Pasaron alrededor de quince minutos, en donde ninguno de los dos se atrevían a hablar. El ambiente era incómodo y tenso, Taehyung sentía su corazón latir muy rápido y los nervios se vieron reflejados en el dolor en su estómago y el sudor de su cuerpo. Jimin por su parte, tomó un libro del estante y simuló que estaba leyendo, pero no lo hacía, se sentía nervioso y ansioso.
—¿Quieres calmarte? – le habló BonHwa mediante el nuevo lazo que habían formado – estás siendo ridículo y patético, además que me haces sentir igual.
Él suspiró, había olvidado que ahora sus emociones también las podía percibir BonHwa.
—¿Cómo estás? – la fría voz de Jimin causó un ligero escalofríos en Taehyung.
—Bien, ¿Y tú? – Jimin asintió en forma de respuesta, suspiró antes de hablar – Jimin, sólo quiero decirte que jamás te traicioné, y que en todo momento procuré que estuvieras bien. Lo que hice fue solo una farsa para que ellos creyeran que estaba de su lado.
—Pero, ¿Por qué no me lo dijiste? – Jimin habló – pudimos haberlo resuelto juntos, sin que pasara todo ésto.
—Tenía miedo de que me descubrieran y los mataran, porque ellos nos habían estado vigilando – se levantó de su asiento – traté de hacerles creer que no tenía nada que ver contigo, pero ellos mismos me confirmaron habernos visto cabalgar juntos.
—¡Pudieron haberlo dicho para amedrentarte, Taehyung! – Jimin ahora estaba exaltado – ¡Tú mismo se lo confirmaste en cuanto cediste a su petición!
—¡¿Y qué querías que hiciera?! – ambos alfas se miraron – piensa con la cabeza fría, si me hubiesen matado, a ustedes los emboscarían y ahorita mismo no estuvieras aquí hablando conmigo.
Esas últimas palabras de su amigo, le dejaron pensando. Le hicieron reflexionar acerca de lo valiente y astuto que fue su amigo al engañar a los hombres de su madre, para poner su vida y la de su familia en peligro a cambio de su paz y felicidad.
—Estás siendo egoísta, Jimin – la voz de BonHwa resonaba en el interior del alfa – Taehyung te ama como un hermano y en éstos tiempos más que nunca te lo ha demostrado, por favor considéralo antes de decir alguna otra tontería.
Regresó su vista a su amigo y pudo observar que se había dado la vuelta para recargarse en un estante. Algunas de sus lágrimas cayeron directamente en el suelo y trataba de acallar sus sollozos, pero le resultaba imposible. Algo dentro de él se removió, los recuerdos de su infancia llegaban como viento en popa y le hicieron sentir terrible. Recordaba como Taehyung limpiaba sus heridas desde niño, cuando buscaba algunas plantas o remedios caseros con su abuela para llevárselos de escondidas al palacio. Cuando en ocasiones tenía pesadillas a causa de su madre, le cantaba y acariciaba su cabello hasta que pudiera quedarse dormido. Las veces que iban al pueblo a visitar los mercados y se quedaban jugando con los niños del pueblo, y su momento más preciado, cuando se conocieron por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...