Fue un día maravilloso y tambien super entretenido, el chico era bastante divertido y amable.
No se me hizo para nada pesado, el tiempo pasó fugazmente, él me distrajó entre sus pláticas entretenidas y sus contestaciones al contarle algo mio. Al llegar a casa me di cuenta que ya eran las ocho y media de la noche.
Una sonrisa estuvo posada en mi cara hasta que me fui a acostar para poder estar totalmente bien el siguiente dia.
∞
Los días pasaron y mi descanso terminó, fueron de los mejores días que había tenido en mi vida, cada uno de ellos los pasé con el niño lindo que había conocido por coincidencia en el parque.
Me encontraba con JiMin en aquella banca, aquella banca que había sido testigo de nuestros tiempos juntos.
La confianza entre nosotros fue creciendo cada día más por lo que llegó a ir a mi casa, a comer o solo a pasar el rato.
Disfrutaba del tiempo junto a él, disfrutaba ver su linda sonrisa cuando hacía algo que le parecía gracioso, disfrutaba cuando se sonrojaba por que le decía algo descarado, tambien disfrutaba cuando me contaba anecdotas divertidas de su vida.
El sentimiento de satisfacción y felicidad al tenerlo cerca cada vez se hacía más fuerte, me gustaba tenerlo cerca de mi sin ningun motivo.
Me entristeció un poco cuando me llamaron del trabajo para decirme que debía regresar, no por el hecho de que volvería a dormir poco o que mi casa estaría solo, sino por el hecho de que no volvería a verlo en un buen tiempo.
La reacción que tuvo al decirle que no iría por un tiempo al parque me asombró demasiado, la tristeza plasmada en su cara hizo que mi corazón doliera y que no me pudiera resistir a abrazarlo.
Me sentí totalmente completo al tenerlo entre mis brazos, sentí algo que hace demasiado tiempo no sentía, la calidez de su cuerpo entre mis brazos y sus pequeños brazos sujetados alrededor de mi cintura me hicieron sentir totalmente pleno.
El abrazo junto a unas palabras de consolación ayudaron a que estuviera un poco más tranquilo, después de separarnos me dio el número telefónico de su casa para avisarle cuando tuviera tiempo para ir a aquel parque que había ayudado a poder conocernos.
Al llegar al trabajo todos me recibieron con calidez, supuse que todo se había vuelto un caos en mi ausencia.
— ¡Jeon! — Gritó HoSeok desde lejos al verme entrar a mi oficina.
— ¡Oh, vamos! — Exclamé al tener a mi amigo frente a mi. — ¡Creí que descansaría de ti por un tiempo!
— Ni lo pienses, ya descansaste mucho de mi al irte unos días a tu casa. — Dijo para despues reír tan escandalosamente como siempre.
— ¿No puedo descansar más? — Reí junto a él aunque no tan ruidosamente como él.
— Ah~ que bueno que llegaste, todo esto es un caos. — Suspiró para después comenzar a hablar.
— Lo sé, me di cuenta al entrar, todos se alborotaron al verme. — Reí despues de hablar. — Vamos.
Con eso dicho nos dirigimos a donde están posicionadas las armas para ver cómo iba todo.
— ¡Buenos días, muchachos! — Grité con una voz firme para que todos me prestaran atención.
Acto seguido; todos voltearon a mirarme para despues dirigirse a hacer la formación que les exigía siempre al verme. El encargado les mandó a saludarme y así pude recibir un saludo perfecto y totalmente cordinado por cada uno de ellos.
— Descansen. — Ordené despues de ver que la posición en la estaban fuera correcta. — Saben a qué vengo, ¿no?
— ¡Sí! — Contestarón todos al unísono escuchandose perfecto.
— Bien, entonces sigan con su trabajo, pasaré en un momento a revisar. — Todos rompieron la formación para despues hacer lo que habia ordenado.
— Buenos días, soldado. — Saludé a Min en forma de broma.
— No jodas, Jeon. — Me respondió haciendome reír inmediatamente. — Por fin regresaste.
— Si, no quería hacerlo. — Le contesté con una sonrisa cínica. — Quería seguir descansando en casa.
— Puto flojo. — Me hizo reír otra vez antes de darme un golpe leve en el hombro.
— ¿Todos están trabajando bien? — Pregunté al parar mi risa mientras comenzaba a caminar con Min y Jung a mis costados.
— Tu trabajo es revisar si todos están trabajando bien, idiota. — Contestó aún caminando a mi lado.
— ¡Tu diriges a todas estás personas! — Exclamé volteando a verlo mientras abría cada vez más mis ojos. — ¡Tu tambien tienes qué revisar que estén haciendo correctamente las cosas!
— ¡Ay, cállate y trabaja! — Volvió a decirme para despues desviarse y comenzar a caminar a otro lado de la gran sala.
Recorrí cada uno de los puestos mientras revisaba que todo estuviera perfectamente en su totalidad.
— Oye, iré a revisar a los chicos a mi cargo, veré que todo lo estén haciendo bien. — Me dijo HoSeok ganandose un asentimiento de cabeza por mi parte, consecuentemente lo vi irse.
— Parece que todo se encuentra bien. — Dije para mi mismo mientras veía el acomodo de las armas en su lugar.
Me dirigí al frente de la sala mientras ordenaba que todos hicieran la formación para despedirme. Al llegar al lugar todos los chicos estaban acomodados en fila listos apra recibir mi orden.
— Bien, chicos... — Comencé a hablar mientras veía con detenimiento a cada uno de ellos. — Veo que todo está bien en su parte, saben que tengo que pasar a revisar dos veces al dia para que todo esté bien, sigan haciendolo tan bien como lo están haciendo, los veo al rato.
YoonGi los mandó a saludar antes de irme, después de despedirme salí de la habitación mientras escuchaba como corrían todos a sus puestos de nuevo.
Me dirigí a la parte vehicular de las instalaciones para poder divisar bien el manejo y las pruebas de los autos y aviones.
— ¡Buenos días! — Volví a gritar llamando la atención de cada uno de los presentes.
Como había sucedido anteriormente, el encargado mandó a todos a formarse frente a mi para saludarme. En cuestión de segundos todos los chicos estaban frente a mi con la mano en posición de saludo.
🕰️⏳
Aaah, no se imaginan la investigación que tuve qué hacer para ver cómo se estructuraba exactamente una base militar 😫
Espero que les haya gustado el capitulo, me esforcé para hacerlo.
No tengo nada más que decir c:
Por favor, esperen la siguiente actualización 💕✨
Cuídense muchisimo, si?
당신을 많이 사랑해요💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°