— ¡Hagan lo que quieran! ¡Me quitaron todo lo que amaba en esta puta vida! — Grité aún sintiendo el dolor quemandome, estaba tan destrozado que ya no quería saber nada de absolutamente nadie.
— Te lo preguntaré otra vez. — Dijo NamJoon sentado frente a mí con ese rostro de frialdad. — ¿Quién era él? ¿Qué relación tenían? Y ¿de dónde era?
— ¡¿Qué mierda te importa?! ¡No te atrevas a poner de nuevo su imagen en tu asquerosa cabeza! — Quería soltarme de ese maldito nudo que habían hecho en mis muñecas para que no pudiera hacer nada estando en el interrogatorio.
— Cálmate, necesi-... — Trató de hablar antes de que lo interrumpiera.
— ¡Simplemente hundeme allá adentro y deja que todos me maten! ¡Ya no lo soporto! — Volví a gritar, mis lágrimas habían comenzado a salir de nuevo debido a los recuerdos tan vividos que tenía de la noche en la que me quitaron a lo que yo más amaba. — Simplemente déjame ir con él.
— Así que no vas a soltar nada... — Dijo después de ver que no quería levantar mi cabeza para mirarlo.
Lo oí levantarse de la silla donde él estaba sentado y dirigirse hasta la puerta saliendo de ella y después cerrandola... Me dí la libertad de llorar más fuerte debido a mi soledad.
Solo pensaba en aquel hermoso niño que había conocido por casualidad y se había convertido en lo más importante que tenía en la vida...
Solo quería verlo sonreír, quería escucharlo sonreír, simplemente quería que me llamara con aquellos apodos a los que me habia acostumbrado a ser llamado, quería abrazarlo y protegerlo de este mundo... Quería que él estuviera conmigo al menos por una última vez...
Mi pecho dolía mucho al recordar lo feliz que él me había hecho, recordar las atrocidades que le hicieron antes de que se fuera me destrozaba totalmente, me llenaba de ira esperando poder tener entre mis manos a aquellos que se atrevieron a tocarle un cabello o a hacer que una lagrima cayera de sus ojitos, quería acabar con todo y con todos... Hasta conmigo mismo...
El dolor me estaba volviendo loco, solo quería morir para poder verlo otra vez, ya no quería saber nada más... Seguía esperando a despertar de esa maldita pesadilla que me estaba haciendo totalmente infeliz.
Oí la puerta nuevamente abriéndose y traté de calmarme, los pasos se dirigieron hasta la silla donde NamJoon estaba sentado y pararon cuando escuché a alguien acomodarse ahí.
— De verdad me da pena verte así, nunca imaginé que vería a quien consideré, estúpidamente, mi mejor amigo en algún momento. — Aquella voz que conocía a la perfección resonó en la habitación haciéndome mirarlo de inmediato.
— No puedo creer que me hayas traicionado así... ¡¿JiMin que te hizo para que actuaras como la mierda?! ¡¿Qué?! — Exclamé sintiendo el descontrol invadirme de nuevo, quería saber el porqué de sus acciones.
— Solo actué por el bien común. — Dijo descaradamente haciendome enfurecer más.
— ¡¿Qué puto bien común?! — Grité mirándolo con un gran rencor. — ¡¿Haciendo que violaran, torturaran y mataran a alguien inocente y puro?! ¡¿Esa es tu maldita idea de "bien común"?!
— Si eliminamos a todos aquellos que sufren de la enfermedad que tu portas; entonces nadie más se contagiará y este será un mundo completamente normal. — Comentó con tanta frialdad en sus palabras que incluso me fue difícil conocerlo. — La verdad es que no entiendo cómo mierda te fuiste a contagiar tu si te gustaba ir a la casa de las Kisaengs por algunas mujeres, te gustaba estar entre piernas de mujeres, eras normal y estabas completamente sano... Pienso y pienso pero no encuentro una maldita explicación.
— ¡No es una maldita enfermedad! ¡Mierda! ¡Yo estoy completamente bien! ¡Los que necesitan sanación son los malditos hijos de puta que se encargaron de hacer miserables los últimos momentos de mi JiMin! — Grité nuevamente desesperado mientras recordaba la noche anterior.
— Realmente me duele ver todo este teatro que estas montando... — Se paró de la silla para poder ponerse detrás de ella y recargarse mientras su mirada se mantenía fija en mi. — Nunca pensé que perdería a mi mejor amigo por una estupidez.
— Estoy harto de escuchar todas las mierdas que dicen, creeme que algún día voy a hacerlos pagar por tan asquerosos momentos que nos hicieron pasar a mi y a JiMin. — Amenacé totalmente seguro de mis palabras.
Lo vi dejar la silla para que pudiera comenzar a moverse hacia mí, la curiosidad comenzó a invadirme cuando lo vi acercándose cada vez más.
— Realmente temo contagiarme de aquello que portas, espero no hacerlo... — Dijo antes de tomar mi cabello entre la mano con fuerza haciéndome mirarlo inmediatamente. — No te conviene amenazar a nadie en estos momentos, estás por entrar en aquel hoyo en el que metiste a muchas personas y más tiempo allá adentro no creo que sea muy conveniente para ti.
— ¿Por qué no simplemente me matas? Así eliminarías totalmente esa "enfermedad" que porto. — Dije esperando por una reacción que me diera lo que tanto esperaba.
— ¿Querer morir por un pequeño hombre que llegó a contagiarte? — Preguntó aún tomándome del cabello haciéndome mirarlo. — No es algo que el Jeon JungKook que conocía diría.
— Simplemente cierra la boca y matame ya, por favor... — Supliqué, ya no quería estar vivo si me sentiría así.
— No te puedo matar, sería muy inhumano de mi parte hacer eso. — Contestó finalmente soltando mi cabello.
— ¡Fue más inhumano todo lo que le hicieron a él frente a mí! ¡No me vengas con tus malditas mierdas de la humanidad ahora! — Grité harto de todo.
— Solo tengo algo que preguntarte... — Dijo volviéndose a sentar en la silla. — ¿Quién era él? ¿Qué fue lo que te hizo para que quisieras morir por él?
— ¡¿Qué mierda te importa?! ¡Ya nos hiciste todo el maldito daño que deseabas hacernos! — Volví a gritar esperando que finalmente me dejaran solo. — ¡Sal de aquí! ¡Largate ya! ¡No quiero verte!
Él salió totalmente sorprendido de la habitación, cuando estuve solo comencé a llorar nuevamente pues los recuerdos volvían a invadirme... Lo único que quería hacer era abrazarlo con todas mis fuerzas...
🕰️⏳
Holawenaaas
Oigan, la verda es que me duele escribir a un JungKook así, me volví a poner a llorar mientras escribía esto 🤧
Tienen todavía seis capítulos para sentir aún la miseria de JungKook 🤧Este año esfuercense por conseguir todo lo que quieran, sean felices, sonrían mucho de manera verdadera y estén sanxs 💕✨
Lxsamomucho 💕✨
ESTÁS LEYENDO
HIS TIME
Fanfiction∞ KookMin. ∞ Temática militar. ∞ Temas sensibles. ∞ Contenido homosexual ∞ Ficción. °• Portada por la señorita @DiosaHekate •°