V E I N T I S E I S

350 55 30
                                    

—¡Váyanse todos, por favor! – gritó la Omega desde su habitación – ¡Déjenme sola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Váyanse todos, por favor! – gritó la Omega desde su habitación – ¡Déjenme sola!

Todos suspiraban frustrados y cansados, era el tercer día desde que regresaron a Hilgrand que BonHwa estaba en ese estado, SeokJin no sabía que más hacer, parecía todo ir en retroceso en vez de mejorar. Hoseok y Jungkook se habían ido de Kakaoti hace dos días, RyuJin se quedó en su reino, prosiguiendo con su agenda, no sin antes aclararle al beta que estaría dispuesta si su prima le necesitara. ChungHa, Taehyung y Namjoon habían regresado con ellos a Hilgrand, sin embargo, era bastante difícil poder mantener una conversación con la omega.

Por su lado, BonHwa sentía la necesidad de seguir llorando, aunque ella ya no quisiera hacerlo. Llorar, llorar y llorar hasta quedarse dormida, destruir objetos y tirar de su cabello para desfogar su furia se había convertido en su rutina diaria. Odiaba sentirse así, deseaba retroceder el tiempo, jamás haber conocido a Jimin, y seguir siendo esa Omega que todos admiraban por su fortaleza y seguridad. Él había llegado a derrumbar todas aquellas barreras de protección que creó a lo largo de los años a raíz de que sus padres murieron, se hizo a la idea de que el amor para ella no tenía entrada en su corazón hasta que él llegó. Gritó con frustración mientras limpiaba su piel con aspereza y sollozaba con fuerza, quería borrarlo de su piel, de su mente y de su corazón. Sentía que no podría hacerlo, ese alfa había marcado su vida para siempre y una manera tan perfecta que dudaba poder recuperarse de nuevo.

—¡Te odio, vida! – gritó ella sin despegar su vista del suelo – ¡Sólo llévate mi alma y acaba con éste sufrimiento!

Debes recuperarte pronto, BonHwa. Tu pueblo te espera.

Miró hacia todas partes, buscando de dónde provenía esa voz que le hablaba por tercera vez.

—Te he escuchado en la biblioteca, luego en el establo y ahora aquí – ella sorbió su nariz – ¿Quién eres? ¿Por qué me atormentas?

—Aún después de que te regresé a la vida, ¿Sigues dudando de mi existencia?

—¿D-Diosa Luna? – BonHwa sintió esas ganas de llorar de nuevo, así que agachó su cabeza frustrada – ¿Por qué me está pasando todo ésto? ¿Fue porque dejé que destruyeran a mi pueblo?

Tu alfa y tú solo son víctimas de los errores de sus padres y de la ambición. Ambos han sufrido y necesitan darse consuelo el uno al otro, los escogí para que hagan un mundo mejor.

—¡¿Podría explicarle eso a Jimin?! – gritó la Omega desesperada, estaba tocando una herida aún muy fresca y eso la lastimaba – ¡¿Podría decirle que no entiendo su abandono tan repentino y que me duele su falta de sensibilidad ante el dolor de un pueblo entero?!

—Aún hay muchos secretos que descubrir, mi preciosa hija. El secreto para poder liberar a Phoenix de todo su calvario está en un lugar que sólo ustedes conocen, aquel que con tanto esfuerzo han logrado mantener limpio de toda la suciedad que les ha rodeado toda su vida y que mantienen listo para el día en que ustedes se hagan uno mismo.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora