Ver su cara entre mis piernas, sentir mi pene en su boca y sus manos jugueteando en mis muslos era algo realmente hermoso de ver y sentir.
— J-JiMin — Gemí sintiendo aún su lengua lamerme. — L-los dientes...
— Lo siento. — Contestó después de succionar un poco mi glande.
— ¡Agh! — Gemí al sentir otra succión.
Mis manos no pudieron evitar parar en su cabello tomándolo con algo de fuerza. Los gritos de placer por mi parte rápidamente llegaron a inundar la habitación, sentí aquel cosquilleo tan característico que me indicaba que el orgasmo pronto me invadiría.
— ¡Ah! ¡JiMin! — Grité nuevamente jalando su cabello hacia atrás para hacer que su cabeza se separara de mi pene.
Pronto mi semen salió quedando en su boca, inmediatamente me incorporé en mi lugar viéndolo atentamente.
— ¡Escupelo! ¡Escupelo! ¡Aquí! — Le pedí poniendo mis manos frente a su boca para que pudiera escupirlo. — ¡No! — Exclamé al ver que lo había tragado.
— No pasa nada. — Me dijo al abrir su boca para mostrarme que ya no había nada en su boca. — JungKook — Me llamó haciendo que lo viera atentamente. — Aquí.
La posición en la que se había colocado me había vuelto loco, su trasero estaba señalando a mi, sus piernas estaban totalmente separadas y sus pecho estaba totalmente recargado en la cama mientras que sus manos separaban sus glúteos dejándome ver con total libertad su ano. Mi pene se levantó nuevamente justo después de ver su posición.
— M-mierda... — Solté antes de ponerme sobre mis rodillas para poder acercarme a él más fácilmente. — Eres tan malditamente hermoso. — Le susurré en el oído antes de besar su cuello.
Dos de mis dedos comenzaron a entrar en él, sentir cómo sus paredes anales de ajustaban tan bien a mis dedos me hacían anhelar poder meter mi pene.
— N-no quiero eso... — Me dijo segundos después de haber metido mis dedos en él.
— Voy a meterlo... — Le dije mientras mis manos se posaban en sus caderas temblorosas.
— Metelo — Me dijo meneando sus caderas un poco provocando que escalofrios pronto me recorrieran.
inmediatamente después de escucharlo alineé mi pene en su entrada para finalmente poder entrar de manera lenta.
— ¡Ngh! ¡Ah! — Gritó a la vez que yo entraba de manera cuidadosa.
Me quedé unos segundos adentro mientras esperaba a que se acostumbrara a mi tamaño, para poder distraerlo un poco del dolor comencé a besar su espalda de abajo hacia arriba hasta llegar a su cuello. Sus respiraciones erráticas pronto llegaron junto a suaves gemidos.
Pronto él comenzó a empujar sus caderas hacia atrás provocando que mi pene entrara y saliera de él, solo dejé que él lo hiciera hasta que me diera la señal para poder moverme.
— M-muévete... — Pidió entre jadeos con un hilo de voz un tanto agudo.
Tan pronto como lo escuché tomé sus caderas nuevamente ejerciendo presión y lo atraje hacia mi pelvis para también moverla. Los gemidos por parte de ambos se hicieron más fuertes, mientras que mis movimientos pélvicos eran más fuertes, sus piernas temblaban cada vez más.
Mis estocadas se volvían cada vez más fuertes y rápidas haciéndolo gritar cada vez más fuerte lo que hacía que mi piel se erizara de manera increíble.
— M-más lento... — Pidió provocando que entre su voz salieran gemidos.
— Tu... Provocaste... Esto... — Le dije mientras que entre palabras daba una fuerte embestida junto a un gruñido.
— ¡Ahg! ¡J-JungKook! — Gritó tomando entre sus manos las sabanas blancas de la cama para poder estrujarlas. — ¡A-ahí! ¡Ah!
Pronto sentí su cavidad anal ajustarse a mi indicándome que ya había eyaculado. Unas embestidas más fueron suficiente para que yo también eyaculara dentro suyo. Ambos caímos rendidos sobre la cama después de terminar.
— Te amo tanto... — Suspiré a la vez que lo abrazaba.
— Yo también. — Contestó correspondiendo mi abrazo.
— Durmamos. — Le dije con una sonrisa antes de besarlo.
— ¿En serio piensas que te dejaré dormir? — Me dijo al separarse de mis labios dejándome un poco sorprendido. — Solo estoy tomando un descanso, teniente Jeon.
— Sálvame, diosito.
🕰️⏳
Park JiMin anda con todo :000
Ha sido una semana de estrés, estaba pensando en no actualizar hoy jiji
Perdón por hacerlo un poco tarde 🤧
Aún tengo tarea, así que debo ser breve jiji
Cuídense mucho mucho y coman bien, también duerman bien 💕✨
당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfic∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°