Quizás no era tan mala idea después de todo que SoRa les hubiese enfrentado desprevenidos.
Después de que Taehyung se encargara de ayudar a ChungHa a zafarse de los alfas que la retenían, todos comenzaron a deshacerse de todos los guardias que los habían rodeado mientras SoRa se mantenía en una posición observadora. Sonreía con sorna al ver que su hijo junto a su omega eran un equipo perfecto, en un abrir y cerrar de ojos, ellos habían acabado con la mitad de su ejército, sin embargo, ella tenía preparado un plan extra para poder combatir contra ellos. Uno que precisamente incluía oro y plata, retrocedió su vista al oír el llamado de una de las brujas que trasladó desde Timoría hasta Kakaoti.
—¿Aún no nos necesitas?
—Por ahora no, mi querida Omega – se alejó un poco – pero dentro de muy poco si.
Por su parte, todos los demás estaban exhaustos, la situación era muy demandante y ellos no estaba al cien, pero eso les dió la fuerza necesaria para actuar rápidamente, sobretodo a la pareja, quienes lograron coordinarse con rapidez. Jimin había tomado su forma lobuna llevando en su lomo a su omega, para que hiciera uso de sus poderes y él la pudiera proteger. BonHwa se sentía cansada y con ganas de estar entre los brazos de su Alfa pero a la vez sentía que éste era el momento perfecto para deshacerse de uno de sus principales obstáculos para llegar a JiHwan. Miró a su alrededor y pudo percibir algo extraño, regresó su vista a sus amigos y todo parecía estar en orden, pero algo dentro de ella le decía que iba a ocurrir algo grande.
—¿Qué ocurre? – Jimin le habló por el lazo – ¿Te sientes mal?
—Es...– ella negó con lentitud – un presentimiento, es como si fuese a pasar algo malo.
Lanzó una bola mágica antes de seguir con su conversación. Jimin se encargó de empujar con sus patas traseras algunos tontos guardias que querían tomarlo.
—BonHwa...– un SeokJin sudoroso y exhausto se acercó hasta la omega – son demasiados, cada vez llegan más y más. No creemos resistir tanto tiempo más.
—¿Cómo están los demás?
—NamJoon tiene una herida en el brazo, logró apenas controlar el sangrado – jadeó – ChungHa y RyuJin están en combate con algunos, mientras que Taehyung y HoSeok les cuidan la espalda.
La mente de BonHwa trabajaba a su máxima capacidad, sabía que hacer pero era demasiado arriesgado, sin embargo, un intentaría por el bien de sus amigos.
—Escucha muy bien lo que te voy a decir, SeokJin – ella le entregó la espada de su padre – todos se irán de aquí, incluído Jimin. Pedirán ayuda a Kakaoti e irán a Hilgrand por los pocos o muchos hombres que te puedan ayudar. Sé que Golmora no se negará a cambio de un lingote de oro, sabes que el la reserva hay.
—Ésto es descabellado, BonHwa – golpeó a un beta que intentó atacarlo – no puedes arriesgarte de esa manera, podrían llévate consigo, tomarte como rehén a cambio de la cabeza de Jimin, muchas otras tragedias podrían suceder.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...