:::: LIV

155 14 3
                                    

Habían pasado unos cuántos días desde que salí de aquel lugar, seguía siendo un poco difícil el proceso de adaptación... Pero SeokJin ayudaba con eso pues se encargaba de todos los días visitarme para ver cómo estaba o el cómo estaba llevando todo.

Habían ciertos factores que me molestaban, como la demasiada luz que entraba por las ventanas o todo el ruido excesivo que había afuera en la calle aunque poco a poco iba adaptándome a ello, como SeokJin dijo, todo era un proceso y podía ser que tardará en ello pero lo lograría al final.

Hasta el momento, Jin se había encargado de mantenerme alimentado pero también era cierto que eventualmente tendría que buscar algo qué hacer para poder vivir de ello debido a que después de todo este desastre había perdido mi vida por completo.

Después de perderlo a él aquella noche, en la milicia se había acordado el hecho de hacer que no se me diera ningún tipo de beneficio económico después de haber sido dado de baja, según ellos, un enfermo como yo no merecía tener ningún tipo de retribución por parte de ellos a pesar de todos mis años y méritos ahí dentro.

La vida muchas veces es injusta con las personas que solo quieren amar a otra.

— ¡Estoy en casa! — Gritó SeokJin desde la puerta mientras la cerraba.

Terminé de acomodar mis almohadas en la cama y bajé las escaleras para poder divisarlo poniendo una bolsa de plástico con contenedores en la barra de la cocina.

— ¡Hola! — Saludé animado a la vez que tocaba su hombro.

— ¿Cómo despertaste? ¿Cómo estás hoy? — Preguntó él dandome una sonrisa a la vez que sacaba los contenedores con cuidado.

— Bien, todo bien. — Contesté sentandome mientras lo veía atentamente.

— ¿Todavía sigue esa recaída? — Cuestionó sin mirarme mientras destapaba aquello.

— Te imaginarás... — Solo lo ví asentir aún sin mirarme siguiendo en lo suyo. — Es difícil, en esta casa hay muchos recuerdos, tanto buenos como malos, aunque no quiera, cada vez que miro ese espacio, recuerdo aquella fatídica noche, no puedo quitarla de mi cabeza tan rápido.

Él solo se limitaba a asentir y escucharme mientras me daba los contenedores para que pudiera comenzar a comer.

— Verás que poco a poco, sé que algo así no es tan fácil de superar, te entiendo. — Mencionó sentandose frente a mi a la vez que hacía una seña para que comiera. — ¿No crees que mantener tu cabeza ocupada en otra cosa pueda ayudarte?

— Podría ser, pero no soy bueno en nada realmente, solo soy una masa de músculos que sirve como máquina de combate-. — Él interrumpió mis palabras después de escucharme.

— ¡Deja de hacerte menos, por dios! — Alzó un poco el tono de voz sin llegar a gritar. — Debes ser bueno en algo, y si no, al menos debe interesarte algo para poder comenzar a practicarlo.

— No me interesa nada... — Respondí vagamente.

— Debe haber algo, si no hubieras sido militar ¿Que te gustaría haber sido? — Preguntó haciéndome comenzar a pensar inmediatamente.

A mi cabeza llegaron esos recuerdos de las pequeñas cafeterías o panaderías a las que iba cuando tenía mis descansos, las cafeterías a las que llegue a llevar a mi pequeño ángel en algún momento de nuestras vidas juntos o las pequeñas panaderías a las que entrabamos de vez en cuando viendo a la gente que atendía tan pacífica y amable.

— Hornear pan... — Salió de la nada de mis labios obteniendo una mirada de sorpresa de él.

— ¿Hornear pan? — Preguntó él totalmente confundido y sorprendido.

— Sí, quiero aprender a hacerlo. — Respondí totalmente seguro de lo que decía. — Escucha, sé que probablemente para ti es algo increíble debido a la abismal diferencia que hay entre armas y pan, y ahora que lo pongo así es cierto, es un tanto raro... — Solo obtuve un asentimiento de cabeza mientras me miraba atentamente. — Pero, ahora que me lo preguntas, la gente parece ser feliz con pan, a él le gustaba el pan, en su momento parecía algo común que hacían las personas en su día a día, pero después de pensarlo, ahora que ya no lo tengo a él, creo que el pan me ayudaría a recuperar un poco de aquellos recuerdos tan preciosos con él...

— De verdad toda tu vida se basa en él, aún después de lo sucedido... — Susurró aún de una manera lo suficientemente audible para mí. — Está bien, si eso es lo que quieres, podemos comenzar a hacerlo...

— Tengo que encontrar la manera de conseguir el dinero para los insumos... — Externé los pensamientos de mi cabeza sin querer.

— Yo te puedo ayudar. — Dijo él sacándome inmediatamente de mi trance.

— Ya has hecho demasiado por mi, no quiero seguir siendo una carga para ti. — Mencioné sintiéndome totalmente avergonzado.

— No eres una carga, en lo absoluto, mi restaurante me da lo suficiente como para poder ayudarte. — Cierto, él tenía un restaurante...

— ¡Déjame trabajar para ti! — Pedí viendolo emocionado.

— ¡No es necesario! — Exclamó agitando un poco la mano.

— ¡Escucha! Yo no quiero ser una carga para ti, al menos quiero ayudarte en algo, puedo trabajar de lo que sea, puedo ser repartidor, mesero, lava platos, lo que quieras, lo único que quiero es sentir que soy útil y que puedo conseguir mi propio dinero, no necesito tener un sueldo increíble, solo necesito un sueldo que me permita vivir de eso y me permita comenzar a hacer mi pan. — Le pedí tomando su mano en forma de súplica.

— ¿Estás seguro de que lo quieres? — Preguntó él cediendo.

Yo solo asentí eufóricamente.

— Bien... — Aceptó haciendo que una sonrisa enorme se pintara en mi rostro. — Pero... — La sonrisa se hizo un tanto pequeña al escucharlo. — Quiero que termines está semana para que te recuperes de todo, descanses y puedas tener mejor adaptabilidad allá afuera, ¿Si?

— No es necesario... — Insistí. — Además, tengo que comenzar a generar.

— Por la comida ni te preocupes que yo te seguiré trayendo y en el futuro puedes comer en el restaurante, sin problema, así que no es necesario que comiences a trabajar y a generar desde ahora, ¿Entendiste? — Preguntó mirándome. — Descansa solo esta semana, después puedes ir a trabajar sin ninguna objeción de mi parte.

Sin más que pudiera hacer, acepté lo que me decía antes de seguir comiendo.

Él acarició mi cabeza esbozando una sonrisa.

🕰️⏳

HOLAAAA ^^

Cuánto tiempo jiji

He regresadoooo

HT está por terminar, a lo mucho le quedan 2 - 3 capitulos 🤧
NO ESTOY LISTAAAA

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, estoy feliz de volver a actualizar, también me hacía falta a mi

De verdad espero que les haya gustado jiji

Cuidense mucho mucho, sean felices, coman bien, duerman bien y tomen awita

Los quiero mucho mucho mucho 💕✨

Baaaaaai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora