JiHwan reía sentado en su trono con una copa de vino entre sus manos.
—Eres grande, Choi – habló para si mismo – eres grande.
Las puertas de la zona principal del castillo se abrieron abruptamente. YeonJun empujó a los hombres que custodiaban a su padre con rabia. Se detuvo en cuanto estuvo frente al gran alfa, éste dejó a un lado su copa y bajó de su trono para llegar hasta su hijo.
—¡¿Por qué lo hiciste, padre?! – habló molesto el príncipe – ¡¿Por qué?!
—¿A qué te refieres, YeonJun?
—Lo sabes demasiado bien – se acercó más hacia su padre – la matanza que hiciste en Hilgrand, ¿Tan sediento estás de poder como para asesinar a todo un pueblo?
—¡Adivinaste, campeón! – el rey aplaudió – creo que estás entendiendo mi plan, jamás debí subestimarte.
—No, no lo entiendo y créeme que jamás entenderé el nivel de crueldad al que has llegado.
YeonJun se fue de ahí totalmente decidido, corrió hasta los establos y tomó a su caballo, se montó en él, no sin antes llevar algunos pergaminos en su bolso de cuero café.
Estaba ya montado en su caballo cuando sus hermanos le detuvieron.
—¿Qué es lo que haces? – SooBin se colocó frente a él – ¿Vas a huir?
—Voy a hacer lo correcto y lo que debí hacer antes de que mucha gente inocente muriera – YeonJun suspiró – le contaré la verdad a BonHwa, le diré que ella es la verdadera heredera al trono de Phoenix.
—¿Crees que nos hayan abandonado? – Taehyung quebraba algunas ramas para mantener la fogata encendida – se fueron hace mucho.
—Es extraño, ¿No lo crees? – Namjoon miraba el cielo con duda – la luna apareció cuando los ojos de la reina se volvieron azules. He leído muchas profecías, pero ninguna relacionada a la luna.
—¿Podría estar relacionado a su celo? – el alfa tomó su mentón – dicen que los ojos de las omegas cambian de color cuando eso sucede. Pero ahora que lo mencionas, a Jimin le pasó lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...