— Levantenlo, rápido. — Oí mientras trataba de despertar bien.
— ¿Por fin decidieron terminar con toda esta mierda? — Pregunté cuando dos tipos me desataron y me tomaron de ambos brazos tratando de impedir que pudiera moverme. — ¿Cómo me van a matar? ¿Me van a disparar en la cabeza justo como le hicieron a él?
— Nosotros no te vamos a matar, no tenemos el derecho de hacerlo. — Dijo aquella voz tan fría de NamJoon a la que me había acostumbrado.
— ¡¿Y tenían el puto derecho de matarlo a él?! ¡Eres una mierda! — Grité volviendo a tener ese horrible escenario que había estado atormentandome a lo largo de la semana que llevaba ahí encerrado.
— Llevenselo ya, necesita ser encerrado finalmente. — Dijo él viéndome forcejear con los hombres que me tenían agarrado.
Caminé con ellos agarrandome de ambos brazos. Cuando salí de ese maldito interrogatorio todos me veían con diferentes expresiones en su rostro; unos me veían con asombro, mientras otros me veían con tristeza y otros cuantos me veían con asco... Poco me importaron todas esas miradas sobre mi y seguí mi camino con la cabeza baja aún con mis lágrimas amenazando con salir.
Me metieron hasta un vehículo que ya esperaba por mi, ambos hombres que me custodiaban iban junto a mi cuidando cada uno de mis movimientos... Ni siquiera quería intentar algo, no tenía ganas de absolutamente nada, estaba totalmente cansado de todo. Fue un camino corto debido a que donde me llevarían no estaba muy lejos de la base.
Cuando bajé vi un lugar realmente triste que parecía estar en malas condiciones, entramos y vi a las personas que operaban ahí esperandonos ya con un uniforme y una almohada junto a una delgada sabana.
— No puedo creer que el gran Jeon JungKook esté aquí por una asquerosidad... — Dijo el que era el director de donde me habían llegado. — ¿Qué tanto daño te hicieron para terminar así?
— No ponga sus asquerosas manos sobre mi, evite tocarme por su propio maldito bien, se podría contagiar de lo que traigo. — Dije recordando todas estúpidas palabras que habían comenzado a decir de mi y de mi pequeño cuando se enteraron de nuestra relación.
— Mierda, sigues siendo el mismo hombre, creí que serías como una delicada dama. — Mencionó cuando vio mi feroz reacción. — Bien, espero que te vaya bien allá adentro, hay muchas personas con ansias de verte.
Al terminar de hablar hizo una seña e inmediatamente sus hombres me dieron lo que tenía qué ponerme, me metí a dónde me indicaron y comencé a despojarme de todas mis cosas antes de comenzar a ponerme aquel uniforme.
Al salir pude ver que NamJoon se separaba "disimuladamente" del director y mi curiosidad comenzó a invadirme inmediatamente, quería saber qué era lo que habían estado hablando mientras que yo estaba encerrado cambiándome de ropa.
— ¿Ahora qué mierda es lo que pasa? ¿Hay otra maldita cosa que quieran quitarme? — Pregunté estando realmente irritado.
— Nada, simplemente entrega tus cosas para que puedan meterte ya. — Dijo la persona que solía ser mi superior.
Ya estaba resignado por lo que no renegué y le di mis cosas al hombre que me había entregado el uniforme antes.
— Realmente espero que te vaya muy bien allá adentro y que logres reflexionar sobre tus actos cometidos junto con aquel afeminado tipo. — Mi rabia comenzó a arder de nuevo cuando lo oí llamar de esa manera.
— Yo espero que todo se te vaya a la mierda, deja de poner su imagen en tu asquerosa cabeza y deja de expresarte sobre él como lo haces... — Dije antes de dar un paso al frente acercándome más a él. — Realmente espero que tu y tus malditos enfermos se pudran.
Me miró con superioridad haciéndome enfadar aún más, perdí el control y lo golpeé tan duro que él calló al suelo y sangre comenzó a salir de su labio, me miró mientras los guardias que estaban ahí me sujetaban volviendo a dejarme inmóvil. Se levantó antes de comenzar a limpiarse la sangre que había comenzado a recorrer su barbilla lentamente, tan pronto como se paró se acercó a mi para después tomar mi rostro y hacerme verlo a los ojos aún estando agarrado.
— No puedo creer que alguien tan bueno en lo que era haya terminado así, es una lástima. — Me dijo mirándome reflejando un verdadero sentimiento de lástima. — Cuídate mucho ahí dentro y realmente espero que logres arrepentirte de lo que hiciste.
— ¡Jódete. Kim NamJoon! — Grité mientras era guiado por aquellos hombres que me sujetaban firmemente.
Logré tranquilizarme al estar caminando por ese pasillo, ambos tipos iban a m is costados estando totalmente atentos a cada uno de mis movimientos... Al lograr divisar todas las celdas pude escuchar a diversos hombres silbando y gritando estupideces, caminé intentando ignorar a todos mientras caminaba hasta llegar al frente de una celda donde me metieron junto alguien que parecía estar realmente tranquilo.
— ¡Tu nuevo compañero! ¡Respétalo, era teniente! — Exclamó el hombre a mi izquierda antes de empujarme hacia adentro.
— Suerte, teniente Jeon. — Dijo el otro con un deje de burla antes de cerrar la celda y dejarme con el otro tipo.
Me adentré más al espacio y miré con detenimiento, no podía creer las condiciones tan deplorables en las que tenían que vivir los presos, estaba absolutamente asombrado de lo que estaba viendo pues sabía que la forma en la que se encontraban las cárceles no era la mejor pero no tenía ni idea de que estaban en una condición absolutamente inhumana.
— Toma la cama de arriba, la de abajo es la mía. — Escuché repentinamente para despues voltear a ver a mi compañero de celda. — Estaremos juntos por un largo rato por lo que es mejor que no peleemos.
Dejé mis cosas sobre donde me había dicho y me giré hacia donde estaba él para poder mirarlo.
— Soy Jeon JungKook, soy teni-... — Antes de poder terminar lo que iba a decir decidí interrumpirme. — Era teniente del ejercito coreano.
🕰⏳
Holawenaaas
Quien será ese chico? 👀
Me. Metí a trabajar por lo que no tengo mucho tiempo últimamente 🤧
Cuídense mucho mucho 💕✨
Lxs amooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°