Jimin se encontraba en los establos junto a Taehyung, habían pasado varios días desde la discusión que había tenido con su madre y el Parlamento le veía con desagrado. Comenzaron a esparcir los rumores de que era un príncipe rebelde y que el rey Yeon tenía la culpa de todo ésto. Las buenas acciones que Jimin hizo desde su adolescencia fueron totalmente opacadas por tal rumor.
—Jimin, ¿No has pensado en hacer una disculpa pública? – Taehyung acariciaba a su caballo – la gente prácticamente te está odiando y eso no es bueno.
—No tengo nada de que disculparme, no he cometido ningún crimen que lo amerite – habló con firmeza – mi madre quiere tener sometido a todo el pueblo y yo no voy a permitir eso.
Taehyung chasqueó su boca, negando con la cabeza.
—Siento que algo no está bien aquí – tomó su mentón, pensativo – ¿Por qué tu madre ha dejado que se dispersen los rumores?
—Es fácil, Tae – Jimin encogió sus hombros con simpleza – quiere arruinarme antes de llegar al trono. Analiza la situación, falta sólo un año para que me ceda el reino, no logró convertirme en una escoria gracias a mí padre, y ahora surgen cuestiones relacionados a ambos, ¿No es demasiada coincidencia?
—Sólo no dejes que eso llegue a oídos de otros reinos porque entonces si estaremos en serios problemas.
El día parecía transcurrir con normalidad, Jimin se encontraba en su alcoba leyendo algunos libros acerca de la distribución de los reinos, descubrió que un reino cercano a ellos podía hacer criaderos de pescados, debido a su gran clima cálido. Pensó que sería conveniente hacer algún tipo de tratado para que el pueblo pudiera tener acceso a éstos animales.
Siguió leyendo y en las últimas hojas encontró un reino que captó su atención. Su título estaba en color dorado y con caligrafía antigua.
—Phoenix...– susurró el alfa – jamás había oído hablar de éste reino.
La noche pronto caería, así que fue a encender un candil para poder proseguir con su lectura. Quedó sorprendido al saber que fue el más grande de los reinos, aparecían algunos datos geográficos y un mapa en específico llamó su atención. Al parecer era un árbol genealógico acerca del reino, sin embargo, la hoja siguiente no estaba, pudo ver qué al final estaba un trozo de la hoja que faltaba y vió algunos nombres que captaron su atención.
—Bae HaNa y Bae JiHwan – Jimin frunció su ceño confundido – ¿Quiénes son?
Pronto investigaría más al respecto, mientras tanto, quería dormir un poco. Por otro lado, SoRa estaba esperando la noche para poder realizar su plan. Había recurrido a una bruja del pueblo para que le diera algunas pócimas, necesitaba mantener a Jimin inconsciente de todo lo que ocurría, tomó un pañuelo de seda y lo bañó en una solución, lo guardó en su bolsillo y caminó hasta su habitación, no sin antes darse un baño con supresores, para que nadie pudiera sentir su presencia. Abrió su alcoba con cuidado y lo vió durmiendo tan pacíficamente que le dió pena.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...