Seguí llenando aquellos papeles que detestaba, realmente no me gustaba llenar esos papeles de cada unidad de la base.
Estaba por terminar por lo que pronto saldría para revisar las unidades y finalmente entregar esos detestables papeles a mis superiores con los que realmente me llevaba bien.
Al terminar los junté todos y los acomodé en mi tabla portátil para así finalmente salir de mi oficina y poder comenzar a caminar a la primer área que me tocaba revisar.
Como siempre, al pasar al frente de las personas a mi mando se inclinaban saludandome de esa manera tan respetuosa a la que me había acostumbrado a que lo hicieran. Cada saludo que hacían lo respondía hasta llegar a la primer área.
Como de costumbre, revisé el personal, la maquinaria, la manera de trabajar y el orden, hice eso con todos y cada uno de los equipos.
Terminé después de casi tres horas y media con todos los equipos y finalmente me dirigí hacía la oficina de mi superior para poder entregarle esos asquerosos papeles.
Me gustaba salir a revisar los equipos porque me gusta ver como cada uno de ellos se esforzaba por lucir y hacer su trabajo perfecto para que recibieran una buena "nota". Recordar lo anterior me hizo sonreír pues era realmente bueno que las personas se esforzaran por hacer bien su trabajo o por mejor en los puntos que les habia hecho anotaciones antes.
Seguí caminando por los pasillos de la institución en dirección a la oficina del General mientras mi mente vagaba por mis pensamientos, trataba de evitar aquel erótico pensamiento de JiMin pues sabía que si volvía a aparecer tendría un problema en los pantalones que sería visible para todos. Llegué a la puerta de la habitación donde se encontraba "el jefe" y toqué antes de abrirla, llegué con éxito a ella.
La voz gruesa de la persona dentro de la pieza habló contestando a mis golpes y entré encontrándome con él revisando unos papeles que seguramente serían más complicados que los míos.
— Señor Kim. — Saludé mientras cerraba la puerta detrás de mí.
— Oh, vamos, Jeon... — Dijo volteando a verme con aquellos profundos ojos que podrían atraer a cualquier mujer...
¿Qué acababa de pensar...?
— ¿Por qué tan serio? — Preguntó observando cómo me sentaba frente a él. — ¿Estás enfermo?
— ¿No puedo hablarte como mi senior? — Le pregunté poniendo mis codos sobre su escritorio e inclinandome para poder verlo mejor.
— Normalmente no lo haces, así que ahora que lo haces es raro. — Comentó volviendo a dirigir su mirada a los papeles mientras tomaba el bolígrafo que hacía unos momentos había dejado de lado.
— Te tomé confianza, Namu~. — Dije de manera melosa para tratar de hacerlo sentir un poco incómodo.
— ¡No me digas "Namu"! ¡Soy Kim NamJoon! — Exclamó haciéndome reír inmediatamente al ver que logré mi objetivo. — ¡Qué marica eres!
— Es que eres la persona que me gusta~... — Volví a decir antes de volver a reír por su expresión facial.
— No seas puto. Deja eso. — Contestó con un tono más serio, lo que me dio la señal de que pronto se enojaría si seguía jugueteando así.
— Ya, tranquilo. — Hablé a la par que me recargaba en el respaldo de la acolchada silla.
— ¿A qué vienes? — Me preguntó con su vista pegada a los papeles que llenaba antes de que llegara.
— Te traigo los papeles de las unidades. — Dije quitando los papeles del sujetador de mi tabla que usaba para recargarme.
— Quería felicitarte, Jeon. — Comentó de repente volviendo a dejar el bolígrafo y los papeles de lado.
— Ah... ¿Si? ¿Por qué? — Pregunté tratando de pensar en alguna de las hazañas que hubiera logrado recientemente sin tener éxito.
— Hace unos días fuí a revisar los equipos que manejas y debo decir que te haz encargado de hacer que las habilidades de cada uno de ellos se pulan de una manera casi increíble. — Explicó mientras yo podía ver en sus ojos cómo recordaba algo. — El título de "El Mejor Teniente de Corea del Sur" te lo tienes bien merecido.
— ¡Aw! — Exclamé cuando terminó de hablar. — ¡Qué dulce eres, Namu!
— ¡Oye! ¡¿Quieres perder tu puesto?! — Preguntó apuntandome con su dedo por sobre la superficie de su escritorio.
— Tranquilizate. — Dije rodando los ojos al ver su reacción.
— Bueno, hablo en serio. — Respondió dejando mis comentarios "jotos" de lado. — Felicidades por todo tu esfuerzo y por el esfuerzo de las áreas.
— Gracias. — Reí de una manera suave mientras lo observaba.
— Por cierto, te ves más animado. — Ugh ¿realmente todos lo estaban notando? — ¿Pasó algo bueno?
— Algo demasiado bueno. — Dije para después comenzar a caminar en dirección a la puerta de la oficina. — ¡Me voy!
— ¡Jeon JungKook! — Lo oí exclamar detrás de la puerta después de que la cerrara a mis espaldas.
Reí al escuchar su grito y comencé a caminar en dirección a mi oficina nuevamente.
⭐
Bajé del transporte y caminé hacia la puerta de mi hogar. Por alguna extraña razón quería que aquella hermosa persona de la que me había despedido en la mañana siguiera ahí dentro esperándome.
Abri la puerta y me topé con oscuridad pura, sabía que era demasiado seguro que no se encontrara ahí pero tenía una pequeña esperanza.
Entré a mi hogar con un poco de desilusión y prendí la luz mientras colgaba mi abrigo en el perchero hallado a un lado de la puerta.
Caminé hasta la cocina y comencé a buscar algo para cenar, para mí sorpresa, me topé con una cazuela que estaba llena de comida, supuse que él la había hecho en la tarde por lo que agradecí mentalmente y la puse a calentar a fuego bajo.
El teléfono sonó y fui inmediatamente a contestarlo.
— ¿Hola? — Pregunté al alzar el aparato.
— ¡Soldadito! — Exclamó inmediatamente después de escucharme hablar. — ¡Hola!
🕰️⏳
Holawenaaaas
Se imaginan a Kim NamJoon de militar? 🤤 Me trae bien babosa ese hombre.
Me constó un poco escribir esos comentarios homofobicos, no son fuertes, pero no estoy acostumbrada a la homofobia jiji
Espero que les haya gustado este capitulo uwu
Casi nos quedamos sin capitulo 😖 pero que bueno que no fue así uwu
Creo que no tengo más que decir uwu
Cuídense mucho mucho y no se salten sus comidas, deben estar sanxs, ok?
당신을 많이 사랑해요 💕✨
(al parecer si pude actualizar como normalmente jiji 🤭)
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°