jugaban con mi cabello haciendo que una sonrisa apareciera en mi boca.

🕰️⏳

Holawenaaaas jiji

Espero que les haya gustado el capitulooo, disfruten mientras puedan jiji

Dios, no quiero llegar a las rectas finales, aún no estoy lista para darle el final 😖

Sobreviví a la primer semana de clases, fue realmente estresante pero aún estoy viva 😳🤟

Ya felicitaron a Namu? 🤧💕✨
Mandenle mucho amor al bebé 🤧

Recuerden cuidarse mucho, comer y dormir bien 💕✨
Oh, también recuerden abrigarse si hace frío, el clima en México está un poco raro, no sé si esté asi en otros lados, por favor Cuídense mucho y no se enfermen 💕✨

당신을 너무 사랑해요 💕✨


HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora