V E I N T I O C H O

348 56 16
                                    

El silencio del bosque era abrumador para BonHwa, literalmente sólo podían escucharse las pisadas de su caballo y su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio del bosque era abrumador para BonHwa, literalmente sólo podían escucharse las pisadas de su caballo y su respiración. Había utilizado un poco de magia para iluminar mejor el camino que Jungkook le había mencionado en la carta, sin embargo, llevaba un candil como apoyo, pues usar constantemente su magia, le agotaba y no podía tomar siestas ya que iba con el tiempo medido y se estaba arriesgando a que llegara poco después del amanecer. Miraba hacia todos lados, estando atenta a cualquier movimiento sospechoso, su corazón no latía a su ritmo normal desde que salió de Hilgrand, sentía dolor en su estómago debido a los nervios de cabalgar sola en la noche.

Se detuvo un momento para beber un poco de agua, sin embargo, escuchaba pequeños crujidos de ramas, aguantó un poco la respiración y se quedó estática. Unos jadeos y ligeros sollozos le hicieron voltear e iluminar la zona de donde suponía provenía el sonido. Una chica de complexión delgada y cabello negro le miró suplicante, su rostro estaba magullado y su cuerpo lleno de heridas, sus vestiduras estaban rotas y sangraba de su parte baja.

—Por favor, ayúdame...– susurró en cuanto vió a BonHwa – está cerca.

La Omega se bajó del caballo y corrió hasta la chica, con dificultad la tomó entre sus brazos y con cuidado corrió de regreso a su caballo. No obstante, en cuestión de segundos muchos guardias les rodeaban, antorchas frente a ellas le lastimaban los ojos. Uno de ellos, bajó y caminó hasta donde se encontraban.

—¿Quién eres y qué haces en nuestro territorio? – el beta olfateó la zona – no eres de por aquí.

—Voy de camino a visitar a mi...– guardó silencio, intentando hacer la voz un poco gruesa – hermano.

—Identifícate, extraño – BonHwa dejó salir el aire que retenía al ver que si creyeron que era un hombre.

—Soy Jeon JungSeok – hizo una reverencia – lamento haber causado molestias.

—Eres hermano de Jeon JungKook, ¿Cierto? – ella asintió – gracias por aclarar, ¿De qué reino viene?

—Tímoria – mintió – fuí el consejero de la reina SoRa.

Se quería golpear contra un árbol hasta que perdiera la consciencia por el error tan grande que había cometido.

“Eres grande, BonHwa, eres grande”

—Al rey JiHwan le encantará charlar con usted, caballero – el beta carraspeó – por favor, necesito que se aparte de la señorita. Ella es la dama de compañía del rey y necesita volver con él.

BonHwa giró a ver a la chica y ella le miró asustada. Regresó su mirada a los guardias y negó con la cabeza.

—Me temo que eso no será posible – BonHwa suspiró – vendrá conmigo, debo curar sus heridas.

—Es una orden real y no se puede negar – uno de ellos le apuntó con una lanza – apártese, ¡Ahora!

¡He dicho que no! – BonHwa decidió utilizar su voz de omega, la cual fácilmente podría pasar como la voz de mando de un alfa. Todos se hicieron hacia atrás sorprendidos y temblorosos – les ordeno que se larguen de aquí y le digan a su rey que ésta chica se perdió.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora