:::: XLIII

186 20 21
                                    

— ¡Por favor, no! ¡Te lo ruego! ¡Te lo suplico! — Mis lágrimas no paraban de salir, rogaba porque lo dejaran vivir, estaba totalmente desesperado. — ¡Yo pagaré por todo pero, por favor, dejenlo ir! ¡No lo toquen!

— Tu ya no eres nada, ya no tienes poder sobre nosotros. — Dijo el chico que lo tenía agarrado evitando que pudiera escaparse.

— ¡¿Quién mierda les dijo que ya no tengo poder sobre ustedes?! ¡¿Por qué me hacen esto?! — Grité desesperado mientras pensaba en una solución.

— Yo les dije que tu ya no tenías ningún poder sobre ellos, cometiste un delito e inmediatamente perdiste tu puesto en la militar, deja de hacerte el estúpido. — Dijo esa voz tan pacífica de NamJoon, volví a perder el control, me acerqué a él y le di un golpe con mi cabeza, él me respondió inmediatamente y me golpeó con su puño haciendo que cayera al suelo mientras todos me apuntaban con el arma.

Sentí un zapato en mi cabeza y pronto me di cuenta de que era aquella persona a la que había respetado tanto y ahora era mi verdugo.

— Mierda, parece que esa enfermedad los vuelve totalmente locos... — Mencionó sin quitar su pie de mi cabeza.

Solo podía ver a JiMin llorando y rogando porque dejara de pisarme, uno de esos asquerosos tipos tomó su cara y lo hizo verme tirado en el suelo mientras se reía descaradamente... Volví a enloquecer y comencé a luchar con todas mis fuerzas para poder pararme, el que mis manos estuvieran atadas no ayudaba en nada, solo provoqué que más presión fuera ejercida en mi cabeza.

— De verdad me duele tener qué hacer esto pero no puedo dejar que todo esté tan raro en la base, no puedo dejar que vayas contagiando a chicos por ahí. — Dijo mientras me tomaba de la mandíbula y hacía a que colocara sobre mis rodillas. — Sentía respeto y admiración por ti, realmente me impresionaba lo mucho que lograste siendo tan joven... Lo único que siento por ti ahora es repugnancia.

Se quitó de mi vista y mis ojos enfocaron a mi pequeña pareja estando totalmente aterrado por lo que pasaba, parecía que estaba más preocupado por mi que por él mismo...

— ¿Por qué no jugamos un poco? — Dijo el tipo que le apuntaba con el arma mientras comenzaba a meter su asquerosa mano dentro de su ropa.

— ¡Sueltalo! ¡No lo toques! ¡En el momento en que llegues a hacerle algo, te juro que te vas a arrepentir toda tu maldita vida! — Grité desesperado mientras peleaba con todas mis fuerzas por soltarme y pararme.

— ¿Qué me vas a hacer ahora? No puedes tocarme un pelo... En cambio yo, puedo hacer lo que quiera con él... ¿O debería decir "ella"? — Dijo antes de reír.

Estaba enfurecido, solo podía ver cómo lo tocaban y el gritaba pidiendo que pararán, rogaba porque simplemente lo dejaran en paz o lo mataran.

Quería destruir todo y a todos, quería cortar esas malditas manos asquerosas que se atrevían a posarse sobre él... La ropa desaparecía poco a poco de su cuerpo y yo simplemente quería que todo parara, estaba totalmente furioso y lo único que podía hacer era llorar y gritar para que lo dejaran en paz. Luchaba por soltarme pero no podía hacer absolutamente nada, me tenían agarrado de todos lados y me obligaban a ver las atrocidades que le hacían a la persona que más había amado en el mundo...

Se turnaban, uno a uno mientras él gritaba desgarradoramente, no quería ver más, estaba tan asqueado y asustado que no podía pensar en nada más que la muerte, no quería ver cómo lo hacían sufrir de esa manera, se bajaban el pantalón y lo violaban hasta que ellos estaban completamente satisfechos. Él sangraba y todos estaban completamente orgullosos de lo que habían hecho, disfrutaban ver cómo ambos sufriamos de esa manera tan cruel.

Estaba completamente destrozado, simplemente quería cuidarlo y abrazarlo, quería que todo fuera una estúpida pesadilla que terminaría pronto, él solo lloraba en silencio mientras se mantenía desnudo en el suelo, estaba sangrando y yo estaba desesperado por acercarme a él y ayudarlo...

— Por favor, basta... — Supliqué a la vez que veía a NamJoon entre mis lágrimas.

Pareció sentir lástima pues pocos segundos después dio la orden para que me soltaran, me levanté y corrí hacia él, soltaron mis manos por lo que me dediqué a abrazarlo, él lloró más cuando estuvo en mis brazos, ni siquiera tenía fuerza para moverse...

— Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname... — Decía mientras pegaba su frente con la mía, debía ser una maldita pesadilla.

— Soldadito, te amo. — Dijo llevando su mano hasta mi cara haciéndome sentir su calor.

— Espera, te voy a llevar al hospital y te sanarás, estarás bien, no va a pasar nada. — Dije mientras trataba de parar su sangrado, estaba desesperado por conseguir que él estuviera bien. — Vas a vivir tranquilo y feliz, te lo prometo, lo vas a hacer...

— Ya no tengo fuerzas ni siquiera para resistirme... — Dijo antes de que me lo arrebataran de los brazos.

Grité y rogué por que lo dejaran tranquilo, lo habían torturado lo suficiente...

— ¡Por favor, basta! — Grité mientras frotaba mis manos entre ellas esperando que lo dejaran ya.

El arma se posó en su cabeza y el disparo se escuchó... Un grito salió de mi garganta cuando él cayó en mis brazos sin vida...

— ¡JiMin! ¡Por favor, no! ¡Despierta! ¡Por favor! — Rogué mientras mis manos acariciaban su cara esperando una respuesta que nunca llegaría. — Mi bebé... Por favor... Despierta, estoy aquí... Soldadito llegó...

Mis sollozos se escuchaban por toda la casa, un pedazo de mi se había ido con él, me lo habían arrebatado y yo no había hecho nada, no pude impedirlo, juré que lo protegería pero al final no pude hacer nada, lo dejé solo...

— Por favor, despierta... Por favor... — Seguí rogando entre llanto.

Comenzaron a jalarme para alejarme de él, no quería soltarlo, no quería dejar su cuerpo solo... Me dieron un golpe en la nuca haciendo que cayera pero sin soltar pequeño cuerpo.

🕰️⏳

Oigan... Esto era un regalo de navidad para ustedes pero ahora creo que me van a odiar 🤧

Hasta yo odio a la UivWetU, la verda
No sé cómo sentirme, estoy destrozada y solo quiero llorar toda la noche, perdonenme por hacerles esto, Dios

NO ESTOY BIEN, NO ESTOY BIEN

Les iba a decir que feli nabida pero de feli no tiene nada, ala vrg

Ay, oigan, perdón... Yo tampoco puedo parar de llorar, mientras lo escribía imaginaba todo y más me destruía, ayuda

Espero que para la próxima semana se hayan recuperado al menos un poco, también trataré de estar mejor 🤧

Cuídense mucho mucho, espero que hayan disfrutado su día 💕✨

Lxsamomucho 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora