Escuchar con The Warrior, la cual se encuentra en la playlist previamente otorgada.
Un nuevo amanecer se abrió paso en Kakaoti. La mañana estaba fresca y todos permanecían en sus alcobas, cobijados por distintos tipos de sábanas, las cuales brindaban cierta calidez a sus cuerpos. La primera en levantarse fue BonHwa, ató su cabello en una coleta e hizo un pequeño moño en el frente de su bata con algunas tiras que colgaban de la misma. Miró su cama y pudo observar como dormía su alfa tan plácidamente, sus mejillas y labios estaban un poco hinchados y su cabello rubio se pegaba en algunas partes de su frente. Tomó su mano y se percató de que éste estaba helado, con velocidad llevó sus dedos a la nariz del chico y pudo respirar con regularidad de nuevo cuando sintió el aire helado salir de sus fosas. Con sus manos creó un pequeño sol de color dorado y lo lanzó al cuerpo de Jimin. Esperó unos cuantos minutos y volvió a tocar su piel, regresó a su lugar sonriendo en cuanto confirmó que su temperatura había incrementado y el frío se había disipado.
Caminó con cautela hacia la puerta y salió de la habitación hacia el jardín. El viento era algo frío y de ráfagas fuertes, así que se sentó para obtener un poco de calor. El tiempo transcurrió tan rápido para ella que el sol ya había salido por completo. Observó con cautela todo lo que había en el lugar, admiró la cristalinidad del pequeño lago frente a ella, así como cada una de las especies vegetales que se encontraban ahí, sin embargo, una flor en particular que se hallaba al fondo del jardín captó su atención, estaba a punto de secarse y totalmente caída. Se levantó y removió con cuidado las plantas hasta llegar a ella, la tocó con suavidad y en un abrir y cerrar de ojos estaba como si nueva.
—Acabas de demostrarme una vez más lo poderosa que eres – BonHwa volteó y sonrió al ver a Hoseok en el jardín – Lifetus Samlim, es una flor exótica dentro de la región.
—Es muy linda.
—La leyenda dice que sólo las almas puras y poderosas pueden reanimarlas – Hoseok señaló a la flor – ahí tienes la prueba.
—Pero...– la omega frunció su ceño – solamente la toqué.
—En Phoenix abundaban ese tipo de flores – el pelinaranja suspiró – pero desde que JiHwan entró al poder, fue como si él mismo las hubiera aniquilado.
—¿Él tiene poderes? – él negó.
—Utiliza solamente mi magia para su diversión y la de sus más cercanos – BonHwa sorprendida tapó su boca con una de sus manos – YeonJun y yo éramos muy buenos amigos, hasta antes de que me aprisionaran en el castillo.
—Algo me había comentado al respecto – la omega suspiró – me mencionó que por él fue que te aprisionaron.
—Eso ya no importa ahora – inhaló y exhaló con lentitud – aún me quedan dos días aquí y te ayudaré lo más que puedas para que puedas recuperar lo que te pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...