—Jimin nunca podrá perdonarme, BonHwa – Taehyung sorbió su nariz – mi ángel se ha ido y no sé que hacer.
—¿Hablaste con él sobre todo? ¿Le dijiste la verdad?
—Se lo dije y creo que tiene razón, soy cobarde – el alfa agachó su cabeza – a la primera amenaza agaché la cabeza, no fui capaz de resistir.
La omega frunció su ceño, tomó la mano de Taehyung y lo miró a los ojos, conectando la mirada de ambos.
—Cuando mis padres murieron yo era sólo una adolescente, no tenía ni la más mínima idea de cómo dirigir una nación y era muy inestable, emocionalmente hablando – ella sonrió con melancolía – tenía tan solo unos meses desde me presenté como omega y aún no sabía que ocurría del todo. Mucha gente creyó que no debía hacerme cargo de Hilgrand sólo por ser una chiquilla inexperta, cómo ellos solían decirme. Por un momento pensé en hacerle caso al Parlamento y cederle mi reino a alguien más que tuviera la capacidad de hacerlo. Guardaba todos esos sentimientos negativos en mi corazón, lastimándome, hasta que SeokJin se percató de lo que me ocurría.
—Pero él te pudo comprender.
—Al principio no, fue duro conmigo y siempre me recalcó que ahora yo tenía una responsabilidad con el pueblo – BonHwa acariciaba los nudillos raspados del chico para poderlo tranquilizar. Su aroma no le resultaba muy agradable y en ese momento inundaba su habitación debido a que sus emociones alteraron sus feromonas – dejó de hablarme un tiempo cuando sellé la aprobación para ceder mi trono sin pedir antes su consejo, pero algunos días después recapacité de lo que había hecho. Trabajar sola y por mi cuenta era desfavorable para todos, y podría traer consecuencias graves, así que adelanté mi coronación y revoqué la aprobación.
—Eso es...– guardó silencio – inspirador.
—Taehyung, al punto que quiero llegar es que jamás dejes que los comentarios te afecten, Jimin está más que molesto, confundido. Escuchó la parte frívola de tí, y puedo asegurarte que cuando te negaste ni siquiera lo escuchó del todo bien, se concentró tanto en lo negativo que simplemente cerró su mente y sus oídos, formando como una barrera que lo estuviese protegiendo, ¿Si me entiendes?
—Debí ser sincero con él desde un principio, quizás y ahora fuese todo diferente.
—Sólo dale un poco de espacio y tiempo a que abra de nuevo su corazón contigo – BonHwa sonrió – él te ama como el hermano que nunca pudo tener y estoy segura que volverán a estar juntos, sólo sé paciente.
Taehyung le abrazó con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.
—Estoy seguro que tus padres estarían orgullosos de la maravillosa reina en la que te has convertido – el alfa acarició la espalda de la omega – gracias por escucharme, BonHwa.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...