Hola...
No estoy nada contenta de tener qué anunciarles esto, realmente estoy muy triste al tener qué hacer esto pero es seguir escribiendo o tratar de salvar mi salud mental.
No les estoy hablando como UivWetU, sino como Ivet...
Estoy en un momento donde los sentimientos me tienen totalmente a su merced, normalmente trato de no prestar mucha atención a mis propios sentimientos pero esto ha llegado a un nivel en donde trato de distraerme pensando en otras cosas para no pensar en lo que realmente es importante y me agobia.
Ahora que estoy trabajando todo es mucho más difícil, se me ha juntado el trabajo, la escuela, mi casa y la escritura... Y si a eso le sumamos lo que tengo que soportar mentalmente a diario, es algo con lo que no puedo lidiar tan fácilmente.
Siempre les digo que estoy bien, siempre les digo que no pasa nada y que todo está en orden... Pero realmente no es así, aunque me esfuerzo demasiado, nunca es suficiente...
Soy muy autoexigente por lo que si hago algo mal yo misma me lo reprocho hasta el cansancio.
Los comentarios sobre cada aspecto de mi se han vuelto constantes, tanto que estoy harta de escucharlos, he llegado al punto de autocuestionarme el cómo soy en realidad, tanto en mi personalidad como en mi físico.
No quiero que me vean como una víctima o que sientan lástima por mi, les juro que estaré bien porque sé que esto solo es un tropezón.
Sé que les extrañará el hecho de que sea tan repentino esto, sé que nunca les he hablado sobre el cómo me siento en realidad... Pero espero que esto les pueda servir al menos un poco como explicación.
No quiero alargar mucho esto, espero que se encuentren bien, recuerden que siempre deben poner su estabilidad emocional por encima de todo.
Coman bien, duerman bien, tomen agua y no se enfermen.
No sé cuanto durará este hiatus pero realmente espero que dure muy poco, quiero recuperarme pronto.
Tanto UivWetU como Ivet lxs aman muchooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfic∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°