:::: V

299 32 22
                                    

Domingo, por fin domingo... Éste era mi día de descanso programado.

Todos los días hablaba con el niño bonito por teléfono, realmente no me aburría, la platica que él me hacía me entretenía en demasía.

En serio que soy heterosexual, pero siento una atracción bastante grande... No me malinterpreten, simplemente es una atracción hacia su personalidad, es muy divertido, solo eso.

No habíamos tocado el tema de nuestra sexualidad pues en esos tiempos todos debían ser heterosexuales forzosamente.

El día anterior habiamos quedado de vernos en el parque para despues regresar a mi casa a pasar el rato, me estaba preparando para poder recibirlo cómodamente.

Me metí a bañar antes de que fuera hora de encontrarnos en el parque y tardé aproximadamente diez minutos ahí dentro.

Al salir me arreglé y me perfumé, tomé mis llaves y salí de casa para poder caminar tranquilamente mientras llegaba a nuestra banca.

Antes de llegar compré un periodico para esperar en lo que llegaba, llegué antes de la hora propuesta por lo que me senté a leer un poco. No pude terminar ni una nota pues antes de que pudiera darme cuenta ya lo tenia sentado a un lado mío.

— Hola, soldadito. — Saludó con una sonrisa viendome a los ojos.

— Hola, bonito. — Respondí viendolo de igual forma, me gustaba la forma en la que sus ojos se convertían en una fina línea al sonreir.

Un sonrojo se posó en sus mejillas después de escucharme, no puedo creer que exista una persona tan linda en el mundo.

— Te he dicho que no me digas "bonito". — Respondió el pequeño chico frente a mi mientras trataba de ocultar el evidente color carmesí en sus mejillas.

— ¡Solo te digo lo que veo! — Le devolví con mi vista clavada en él.

— Entonces no me veas. — Dijo para después cubrir con sus pequeñas manitas mis ojos.

Nuestras carcajadas comenzaban habían salido, tomé sus manos para poder quitarlad y cuando las quité me di cuenta de lo cerca que nos encontrabamos.

Quería separarme pero no podía, era como si naturalmente me atrajera a él, estaba sorprendido en demasía. Él era realmente lindo de cerca. Parecía como si todo a nuestro alrededor se hubiera detenido y solo estuvieramos viviendo el momento nosotros.

Pronto ambos nos separamos a causa del nerviosismo y de el pesado sentimiento de las miradas en nosotros.

— ¿Q-quieres algo? — Le pregunté para tratar de distraernos un poco de lo que acababa de pasar.

— N-no, estoy bien. — Fue lo único que contestó para después levantarse de la banca y mirarme. — ¿Podemos ir a dar una vuelta?

Yo asentí y me levanté para comenzar a caminar por el parque con él a mi lado. Caminamos por unos minutos mientras recorriamos el parque y hablabamos sobre lo que veíamos ahí. Pasamos el rato en el parque en medio de risas y señalamientos de las acciones de las demás personas.

Al terminar de recorrer el parque y de observar las acciones de las personas nos volvimos a sentar en nuestra banca.

— ¿Quieres ir a mi casa a comer? — Le pregunté mientras ponía atención a su respuesta.

— Tu casa me gusta. — Me dijo con una sonrisa levantándose de su lugar. — Vamos.

Me levanté para comenzar a caminar detrás de él e irnos en dirección a mi casa. Pocos minutos después llegamos al pórtico.

— ¿Qué quieres comer? ¿Quieres que te cocine o que vayamos a comprar algo? — Volví a cuestionarle mientras insertaba la llave para poder abrir la puerta.

— ¿Podemos ir por cerdo al mercado y lo hacemos acá? — Me preguntó haciendo que sus ojos se vieran mucho más grandes.

No pude negarme a su petición y volví a tomar mis llaves para después salir caminando de la casa detrás de él.

Comenzamos a caminar hacia el mercado con gran comodidad, él veía todo a su alrededor mientras avanzaba, sus ojos brillaban mucho al observar todo su entorno.

Pronto comenzamos a hablar de cosas triviales que nos sucedían el día a día en nuestras vidas. Las risas y respuestas graciosas no nos faltaban en el camino, lo que me hacía sentirme aún mucho más feliz.

Al llegar al mercado recorrimos cada puesto de carne que había en él, compramos la carne y tambien compramos algo para acompañarla. Con todas las cosas listas nos dispusimos a regresar a mi hogar. Caminamos amenamente hasta mi propiedad en medio de platicas entretenidas como todas las veces anteriores.

Entramos a mi casa y sacamos todo sobre la mesa de la cocina, ambos nos lavamos las manos y nos pusimos de acuerdo sobre quién haría qué.

— ¿Quien cocinará y quién cortará la carne? — Preguntó él parado a un lado mio mientras observaba los ingredientes.

— Oye, yo dije que yo cocinaría. — Respondí viendolo a los ojos.

— Sí, pero yo quiero ayudarte con algo. — Devolvió volviendo a hacer la misma linda cara de antes.

— Está bien, pero no quiero que te quemes tus lindas manos. — Acepté sin mucha dificultad pues su cara, como dije antes, me impedía negarme a cualquiera de sus peticiones.

— Entonces yo cortaré la carne y tambien los ingredientes. — Accedió inmediatamente después de escucharme.

Asentí y me puse a buscar los trastes que él ocuparía para hacer lo que habíamos acordado, tan pronto como los encontré se los entregué.

Después de que se sentará a cortar todo yo me puse a cocer un poco de arroz para poner un poco más de acompañamiento a la carne.

Cuando él me avisó que la carne estaba totalmente lista la eché a freir, el sarten lo había puesto a calentar con aceite anteriormente por lo que no tuve que esperar.

Escucharlo reir cuando me brincaba el aceite y me quejaba era una de las mejores cosas que había podido escuchar. Risas por mi parte tampoco faltaban, su carcajada lograba contagiarme de alegría.

Despues de unos minutos todos los pedazos de carne estuvieron totalmente listos, por lo que los dejé en un plato mientras esperabamos a que el arroz estuviera totalmente listo, no le faltaba mucho.

🕰️⏳

Holawenaaas c:

Perdonen por no actualizar la semana pasada, realmente tenía muchos planes para ese día 😫

Les recompenso con dos capitulos uwu

No tengo mucho qué decir, simplemente espero que les haya gustado uwu

Espero que estén muy bien y que su familia y amigos tambien lo estén.

당신을 많이 사랑해요 💕✨

HIS TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora